[VW LT28 Reimo del 83] La bala de plata.

Iniciado por vts, Noviembre 18, 2007, 20:42:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vts

La verdad es que no he podido fijar bien porque he descubierto el deposito hace poco. Igual hasta me toca la loteria y resulta que el bicho está preparado para ir con gas, como los taxis, jejejeje...     ;D

No sé. voy a tener que estudiarlo bien.
LT = Light Truck

jalminha

El tema de la revision donde lo has hecho? Que te revisan la calefa y los fuegos? Cuanta pasta? Cuentame que me interesa.

Yo pienso que igual es un deposito de gas para ir en gas. Joder si fuera eso, ya tienes la maquina perfecta.

vts

Hola, para la revision, vinieron de Repsol, de Torrevieja, si te interesa te paso el telefono.
Me revisaron todo el sistema, para comprobar que no habia perdida por ningun sitio, me limpiaron el chicle o como se llame de la nevera, comprobaron que funcionaba bien, y los dos fogones de la cocina, uno iba bien, el otro estaba atascado, con lo cual me la desmontaron, lo revisaron y limpiaron bien, y ahora funciona perfectamente y revisaron la calefaccion. Me cambiaron la goma, y el regulador, que el que habia era de exterior, y yo tengo la botella dentro de un armario en el interior...me cobraron 125 euros, todo el trabajo, el regulador, y certificado de instalacion y revision, valido para cinco años, vamos, como en una vivienda. El chico tardo como dos horas, se desplazo hasta mi domicilio.

Lo del deposito, se me olvido preguntarle, pero todas las semanas pasan por aqui, en la que lo veo, lo paro y le pregunto.
Recuerdo en el momento de la compra que el vendedor dijo algo como de que tenia para gas, pero que el no lo utilizaba, que en alemania si, pero en españa no...pero es que como era aleman, pues tampoco nos enteremos mucho, asi estamos, que no tenemos claro como funciona casi nada.
Si fuera un deposito para ir en gas....seria perfecto, pero no creo que sea asi, tendre que mirarlo, si a alguien se le ocurre algo mas.

LT = Light Truck

jalminha

Gracias vts. Voy a llamar al repsol de castellon a ver que me dicen. Ah se esta preparando la VII kedada levantina. Sera en enero (todavia no hay ningun post). Pero pronto lo veras. Espero verte por alli. Un saludo

vts

Pues ten por seguro que si tenemos la furgo terminada vamos, ya nos hemos quedado con las ganas de ir a esta del fin de semana pasado, que nos quedaba muy cerca, pero es que tenemos la furgoneta patas arriba, aunque parece que los trabajos van rapido...pero aun queda...aun queda...y sobre todo los mas importantes, conseguir que funcione con luz, que no sabemos porque salta el automatico, y la bomba del agua tampoco hemos conseguido que funcione...estamos bastante perdidos.
Un saludo.
LT = Light Truck

diesan

vts mi lt es tambien reimo y tengo el mismo deposito de gpl ,en mi furgo lleno ese mismo deposito y me sirve para cocina, calefa, agua caliente y nevera.Yo no tengo ninguna bombona de gas en el interior.Yo cargo el deposito en la coperativa de taxis de quart en valencia,aber si nos juntamos en la proxima quedada y cambiamos impresiones,o te puedo aclarar cualquier duda que tengas.Un saludo.
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

Akel

Mu bonita y tragona... que lujazo el deposito de GLP...

Por cierto Diego y Cris, felicidades por el nuevo habitante y porque vuestra furgo ya tiene pareja y bien cerquita...

vts

Akel, lo de tragona lo suponemos, pero aun no hemos podido rodar con ella, cuando vino iba bien, pero cuando nos pusimos a remenarla, se ve que toquemos algo, y se descarga la bateria y no podemos arrancarla, le hicimos un puente, la arranquemos, la bateria carga, pero en la que la dejemos unas horas se volvio a descargar otra vez, asi que de momento esta donde la pusimos cuando llego, ni siquiera hemos podido llevarla aun al taller a que le hagan una pequeña revision. Suponiendo que lleve bateria auxiliar tampoco hemos dado con ella aun.

Diesan, imagino que entonces mi deposito de GLP no esta conectado, pues ayer paso la revision del gas, y no me comentaron nada, igual dejaron el deposito pero las canalizaciones las hicieron hacia la botella...llevo botella alemana, pero me dejaron en la furgo un adaptador para botella de aqui. Pero imagino que seria interesante quizas mirar a ver si seria posible usar el deposito....por un momento tenia ilusion en que funcionara a gasoil y a gas .loco2

Esperamos poder ir a la proxima quedada, eso si tenemos la furgo operativa, porque al paso que vamos...no sabemos como funciona casi nada.
LT = Light Truck

truper

Los cuadros quedan muy bien en la decoracion eee y la furgo mu bestiaaa
Habeis
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

jalminha

Pues nada vts, te keda un mes y unos dias, para tenerla a punto. Esta no te la puedes perder. Un saludo.
Diego y Cris, dadle un achuchon a roco de parte de silvia y mia. Bona nit

vts

je,je,je,je... el cuadro venia con la furgo del anterior dueño alemán, y como mi abuela tenia uno igual hace muchos años ( aunque creo que aun existe ) pues ahí se va a quedar.
LT = Light Truck

vts

Hola, os presentamos a otra de las habitantes de la furgo, es lola...y una vista mas de la furgo desde la cama superior.

LT = Light Truck

radi

El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

crisota

hola¡¡¡
termino de ver la presentacion¡¡¡
que pasada es gigante¡¡¡¡ es como una nave espacial gigante¡¡¡¡¡
y por dentro buaaaaa, que bien aprovechado, es distinto a lo que habia visto hasta ahora
espero verla bien en la IInacional, si tartanita llega.
besines .malabares

pcavernicola

El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!