[ANDALUCIA] [1|2|3|JUL|11] BRICO KDD EN "TIJUANA" [CAMPANILLAS. MÁLAGA]

Iniciado por Macgiver, Junio 21, 2011, 17:13:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pocarasta

Cita de: Macgiver en Junio 24, 2011, 13:19:05 pm
muy buenas, joe lo que hace el arroz, la siguiente se le tiene que echar fideos  .cocino .meparto .meparto
nosotros llevaremos al fichaje perruno nala, se lo comentaré a malagacamper lo del finde que viene que creo que se apuntará sin problemas

.....Gracias Mac, me gustaría que viniera Malagacamper pa que me echara los cables que hagan falta para montar el convertidor (dejarlo fijo tras el asiento del piloto) y al Geco (que es litricista) me gustaría que viniera también, pero el brico debería hacerse en la noche pa no pasar caló...... .loco2 .loco2 .loco2

Macgiver

lo unico que hace falta es un cable , el que quieras y dos terminales para cable con final redondo para ponerlo en el tornillo de la bateria, si lo quieres fijo detras del asiento tendras que mirar si tiene agujeros para atornillarlo, me refiero al convertidor, eso es un ratillo, si se hace "trempano" no dá calor, saluditossssss
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

t3 family

Cita de: Pocarasta en Junio 24, 2011, 12:51:28 pm
....Bueno, bueno, porque es tu brother y me imagino que ya será 1 gran amante del mundo camper.....sino sería 1 compromiso. A Tijuana-Land hay que venir con furgon/ona (aunque sea de juguete)....quillo quitar a mi familia de la lista que sólo vá el patriarca de la family Pocarasta (el resto anda por tierras de Simplemente)..... .joder
....Nos vemos socio, has podido convencer a Carmen pa que vuelva a montarse en la T3 otra vez o es que viene tu hermano que conduce la "Poderosa"..... ;D ??? ;D ???

Ya le gustaria al Andresillo pillar la furgo ;D de momento se tendra que esperar,la llevara Carmen que tiene ganas de ir a ella le encanta la t3,y tambien le gusta tijuana pero con piscina .meahogo

Lo malo va a ser pillar sombra esta vez,va a aver tortas .meparto .meparto .meparto me temo que no vamos a podernos guardar el sitio socio .meparto .meparto .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

colo

Junio 24, 2011, 16:55:21 pm #108 Ultima modificación: Junio 24, 2011, 16:59:13 pm por colo
bueno amigos como prometí hace tiempo que haria una peliculilla con fotos de la visita a tijuanilla (antequera). ya se que este no es el hilo, pero bueno al final lo veran los mismos, os pongo el enlace del youtube.
supongo que al miky no le gustará la música, he dejado el montaje abierto, por si me dais otra sugerencia musical.
http://www.youtube.com/watch?v=MWLNXvxHED4

este video le viene muy bien a muchos de los compañeros que allí estuvimos.
MAS Y MEJOR....

ese_dese

Colo bueno bueno y la banda sonora genial je je  ;D .ereselmejor .ereselmejor

colo

bueno ahí va otra version con mas fotos y otro tipo de música mas movidita (como la que le gusta al miky).
http://www.youtube.com/watch?v=w7ktSXRtbkA

este es un recuerdo a tantas makinas que pronto ya no veremos, así como al lugar donde pastamos durante aquel fin de semana (que tampoco ya veremos).
espero que os guste.
MAS Y MEJOR....

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

antonio77

Mi socio a su nivel como siempre....eres el mejor calvo mamon
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Mi socio colo a su nivelazo como siempre. Eres el mejor calvo maricon .baba
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MICKYFUERTEVENTURA

colo

Gracia amigos espero que os haya gustado.siento perderme la kdada de tijuana, pero he que ado con otro forero para ir a jubrique. Un saludo para todos. :(
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

.....El camping y el lugar inmejorble (JUBRIQUE), pero mi JORDAN  como que no quiere volver a subir y bajar esas pendientes, nosotros vamos a esperar al invierno o primavera para volver a pernoctar por esa zona que me gustó muy mucho socio. Bueno pues nos leemos y ya te contaré las nuevas reformas echas en la frago. Oye como vá la bombilla del freno trasero izquierdo, buen brico eh.....nos leemos.  ;D ;D ;D

simplemente

compañeros tijuaneros os tengo que decir muy a pesar mio que como e vendido la furgo y no encuentro otra me temo que no ire a la kedada un saludo y que lo paseis bien espero ir a la proxima con furgo
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

MICKYFUERTEVENTURA