Un lugar para las VW T3 CARTHAGO (curiosidades, fotos, recambios)

Iniciado por wagen, Junio 21, 2011, 15:10:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

fernando martinez

Ahhhh q bueno! Ese logo no lo tengo pero se puede sacar de google y mas o menos estimar su altura contando con la altura de la banda.
En el momento q sepas la altura mas o menos de la T por ejemplo ya lo demas se ajusta solo!


Por cierto estoy buscando un techo elevado elevable como el tuyo! Para cambiarlo x el mio o comprarlo, si sabeis de alguien....

Saludos

ART3

Hola! Muy buenas las fotos y dibujos de las pegatinas! Serán de gran ayuda para los que os las queréis hacer. A mi me gustan mucho. Llevo idea de acabar pintándola en dos tonos, pero eso será de aquí a muuuuuucho tiempo jejeje así que hacérselas mientras llega ese momento es una idea que me ronda y que no descarto... y menos ahora teniendo las medidas tan a mano jeje.

Por otro lado, tengo una duda con el techo... Yo tengo uno elevable pero muy finito (no es el elevado-elevable pero lleva el mismo sistema) y se me ha roto un amortiguador y al subirlo, de un lado si que tiene fuerza pero del otro se cae y le tengo que andar colocando un taco de madera. Para salir del paso tira que te va, pero me gustaría arreglarlo. ¿Sabéis donde se pueden comprar esos amortiguadores y de que fuerza han de ser?

Gracias a todos de antemano!

wagen

tienes que medir la longitud en extension y en compresion (del que sigue funcionando). Y a ser posible, ver los newtons que tiene. Suele venir en una pegatina en el propio hidráulico.

Despues hay empresas tipo Resorgas que con esos datos te lo hacen de nuevo. Yo cambiaría los dos.




En cuanto a los vinilos, a ver si para despues de las fiestas los tenemos listos.

Os cuento!!

ART3

Enero 19, 2014, 20:29:32 pm #93 Ultima modificación: Enero 19, 2014, 20:32:54 pm por ART3
Gracias! no había visto esta respuesta... lo siento!

Miraré lo de la pegatina mañana y si la encuentro dejaré aquí la información también por si a alguien le pasa lo mismo. Un saludo!

ART3

Muy buenas, no he podido hacerlo antes pero al fin he podido.

No se si para todos los techos requerirá la misma fuerza pero por si a alguien le interesa lo dejo aquí reflejado.

Las medidas de los amortiguadores que pone en los míos son: 400 900 350N. RECUERDO que esto es el caso de mi techo que NO es el alto-elevable que llevan muchas T3 Carthago.

Un saludo a todos!

wagen

Febrero 16, 2014, 16:21:22 pm #95 Ultima modificación: Febrero 18, 2014, 19:43:09 pm por wagen
Aquí os dejo las ultimas novedades en mi syncro!

Al fin, despues de muuuuuuuchos meses de espera, búsqueda y recopilación de imágenes, aquí llegan los vinilos de Carthago!!!!

Gracias al forero EduSyncro que ha sido el artífice de fabricarlos, sus horas de curro y su trabajo de chinos.  Eres un genio!!! .ereselmejor

Gracias tambien a Carthagineses como Fernando Martínez, que habéis contribuido con fotos y medidas. (y los que no habéis colaborado  .lengua2, ahora no los pidáis)














fernando martinez

Febrero 16, 2014, 19:00:44 pm #96 Ultima modificación: Febrero 16, 2014, 19:42:42 pm por fernando martinez
Cita de: wagen en Febrero 16, 2014, 16:21:22 pm
Aquí os dejo las ultimas novedades en mi syncro!

Al fin, despues de muuuuuuuchos meses de espera, búsqueda y recopilación de imágenes, aquí llegan los vinilos de Carthago!!!!

Gracias al forero EduSyncro que ha sido el artífice de fabricarlos, sus horas de curro y su trabajo de chinos.  Eres un genio!!! .ereselmejor

Gracias tambien a Carthagineses como Fernando Martínez, que habéis contribuido con fotos y medidas. (y los que no habéis colaborado  .lengua2, ahora no los pidáis)














Ostras q wapa wagen!!!!
Buen trabajo!

fernando martinez

Buena chicos me sstoy plabteando ponerle estas llantas a mi t3, son unas llantas de Jeep de 15'', estan muy bien de precio y estan nuevas. Encajan a la perfeccion y particularmente a mi me gustan mucho.
Las he superpuesto con sobre las mias para ver como quedan, a ver q os parecen...
La unica pega es a pone Jeep pero a mi en particular no me importa.



Saludos!

cesi

Buah waggen te han quedado genial!
Y el portaruedas ese te quedo de escandalo. Lo has homologado?
.baba

wagen

gracias!!

Estoy encantado con el resultado... El porta aun no lo he homologado.


Fernando, adelante con esas llantas! quedan de vicio.

ART3

Muy buenas!

Por un lado decirle a wagen que la syncro está preciosa y las pegatinas quedan muy bien. Parecen originales.

Y por otro lado... Fernando Martinez, las llantas muy chulas. A mí que pusiese jeep tampoco me importaría jejeje

Un saludo!

fernando martinez

Gracias! Me alegro de q os molen!.
Oye wagen no me habia fijado en el portaruedas!! Una pasadaa!
Y las pegatinas me he vuelto a fijar bien y estan super conseguidas, cuando se las cambie yo te pedire consejo...

fernando martinez


wagen


fernando martinez

Cita de: wagen en Febrero 28, 2014, 21:25:18 pm
Quedan de pm!!

Si señor  .palmas


Qué gomas son?


Son unas 195/70 r15C
Unas falken, pero lo suyo serian las  205/70r15 dan mas desarrollo y quedarian mejor xq la llanta es anchita.

Gracias wagen!