Instalacion Inversor cali T4, pita??

Iniciado por ZuRiCh, Junio 27, 2011, 00:07:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZuRiCh


Estamos instalando un inversor en la california, tal como explica kalimocho en su post: "Como poner un Inversor 12v-220v en una T4 California, para torpes ;)", el caso que cuando apagamos el inversor mediante el interruptor, el inversor se queda pitando como si estuviese bajo de bateria, pero solo es cuando se apaga, enciende perfectamente, eso si, directamente salta el ventilador al inversor, el inversor es del Leroy Merly de 300w, no se si será por algún problema de la instalación o más bien porque el inversor este jodido, alguna sugerencia???
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

sirvillo

Pues igual deberías mirarte las instrucciones del inversor a ver cuando salta la alarma. O ir al Leroy Merlin y preguntar allí.

El mío suena cuando esta bajo de batería, pero sólo encendido, apagado no suena.

ZuRiCh

me lo he estudiado y no te viene mucha más información, de todos modos, tengo un colega electricista que le echará un vistazo a lo que hemos hecho, vaya a ser que la hayamos cagado, ya os contaré
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

ZuRiCh

Al final se encontro una solución!!! Se probo a conectarlo directamente a la bateria, y con el interruptor encendido, si el circuito se cortaba, se ponía a pitar, conque al final se tomo la decisión de sacar el interruptor, que por suerte no estaba soldado a la placa, sino simplemente por dos cables, que punteamos a un interruptor que lo sacamos a uno de los perfiles de la furgoneta. Conque listo!!

Eso si, en cuanto este inversor se vaya al carajo, me pillo uno en condiciones, donde no tenga esas seguridad tan rara!!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"