[VW T3 Transporter 1.6d 1981] La Twinbee

Iniciado por Freedom00, Junio 21, 2011, 17:53:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Freedom00

bueno, ya los bichearé... me bajo a ver los cables
gracias por todo, figura!

Freedom00

jopetas... no son 4 tablas...  :-\
no me veo capaz... no kiero joder nada...

dorito

La furgo wapiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiimaaaa freedom.
Me apunto al hilo para ver como la dejas jejeje

Freedom00

muchas gracias tio!
a ver si despacito y con buena letra la vamos dejando wapa :)

Freedom00

a currar!!!!  .panico  .meparto

despues de una jornada de reflexión... las imágenes hablan por sí solas  .meparto

vaya pinta tiene la última foto  .meparto

aunque el camino pinta largo, hemos disfrutado y recorrido un trecho...
he contado con la ayuda de una buena amiga, mu apañá si señó!! jejeje... y desde akí le doy las gracias, que sigue el hilo jijiji... muchas gracias sandritaaa!!!

hada_féniX

Y qué bonito nombre tiene tu amiga!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas menudo curro que os espera ahí ;) pero merecerá la pena. Un abrazo!

Life is a gift! Forget & Forgive!

oscarcebeorro

madre mia donde tas metio, jaajajaaj ahí acabas de ver que la furgo en sus inicios era color crema, aunque no te vas a aburrir, la vas a dejar "nikelá".

yo tengo un mono que pa que, la abejota donde las neveras y yo mas parado que ná.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

Freedom00

Cita de: hada_féniX en Julio 02, 2011, 18:30:35 pm
Y qué bonito nombre tiene tu amiga!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas menudo curro que os espera ahí ;) pero merecerá la pena. Un abrazo!

jejeje... sandriux! ;)

Cita de: oscarcebeorro en Julio 02, 2011, 20:03:19 pm
madre mia donde tas metio, jaajajaaj ahí acabas de ver que la furgo en sus inicios era color crema, aunque no te vas a aburrir, la vas a dejar "nikelá".

yo tengo un mono que pa que, la abejota donde las neveras y yo mas parado que ná.

jajajaja... al final me he tirado a la piscina tio. Trato óxidos que me vaya encontrando y cambio la madera, que esta casi toda podrida... nos hemos encontrado hasta humedades...

jejeje... que ganas de coger ya la abejota no? a ver si pa la próxima ñapa te puedes tomar algo freskito jejeje...

belenek

Julio 03, 2011, 18:07:12 pm #68 Ultima modificación: Julio 03, 2011, 18:35:30 pm por belenek
mucho animo, al final el esfuerzo vale la pena.

Lo de los cables lo mejor es ir quitandolos y a la ves ponerle una pegatinita a un lado y a otro para saber cual va con cual, luego es todo facilisimo. Ademas son de los altavoces que no tienen mucho misterio.

El cable que cruza toda la furgo es lo que te han comentado, es el que hace la funcion para que cuando vayas en marcha se cargue tambien la bateria secundaria, es deci, va de bateria a bateria con su rele que estará posiblemente cerca de la bateria de arranque. Luego abrá otro cable negro, pero este va a la chapa.

El tubo ese de carton como te han dicho tiene pinta de ser de la calefaccion, lo que no se es donde tendra la salida, puedes comprar uno nuevo en cualquier tienda de recambios (2€ ?) y sustituirlo, trata de averiguar donde va.

belenek

Julio 03, 2011, 18:56:15 pm #69 Ultima modificación: Julio 03, 2011, 18:58:08 pm por belenek
A ver te explico como esta el montaje en la mia

LLeva dos piezas lateraless, en una de ellas (la que tiene un trozo de ule) apoya el armario lateral.
Luego hay una gran pieza que va encima de la tapa del motor, y que va unida a la parte delantera con una visagra de estas de persiana para poder levantarla y acceder al motor y para guardar cosas debajo de ella.

Te pongo una foto a ver si te exclarece un poco

*imagen borrada por el servidor remoto

y aqui un esquema chapucero a ver si te aclara algo mas

Freedom00

Cita de: belenek en Julio 03, 2011, 18:07:12 pm
mucho animo, al final el esfuerzo vale la pena.

Lo de los cables lo mejor es ir quitandolos y a la ves ponerle una pegatinita a un lado y a otro para saber cual va con cual, luego es todo facilisimo. Ademas son de los altavoces que no tienen mucho misterio.

El cable que cruza toda la furgo es lo que te han comentado, es el que hace la funcion para que cuando vayas en marcha se cargue tambien la bateria secundaria, es deci, va de bateria a bateria con su rele que estará posiblemente cerca de la bateria de arranque. Luego abrá otro cable negro, pero este va a la chapa.

El tubo ese de carton como te han dicho tiene pinta de ser de la calefaccion, lo que no se es donde tendra la salida, puedes comprar uno nuevo en cualquier tienda de recambios (2€ ?) y sustituirlo, trata de averiguar donde va.

ir quitando los cables como? sacándolos? cortándolos?
el cable que cruza la furgo de la batería secundaría... que puedo hacer para que no esté pillado por la tapa? hacerle un agujero en algún sitio para pasarlo por ahi?

Freedom00

por cierto, la distribución de tu furgo es diferente a la mía. La mía, como puedes ver en las primeras fotos, tiene en la parte trasera solo un mueble lateral, a la izquierda. Y encima del motor va la tapa esa de metal, una tapa de madera, y el colchón... nada más
Si le hago los compartimentos que tu tienes (que son muy útiles), el asiento cama se quedaría por debajo del colchón trasero no? no se si me entenderás jejeje...

belenek

Cita de: Freedom00 en Julio 03, 2011, 22:53:56 pm
ir quitando los cables como? sacándolos? cortándolos?
el cable que cruza la furgo de la batería secundaría... que puedo hacer para que no esté pillado por la tapa? hacerle un agujero en algún sitio para pasarlo por ahi?

pues tu ves desatornilllando, supongo que estaran con faston o si estan en plan chapuza empalmados con cinta aislante, ve sacandolos del altavoz y ponle papelitos para saber luego de donde es cada uno.

Puedes hacer una foto del sitio donde se pilla el cable? en principio haciendo un agujerito con un taladro tendrias suficiente, mucho mejor que estando pinzado.

belenek

Julio 03, 2011, 23:14:51 pm #73 Ultima modificación: Julio 03, 2011, 23:26:51 pm por belenek
Cita de: Freedom00 en Julio 03, 2011, 22:59:28 pm
por cierto, la distribución de tu furgo es diferente a la mía. La mía, como puedes ver en las primeras fotos, tiene en la parte trasera solo un mueble lateral, a la izquierda. Y encima del motor va la tapa esa de metal, una tapa de madera, y el colchón... nada más
Si le hago los compartimentos que tu tienes (que son muy útiles), el asiento cama se quedaría por debajo del colchón trasero no? no se si me entenderás jejeje...

tu cuando pones el asiento cama abierto (en posicion cama) queda a la altura del motor? o un poco mas alto. Puedes hacer una foto de la pieza de madera que va encima del motor?

Vale ya he visto la foto en la 1ª pagina. Yo lo que haria seria una puertecita en la parte de abajo del mueble en la parte trasera para acceder desde el maletero mas facil.

Lo que no se es si haciendo los mueblecitos laterales como los mios, se te abriria del todo el asiento cama, es cuestion de probar

Freedom00