[ANDALUCIA] [1|2|3|JUL|11] BRICO KDD EN "TIJUANA" [CAMPANILLAS. MÁLAGA]

Iniciado por Macgiver, Junio 21, 2011, 17:13:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gu78

Cita de: Macgiver en Junio 30, 2011, 14:56:07 pm
lista provisional de asistentes a la brico pegatada, perdonbrico KDD .meparto



pocarasta dijo que no le tocaba venir

yo tengo que poner algunas pegatas, pero antes tengo que debastar y pulir la pintura, así que será un brico de verdad  .panico

Macgiver

arena tenemos en tijuana, agua tambien en la piscina y si compramos una cajita de sardinas nos la hacemos nosotros mismos. veremos a ver al final quienes quedamos
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

elite


t3 family

Carmen se queda descansando este finde,ire con mi hermano y no se si se vendra algun sobrino.

Jose garrapatav tambien venia tengo entendido.

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

gu78


MICKYFUERTEVENTURA

gu, te pasas esta tarde a eso de las 7 u 8 con la fresquita y terminamos tu cuarto?

gorkalari

Ya me han explicado mas o menos como llegar asi que espero encontrar el camino.Ya e visto que me ha veis apuntado el la lista así que el sábado si nos da tiempo intentaremos pasarnos por allí.La pena es que no puedo llevarme las herramientas para currar un poco en la mía y con la famili encima todavia menos.Bueno espero veros en Tijuana :-* :-* :-*

Loulou

Aquí en la puerta de casa, hace aire fresquito, se está de lujo.... parece mentira ;D
espero que el finde sea igual ;D ;D

elite

Cita de: Loulou en Junio 30, 2011, 18:08:40 pm
Aquí en la puerta de casa, hace aire fresquito, se está de lujo.... parece mentira ;D
espero que el finde sea igual ;D ;D


que suerte que tines aqui no hace na de aire,y me parece que me estoy derritiendo .meparto

simplemente

Cita de: gorkalari en Junio 30, 2011, 17:48:46 pm
Ya me han explicado mas o menos como llegar asi que espero encontrar el camino.Ya e visto que me ha veis apuntado el la lista así que el sábado si nos da tiempo intentaremos pasarnos por allí.La pena es que no puedo llevarme las herramientas para currar un poco en la mía y con la famili encima todavia menos.Bueno espero veros en Tijuana :-* :-* :-*

No te preocupes te pasamos el numero de Movil y nos llamas cuando estés llegando
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: simplemente en Junio 30, 2011, 18:30:06 pm
No te preocupes te pasamos el numero de Movil y nos llamas cuando estés llegando
pero si tu te pierdes siempre  .meparto .meparto .meparto

ese_dese

viva españa viva el rey viva el orden y la lei  :o

antonio77

menos mal que has corregido el titulo de la kdd amigo mac, que esto es un cachondeo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MICKYFUERTEVENTURA


simplemente

bueno mejor que te pase el tlf otro por que yo 3 veces que e hido a tijuana 3 veces que me e perdido........
espero que mañana no perderme
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER