[SEVILLA] Nueva C.C. Camisetas T3 Spirit y Furgon.. REPARTIENDO QUE ES GERUNDIO

Iniciado por zar_canario, Junio 22, 2011, 18:33:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

magui

Cita de: eneko en Julio 25, 2011, 12:36:42 pm
Esta tarde espero poder contactar con el "jefe" de la empresa de las camisetas para así saber cuando las tiene hechas... si se demora le pediré que me haga las vuestras y las de valencia antes
Qué están esta semana? pues las mando esta semana.. qué me dice que no? pues mando lo que hay y luego las 3 ó 4 que creo que son las que faltan

como va la cosa eneko ??

KekoCga

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

zahni

¿qué pasa con esas camisetas? si las huebiese repartido yo en mi t3 1.6d hubiesen llegado ya!! jajaja. Esto no tiene muy buena pinta. No se si se debe a las vaciones, o a que somos todos unos perroflautas. Bueno espero que se solucione pronto.

P.D: Si tarda mucho más a lo mejor hay que volver a pedir las tallas, no se, igual tanta barbacoa nos hace ganar una tallita, jajaja.
No es mi furgo, es lo que desde mi furgo puedo ver.

magui

le he mandado un privado a eneko  haber si nos aclara si ya estan todas o faltan algunas por distribuir a furgo

mcespm

Imagino que esto es debido al tan esperado pero tambien temido Agosto.

chana

Cita de: zahni en Agosto 23, 2011, 15:03:07 pm
P.D: Si tarda mucho más a lo mejor hay que volver a pedir las tallas, no se, igual tanta barbacoa nos hace ganar una tallita, jajaja.

jejejejeje que bueno o hay que pedirlas de manga larga pa el invierno, a este ritmo.

si nos las dan cortas sera pa el año que viene y como esto se repita otro año, iremos con un año de retraso jejejeje

magui

Cita de: chana en Agosto 27, 2011, 04:27:49 am

jejejejeje que bueno o hay que pedirlas de manga larga pa el invierno, a este ritmo.

si nos las dan cortas sera pa el año que viene y como esto se repita otro año, iremos con un año de retraso jejejeje

mira que he estao en compras largas y en otras que ni han llegao . pero esta desde el primer post a este es la mas larga  .meparto  de aqui  apoco doy otro estiron y ya no hay tallas  .meparto .meparto .meparto

moneloy

mcespm

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

mcespm

zar_canario

hola siento el retraso llegu este finde de vacaciones y había estado desconectado, intentaré agilizar esto porque no es agradable haceros esperar... espero  ponerme en contacto con algún otro moderador a ver como van las cosas ya que eneko parece que está de vacances o no sabe nada... 

espero daros novedades pronto...

saludos y buenos kms  :-\

magui

aun nada , y sin contestar a los mp , les mando hoy sendos privados a ooznak y alvarogares  , haber si ellos saben algo

pacot2

zar_canario

me ha contestado ooznak y me comenta que eneko esta de vacaciones y llegará esta semana... en cuanto se ponga en contacto con  Magui o con migo comentamos las novedades...

jode esta compra conjunta de camisetas va a velocidad t3    :P

saludos y buenos kms  ;)