Un lugar para las VW T3 CARTHAGO (curiosidades, fotos, recambios)

Iniciado por wagen, Junio 21, 2011, 15:10:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pergio


pergio

buenas!! alguien save donde conseguir la tela del teho carthago? esque esta un poco jodidillo ya...
un saludo!

es este modelo



wagen

Muy buenas!!

Pues en principio esa tela ya no se encuentra en ningún sitio. De todas maneras tengo entendido que los de THAIS te la replican si les envias la tuya desmontada.


marshal

Cita de: JORGET3 en Abril 06, 2012, 14:26:39 pm
Hombre!

Ya echaba yo en falta este posy, y parece que somos bastantes, que bien  ;D

Bueno, pues me toca:

Yo compré mi Carthago hace unos años y la verdad es que estoy muy contento con ella, pero como toda T3 ya ha sufrido algún que otro cambio, cuando la pillé llevaba el 1,6 td original, las ruedas con tapacubos mercedes! y el techo carthago.

Una foto



Ahora, es otra cosa, tengo puesto el M-TDI, cambié el techo por un SCA que se abre en horizontal y llevo un monton de historias, llantas de jeep y ruedacas 215/75/15, separadores de 25mm atras, muelles MAD de refuerzo y galletas de 20mm en acero inox atras, quick shift, inversor, triple batería, etc etc, pero espero pintar dentro de poco y seguro que caen más modificaciones, ahora es así.




Que guapa te ha quedado!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor

Yo tengo que hacer algo por que la mia esta culona. Esta mas baja de atras que de delante. No entiendo y desconozco deonde esta fallo, creo que la suspension trasera es nueva, pero no los muelles.... Que tendria que revisar?

wagen


pergio

que preciosidad, es lo que le falta a la mia, que sea syncro jeje


pergio

animaremos un poco el hilo!
pongo algunas fotos del cambio de tela del techo!












decid que si no queda a la perfeccon es porque es casera! cosida por mi madre

wagen

Febrero 27, 2013, 11:17:10 am #68 Ultima modificación: Febrero 27, 2013, 11:19:12 am por wagen
Cita de: pergio en Febrero 27, 2013, 09:23:59 am



decid que si no queda a la perfeccon es porque es casera! cosida por mi madre




:o  Compra conjunta de lonas a la madre de Pergio YA!!!!! jajaj

Te ha quedado de coj*****!

Oye y qué tal es la operación? consejos, complicaciones, puntos a tener en cuenta. En la mia tengo visto que la parte de la lona que va al trozo de techo encima de la cabina, va sellada con silicona pero no sé como va fijada. Qué nos puedes decir?

Un saludo y enhorabuena!


PD. Veo que te faltan todas las gomas del techo, no te entra agua, al menos por delante?

pergio

jaja ya se lo dire a mi madre!

y de consejos solo decir que lo que he hecho yo es quitar primero la cama, toda la parte de abajo que va atornillada con unos listones de madera y despues la de arriba i sale solo.
lo de la silicona yo tambien la tengo y no estava pegada ni nada

lo de las gomas si que estan pero estan pintadas en blanco, pero aun asi se tienen que cambiar que estan un poco mal

papachambo

Ha quedado muy bien la tela !!!  Yo me tengo q liar con la mia antes del verano q la tengo llena de remiendos  jajja

fernando martinez

Joder que biennn!! Sabeis si es la misma tela que los tecgoa elevables normales??
Cambiaria ese techo x el mio com los ojos crrados... Q me gusta.....es un pasote.
Un saludoooo

tarado

solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

ART3

Muy buenas a todos!

Aquí os quiero presentar mi T3 Camping D. Lleva/llevaba equipamiento Carthago, y ahora os explico ese presente/pasado... jejeje. El anterior propietario desmontó el mueble cocina y el armario trasero ya que no le daba uso y le montó un sofa-arcón hecho a medida. Lo que si que ha quedado es el techo elevable y es Carthago pero diferente al que se suele ver y no se porque... Normalmente se suelen ver con el techo alto elevable pero el mío es... diferente... Bueno os dejo alguna foto para que lo veais!








La tela esta rota y le falta el panel central... De momento le pretendo hacer algún apaño pero, ¿Sabéis donde puedo comprar alguna tela para este techo?

Por otro lado os enseño el interior que le han hecho, aunque las telas son puestas por mi. Las anteriores no me gustaban... El mueble trasero lo añadiré en cuanto tenga tiempo y las pegatinas... pues cuando descubra como quitarlas sin cargarme el acabado original también lo haré!





Bueno, espero que os haya gustado! Un saludo a todos!

marshal

Muy chula si señor!

La verdad es que para ir en plan comodo esos sillones molan! Lo del techo, hay varias versiones, el mio es tipo seta....