[VW T3 Caravelle C] La Vieja Verde, Nuevo look

Iniciado por KekoCga, Junio 17, 2011, 14:46:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

animatrix

hola , tengo varias preguntas para ti .
temas legales:
1º como homologas el techo ?
2º el separador de carga si lo quitas que te pueden decir ? ( mi t3 es vehículo mixto tipo furgón )
3º yo para que no me puedan decir nada con el tema de los muebles los tengo como "carga" , es decir , sueltos  y no anclados, pero atados con coreas para que no se muevan, asi no me pueden decir nada , estoy "de mudanza" . que otro truco hay ?

y por supuesto FELICIDADES , te voy a copiar mas de una idea.....
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

KekoCga

Estoy en tramites paraa homogar el techo con Proingetec q es un laboratorio especializado y aqui en el foro se ha echo compra conju ta de homologaciones.
La verdad q por ahora muu bien y el trato exisito.

La carga me dijo el muchacho q podia kitarla ya q al ser anterrior al 2000 no era obligatorio llevar carga.
Q la kitase pero sin hacer una burrada, la e kitado y luego e forrado los dos pilares con polipiel.

Los mueble los llevo igual q tu, voy a homologar el mueble trasero y el altillo q me los estan haciendo un colega.

Asi q poco a poco.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

animatrix

gracias por tus respuestas . podrías aclarar lo de : sin hacer una burrada ?

los de Proingetec que te cobran 300€ por el techo verdad ? y por el mueble ?
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

Frink

Pon fotos del proceso del techo!!
Y cuando puedas dime donde homologaste a vivienda que estoy mirando y por mi zona no hay nada.

KekoCga

Cita de: animatrix en Agosto 11, 2012, 00:34:00 am
gracias por tus respuestas . podrías aclarar lo de : sin hacer una burrada ?

los de Proingetec que te cobran 300€ por el techo verdad ? y por el mueble ?


Dde precio no hr hablado todavia porque todavia no se todo lo q voy a homologar, techo y mubles seguro.
A lo mejor tambien algun deposito de agua o alguna placa solar por eso todavia no te puedo decir.

Frink lo hago con proingetec, te hacEn ellos l proyecto, contacta con Rodri y le vas preguntando, trato muy buEno la verdad!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

KekoCga

Bueno he de decir q tendremos que dejar la multivanizacion pa mas adelante ya q la Vieja esta herida de muerte.
Todo hace indicar q tiene la culata rajá...

Asi q ya veremos!!!  :'( :'( :'(
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

animatrix

mi T3 tiene la culata nueva , costo 500€ con envio desde bcn , mano de obra a parte ( echo por amigos)
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

KekoCga

Ma llamo ho el mecanico y ma dicho q al montar deposito y limpiar el circuito ha encontrado presion con lo q la culata esta jodida.

El lunes (el socio esta de vacas) la sacara a carretera y la probara pa saber exactamente el stado...
Si es poro, fisura o esta rajá.

Asi q ya veremos q hacemos!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

cibersmile

Que lastima porque te esta quedando de PM
Ya nos diras a ver si tiene salvacion??


Cheni

de o mejorcito que he visto, sencilla pero muy currada...

enhorabuena

KekoCga

Ya tengo noticias y en principio son buenas.

La han probado, no se ha calentado, el ventilador funciona bien pero hay presion en los manguitos con lo q freen q solo s la ju ta de la culata.

E estado hablando con ellos y man dicho q vale la pena meterle mano y reparar la junta, aprovechar q esta abierta y mirar cili dros etc... Antes q meterle otro motor.

Q no vale la pena intalar otro motor ya q el bloque esta muu enterro y tira bien.

Asi q dentro de lo que cabe estoy co tento.
N cuanto se repare seguiremos con la multivanizacion y haremos una presentacion nuevas con todo tioo de fotos.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

fandelat3

Me alegro que las noticias sean buenas, porque es mejor que sólo sea la junta, que no todo el motor

magui

keko mirate que burbujee con presion en ambos botes de agua ya que te garantizo que el 89% de los problemas de temperatura son ocasionados  en las t3 por termostatos y aire en el circuito , esta que tengo ahora para hacerle el circuito y que pierda todo el aire he tenido que levantarla 30 cm de atras  y aun asi  me ha petado un manguito por presion , he vuelto a hacerle lo mismo pero mas tiempo con el sangrador delantero del radiador abierto y solucionado , ahora no llega ni a la mitad del reloj con el termostato de 82º

KekoCga

Quieren limpiar y revisar todo el circuito de refrigeracion y quieren ver el radiadorq aunque estanuevo no se fian de q lo Hayan cambiado. (creen q al otro dueño podia averle pasado lo mismo y la solucionfue cambiar radiador)

Lo quequieren ver es de donde viene esa presion, q puede q la junta tenga raja y pase la
Presion a los manguitos.
Asi q les he dicho q ya q la van a abrir q revisen todo el motor, bomba inyccion q en invierno me da problemas con el arranque en frio y q le hagan una puesta a punto q ya q estamos q le hagan todo y asi me quedo mas tranquilo Magui.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

KekoCga

Bueno ya la temgo en casa!!!

Al final junta nueva (tenia dos rqjas),revision del motor esta todo bien, 3 calentadores nuevos, bote de expansion y tapon nuevo, han mirado bomba de inyeccion y estaba mal montada.

Impresion? Suena mas gordo el motor, en ralentí casi igual, pero cuando metes marcha y pisas se nota q el motor va mas gordo, mas fino, mas distancia entre marchas, en 3 antes no pasaba de 40, hoy e ido a 60 pa
Probar el motor.

Ma gustao la reaccion, aver si mañana echo un ratito y me doy una vuelta ppr carretera aver q tal va!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.