Un lugar para las VW T3 CARTHAGO (curiosidades, fotos, recambios)

Iniciado por wagen, Junio 21, 2011, 15:10:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wagen

Cita de: marshal en Julio 10, 2012, 22:33:02 pm
Comentar que no tengo nada que indique que furgo es una carthago , pero algunos conpañeros me lo han dicho al ver el interior. Pues nada aqui estoy!

Sent from my iPhone using Tapatalk


Pues es una Carthago Malibu Hit (no se sí Hit-3, o Hit-2)

Muy chula!!!

ART3

Gracias marshal! La verdad es que parece que vayas en un autobús! Jaja

He visto la tuya y un amigo mío la tiene igual por dentro... Son una pasada! Ya me gustaría a mi que no me hubieran quitado esos muebles q me faltan y fuera así! (O por lo menos parecida Jaja)

Un saludo!

pergio

ART3 la verdad es que depende del uso que le des, yo personalmente prefiero con muebles,(cocina, nevera,etc..) pero si que es verdad que cuando voy con los colegar un par o tres de sitios mas de sofa no vendrian mal, jeje

un saludo y muy chula!!


ART3

Muy buenas pergio. Muchas gracias! La verdad es que yo también prefiero la estética original, pero si, esto es práctico para cuando se une gente a la fiesta jejeje. Unas cervezas en compañía sienta mejor siempre... ¡pero hay que beber rápido que no hay nevera! jajajaja

Un saludo!

P.D: La tuya por dentro no la he visto pero por fuera, el color está mas que acertado!

wagen

Hola gente!! Sigo emperrado en raplicar los vinilos de las T3 carthago, y asi poder dejar mi furgo como se merece. Para ello necesito que alguin me diga cuanto mide de alto la banda lareral y a ver si alguien puede mandarme una foto de cualquiera de las puertas delanteras, donde viene lo de carthago.
A ver si alguien puede ayudarme!!
Muchas gracias

cesi

tal vez fernando si aun las tiene te puede decir
yo estoy buscando separadores alguien sabe donde encontrar a tiro hecho para llanta ml? ???
suerte y animo

wagen

Para llanta ML?? Y tus llantas de chapa?? Te van a quedar de coña. Habla con Nachete, su syncro es 16 pero lleva las ML con separadores.

wagen

Nadie puede pasarme una foto de la puerta con sus vinilos y la altura de la bandalateral bicolor?


fernando martinez

Cita de: wagen en Diciembre 16, 2013, 00:06:20 am
Nadie puede pasarme una foto de la puerta con sus vinilos y la altura de la bandalateral bicolor?

Wagen mañana le hago una foto y lo mido.
Es mas mi furgo tiene los vinilos pero me he dado cuenra de q no son los originales hace dos dias cuando desmonte la chimenea de la calefa. Se ve q se pinto, le quitaron lis vinilos  pero no le quitaron la chimenea de la calefa y gracias a eso me ha quedado el twstigo de los vinilos originales!! .palmas

wagen

Muchas gracias fernando!! tu tienes el logo de carthago en la puerta del copi? meharia falta una foto de ese logo.

Bueno, a ver si conseguimos recopilar lo que tenemos, que la idea de replicar los vinilos originales está siendo jodidisima. Estoy como loco por poder ponerselos a mi furgo. Que por cierto, irian en gris, claro.

wagen

Diciembre 16, 2013, 22:30:59 pm #86 Ultima modificación: Diciembre 16, 2013, 22:36:51 pm por wagen
vamos chavales! , estos son los vinilos que buscamos!!
















Se pueden pedir en diferentes colores, porque como veis, en funcion del color de la furgo, los vinilos los ponían de diferentes tonos.  Los mios tendrían que ser como en la primera foto, supongo.




fernando martinez

Bueno despues de hacer una investigacion profunda estas son las medidas de mi furgo.
En cuanto a la altura de los vinilos estoy al 99% seguro de q es esa. La q mas me flaquea es la tercera linea de vinilo (la mas baja) xq no he encontrado residuos de ella en mi furgo y la he calculado con un poco de adhesivo q quedaba tras una puerta.
Con respecto a la logitud he medido la que tiene mi furgo actualmente.espero q el antiguo dueño al cambiar los vinilos respetase las medidas ( q creo q si)





wagen

 .palmas .palmas .palmas .palmas

Grande, Fernando!!!! pedazo de gráfico!


Creo que con lo que tenemos hasta ahora, me voy a atrever con ello...

Tu no tienes el logo de carthago en la puerta del copi, no??


Que raro lo de que no tengas la tercera banda de vinilo, que por cierto, justo esa no llega hasta atras, sino que termina un poco antes. 

wagen

Sería la pera una foto del logo de la puerta...

Esta se vendió en el foro hace tiempo, pero no consta quién se la quedó: