[SEVILLA] Nueva C.C. Camisetas T3 Spirit y Furgon.. REPARTIENDO QUE ES GERUNDIO

Iniciado por zar_canario, Junio 22, 2011, 18:33:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mcespm

Si yo creo que seria una buena fecha para repartir las camisetas!!!

Nimué

Cita de: dorito en Septiembre 24, 2011, 02:02:24 am
¿Alguien de Málaga iría podría traérmela? Porque no se si podré ir  ???

Igual algún sevillano que venga al trabuco nos la podría acercar...??
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

mcespm

eneko

debían estar la hostia de mojadas..... es que estoy que mecagondios con esta gente... me parece que es el último pedido que se le hace y mira que han hecho miles de euros con nosotros eh?... pues de este golpe se puede ir a mamar

zahni

A mi no me importa que me mande las mias mojadas, aqui en cadiz hace un levante de la leche y creo se secarían rapidísimo.

Un saludo a todos y paciencia.
No es mi furgo, es lo que desde mi furgo puedo ver.

mcespm

eneko

Acaban de dejar las camisetas en la agencia de mi mujer..... el lunes reviso con zar el pedido, el que quiera echarse atrás por la tardanza que lo haga, no hay problema... en serio

El mismo lunes intentaré que salgan con MRW y el martes las tiene él en su casa o dnd me diga de mandarlas...

lo sientoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

moneloy

zar_canario

gracias eneko...  el lunes hablamos revisamos el pedido.....  .baba y cuando estén en sevilla nos organizamos pal reparto  .loco2

ya queda menos señoresssss  .palmas

saludos y buenos kms  ;)

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

eneko

Cita de: eneko en Junio 22, 2011, 18:45:14 pm
En principio no hay ni XS ni XXL para CHICAS!

Digo en principio porque de aquí a que cerréis lo mismo reponen stock y nos pueden servir, pero a priori no hay; tenedlo en cuenta

Las 2XS de Furgoneteras Foreras van en S

Tengo el paquete listo, voy a ver si puedo contactar con zar_canario para mandarlo hoy que no tengo su dirección...

://////////////

chana

guay muchas gracias eneko,

oye zar_canario yo tengo mucho tiempo libre no me importa ir a sevilla a por las camisetas, de hecho en la semana que viene tendria que ir que me furgo andara por alli  y podria  repartirlas  en el trabuco que alli va mucha gente.

magui

Cita de: eneko en Octubre 04, 2011, 10:53:42 am
Las 2XS de Furgoneteras Foreras van en S

Tengo el paquete listo, voy a ver si puedo contactar con zar_canario para mandarlo hoy que no tengo su dirección...

://////////////

.palmas .palmas .....   ya se ve  la luzzzzz .meparto

zar_canario

Cita de: chana en Octubre 04, 2011, 11:56:43 am
guay muchas gracias eneko,

oye zar_canario yo tengo mucho tiempo libre no me importa ir a sevilla a por las camisetas, de hecho en la semana que viene tendria que ir que me furgo andara por alli  y podria  repartirlas  en el trabuco que alli va mucha gente.

o.k gracias por el ofrecimiento lo tendremos muy en cuenta, trataré de hablar con Mr Magui para hablar del reparto e iremos proponiendo las distintas opciones,   ya queda menos  .panico .

saludos y buenos kms  ;)

eneko

mañana están en Sevilla... que ya se han secado ejeje

Si alguien pone pegas, no le gustan, pasa de la camiseta... sin problema... ya me las apaño para que les devolvamos el dinero.. después de tanto lío no sé qué os puedo ofrecer a cambio si no :(