[ANDALUCIA] [1|2|3|JUL|11] BRICO KDD EN "TIJUANA" [CAMPANILLAS. MÁLAGA]

Iniciado por Macgiver, Junio 21, 2011, 17:13:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marinaki

esa no era para nosotros.......estamos buscando y veras como pronto encontramos ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: marinaki en Junio 25, 2011, 22:34:13 pm
esa no era para nosotros.......estamos buscando y veras como pronto encontramos ;D
.palmas .palmas .palmas

Macgiver

mu guenas , al final vende o no vende la gorda el gus?
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

marinaki

Macgiver

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

ese_dese

Yo ya stoi brikeando liado con la restauracion de la furgo :D juanjo anino q to llega

JUAN MALAGA

guena gente , bricoteo der gueno,(pegatinas etc),esparamos poder ir,pero no sabemos aun .palmas,La verdad es que tengo que hacer muchas cosas a la furgoneta ,no tengo mucho tiempo,pero la cosa pinta bien ,saludos TIJUANENSES APAÑER@S !!!!!

colo

Cita de: Pocarasta en Junio 25, 2011, 18:48:09 pm
.....El camping y el lugar inmejorble (JUBRIQUE), pero mi JORDAN  como que no quiere volver a subir y bajar esas pendientes, nosotros vamos a esperar al invierno o primavera para volver a pernoctar por esa zona que me gustó muy mucho socio. Bueno pues nos leemos y ya te contaré las nuevas reformas echas en la frago. Oye como vá la bombilla del freno trasero izquierdo, buen brico eh.....nos leemos.  ;D ;D ;D

jose, el brico de la bombilla (perfecto). ahora el problema es que se me ha estropeado la nevera de la furgo, no enfria absolutamente nada, pero el motor si funciona. no se si ponerla bocabajo?
serviria de algo?, cuanto tiempo hay que tenerla bocabajo?, cuanto espero para ponerla en funcionamiento después de ponerla en su posición normal?.
como ves me he levantado muy muy inquieto, a parte de resacoso, ya que tengo a mis cuñados y mi suegra en casa y la noche ha estado movidita.
respóndeme algo, please.
MAS Y MEJOR....

JUAN MALAGA

Cita de: colo en Junio 26, 2011, 11:24:14 am
jose, el brico de la bombilla (perfecto). ahora el problema es que se me ha estropeado la nevera de la furgo, no enfria absolutamente nada, pero el motor si funciona. no se si ponerla bocabajo?
serviria de algo?, cuanto tiempo hay que tenerla bocabajo?, cuanto espero para ponerla en funcionamiento después de ponerla en su posición normal?.
como ves me he levantado muy muy inquieto, a parte de resacoso, ya que tengo a mis cuñados y mi suegra en casa y la noche ha estado movidita.
respóndeme algo, please.

a la mia le paso algo parecido y con dos o tres horas bacaabajo ,de puta mae,ademas o ponia en sus papeles

colo

Cita de: erflagoneta en Junio 26, 2011, 12:50:46 pm
a la mia le paso algo parecido y con dos o tres horas bacaabajo ,de puta mae,ademas o ponia en sus papeles
Muchas gracias "er flagoneta" me lo tomo al pie de la letra, a ver si asi se arregla.
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

.....La nevera de la furgo (electrolux) NO FUNCIONABA, es decir que no enfriaba de ninguna manera y en un post de Cukiyo125, le estaba diciendo a tod@s los forer@s, que sacara la nevera de donde estaba encajonada y le diera la vuelta 12 horas, bueno pues yo le dí la vuelta no sólo 12 sino 48 horas y la volví a poner en su sitio y zas enfría que dá gusto, sobre todo a corriente, en la bateria mientras vas conduciendo lo único que hace es mantener el frio muy poquito. Y hace hielo ehhhhhhh, es lo único que yo te puedo aportar desde mi humilde conocimiendo tetresero. si vienes a la Kdd, lo de tú nevera será prioritario, amigo y compañero Colo-cao... ;D ;D ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: colo en Junio 26, 2011, 16:03:37 pm
Muchas gracias "er flagoneta" me lo tomo al pie de la letra, a ver si asi se arregla.
colo, pero saca primero la nevera, que tu eres capaz de darle la vuelta entera a la furgo  .meparto .meparto

rualua

ke pena  con el brico tan guapo ke tengo en manos y ese finde no podemos .........un abrazote pareja y nos vemos en otra   .adios
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

colo

gracias pocarasta por tu gran consejo, mañana mismo le daré la vuelta como me has dicho tú y el flagoneta y también le haré caso al gracioso del miky. si no me lo llega a recordar, seguro que la lio.
MAS Y MEJOR....

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.