[ANDALUCIA] [1|2|3|JUL|11] BRICO KDD EN "TIJUANA" [CAMPANILLAS. MÁLAGA]

Iniciado por Macgiver, Junio 21, 2011, 17:13:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Macgiver

creo recordar que tomé una cucharadita de paella vegetal .meparto .meparto
inicialmente la he puesto por fuera del foro para ver el mercado lo mismo despues de las vacaciones la ponga ya en serio en el foro :'( es que no tengo pa comer, la vida está mu  achuchá .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

simplemente

Junio 29, 2011, 22:02:54 pm #226 Ultima modificación: Junio 29, 2011, 22:09:30 pm por simplemente
Cita de: Macgiver en Junio 29, 2011, 22:01:09 pm
creo recordar que tomé una cucharadita de paella vegetal .meparto .meparto
inicialmente la he puesto por fuera del foro para ver el mercado lo mismo despues de las vacaciones la ponga ya en serio en el foro :'( es que no tengo pa comer, la vida está mu  achuchá .meparto
x
esta tarde estaba buscando furgo en milanuncio y cuando la e visto no me lo creia
a
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Pocarasta

.....Amos a ver forer@s yo le planté bastante cara a las 2 paellas vegetables y no se me ha subido a la cabeza vender mi JORDAN yá, en un par de veranos, dios dirá y nosotros también.....aunque acaban de llamarme de Los Barrios un chico que tiene una T3 Camping elevada (LO SIENTO SIMPLEMENTE NO LA VENDE) pa comprarme la JORDAN....hay un virusssssssssss.
.....Quien queda de los de la primera Kdd en Tijuana con su furgo  :roll: :roll: :roll:
.....Lo siento pero no nos vemos este finde. tal vez pasado el verano, os invitaré a la zona de los alcornocales a hacer una Kdd tó chula bajo los chaparros en una zona recreativa (pero pasado el verano)....nos leemos chic@s ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Pocarasta en Junio 29, 2011, 22:33:15 pm
.....Amos a ver forer@s yo le planté bastante cara a las 2 paellas vegetables y no se me ha subido a la cabeza vender mi JORDAN yá
pero tu estas acostumbrado a comer hierba  .meparto .meparto

colo

Junio 29, 2011, 22:37:46 pm #229 Ultima modificación: Junio 30, 2011, 07:07:16 am por colo
Juanma, la vendes o te la venden? Esto tiene que ser coña. Os estais volviendo locos con Los guisantes de la paella.
MAS Y MEJOR....

antonio77

has visto colo, el que lo empezo todo fue el mikcy con la kitty van, y luego hemos ido cayendo la mayoria poco a poco como si de una epidemia se tratase.
Yo pensando pensando al mac lo que le falta ya es una AC, como a ti colo, que los niños se os hacen grandecitos....... .panico .panico
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

t3 family

Venga ya, no me lo puedo creer,vaya panda de especuladores furgonetiles .meparto .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: antonio77 en Junio 29, 2011, 22:47:20 pm
has visto colo, el que lo empezo todo fue el mikcy con la kitty van, y luego hemos ido cayendo la mayoria poco a poco como si de una epidemia se tratase.
Yo pensando pensando al mac lo que le falta ya es una AC, como a ti colo, que los niños se os hacen grandecitos....... .panico .panico
que sepamos, hasta la fecha, el colo solo tiene un hijo reconocido... .meparto
antoñito...pipo es hijo tuyo?...  .meparto .meparto
Cita de: t3 family en Junio 29, 2011, 22:51:34 pm
Venga ya, no me lo puedo creer,vaya panda de especuladores furgonetiles .meparto .meparto
vende...vende... .meparto .meparto .meparto

antonio77

pipo es mi enano, forma parte de mi familia, para eso lo adoptamos en su momento ;D

has visto Guille, esto es una fiebre y un descontrol que ya no tiene parangon jajajaaja .panico .panico .panico
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

gorkalari

Aupa tijuaneros:
Este finde vamos a estar por la zona de Málaga  y según como nos vaya igual nos acercamos por la kdd, pero no se por donde esta Tijuana  y después de leerlo todo no me enterado de nada,  así que una ayudita   me vendría de perlas.Sin mas un saludo desde Bilbao. ;)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gorkalari en Junio 29, 2011, 23:58:52 pm
Aupa tijuaneros:
Este finde vamos a estar por la zona de Málaga  y según como nos vaya igual nos acercamos por la kdd, pero no se por donde esta Tijuana  y después de leerlo todo no me enterado de nada,  así que una ayudita   me vendría de perlas.Sin mas un saludo desde Bilbao. ;)
a 4 km de malaga capitall.... en un "pueblo" que es un barrio de malaga que se llama CAMPANILLAS

colo

Cita de: gorkalari en Junio 29, 2011, 23:58:52 pm
Aupa tijuaneros:

gorkalari, tendrás que llamar y que  salga alguno a buscarte cuando estés por campanillas, sinó, no lo encontrarás ni de coña y menos con la explicaciones tan detalladas que te ha dado el miky.
MAS Y MEJOR....

colo

soys unos especuladores de mierrrr.... ahora os va a dar por cambiar de cacharro a tod@s, vais a hacer que mi renault y yo nos hagamos legendarios coño. yo no la cambio. por lo menos en 4 ó 5 años. hasta que a mi sergio no le cuelguen las piernas. siempre tengo la opción de que mi mujer se busque la vida en el asiento del copiloto. (el niño.... o ella).   ojo no es un comentario machista ehhhh  ;D ;D ;D ;D ;D
MAS Y MEJOR....

10cocos

Cita de: Pocarasta en Junio 29, 2011, 22:33:15 pm
.....Amos a ver forer@s yo le planté bastante cara a las 2 paellas vegetables y no se me ha subido a la cabeza vender mi JORDAN yá, en un par de veranos, dios dirá y nosotros también.....aunque acaban de llamarme de Los Barrios un chico que tiene una T3 Camping elevada (LO SIENTO SIMPLEMENTE NO LA VENDE) pa comprarme la JORDAN....hay un virusssssssssss.
.....Quien queda de los de la primera Kdd en Tijuana con su furgo  :roll: :roll: :roll:
.....Lo siento pero no nos vemos este finde. tal vez pasado el verano, os invitaré a la zona de los alcornocales a hacer una Kdd tó chula bajo los chaparros en una zona recreativa (pero pasado el verano)....nos leemos chic@s ;D

Estaré atento amigo pocarasta.

Por lo demás, ya no se que pensar...  .panico menos mal que nunca he probado las paellas que se hacen en Tijuana. Quizás sea el gas del fuego el que tenga algo que ver.  :o

Saludos.  :P

Loulou

Cita de: 10cocos en Junio 30, 2011, 09:19:39 am
Estaré atento amigo pocarasta.

Por lo demás, ya no se que pensar...  .panico menos mal que nunca he probado las paellas que se hacen en Tijuana. Quizás sea el gas del fuego el que tenga algo que ver.  :o

Saludos.  :P
Menos mal????? no sabes lo que te has perdido .meparto .meparto