Mayo 08, 2025, 00:11:48 am

Llantas Jeep en mi syncro .....

Iniciado por mariolora, Junio 17, 2011, 11:47:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

mariolora

.loco2

Pues que a vueltas con el ancho de vias, y buscando una alternativa a tener que discutir en la ITV ( es lo que hoy voy a hacer) pues se me han puesto a tiro estas llantas: 7j,15, et43

Pero.....  al ponerlas, apretar los tornillos y comprobar, no gira pues pega en la pinza, esto delante, detras no creo que pegue, ya que los discos son mas pequeños, aunque tendre que comprobar...

Se prodria "rebajar" la pinza para que no roce, o .. busco otras en 16? que no se si existen!
Que espero vuestro consejo,
nos vemos

rastas

hay gente que las lleva puestas en las t3, tus frenos traseros no son de tambor?

mariolora

Cita de: rastas en Junio 17, 2011, 11:54:58 am
hay gente que las lleva puestas en las t3, tus frenos traseros no son de tambor?

Por eso las he cogido, pero tengo este problema de  .malabares
Y si lleva discos atras tambien. ;D
nos vemos.

rastas

que pajaro!!! con frenos de disco, se los montaste tu?

ponte en contacto con ooznak que las lleva puestas

ooznak

que dices de mi que me han saltado las alarmas .meparto

yo atrás llevo tambores, y sólo hay que quitar el tornillo que sujeta la tapa creo

delante sin problema.

no te sobrará una llanta? ;D

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

rastas

jajaj tienes un avisador o que jejeej

yo kiero otra!!! asi que si te sobran 2...

ooznak

oye.. pues si tu buscas una .. yo otra... casi podemos buscar un juego de 4 , que yo no encuentro gente que venda sueltas ;D

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

rastas

ooznak

euskovan

Cita de: ooznak en Junio 17, 2011, 13:23:42 pm
no no.. ya demasiado eso ;D

el día que peguéis un llantazo os acordaréis de no haber comprado otra llanta  .meparto .meparto
  < click it!

mariolora

A ver, o veamos, pero... no era una consulta para que me dierais solucion?
Si a mi no me van, porque no pueda "adaptarlas", sigo esperando opiniones, pues como que ahi estaran para otros, ya os avisaria, ok?
Entonces una para cada uno de vosotros, es asi?
nos vemos

ooznak

Yo ya te he comentado que las llevo sin problema. Y sé de gente con no syncro que tambien

mariolora

Cita de: ooznak en Junio 17, 2011, 14:46:50 pm
Yo ya te he comentado que las llevo sin problema. Y sé de gente con no syncro que tambien

Entonces, no se que syncro tengo.....
nos vemos

ooznak

Que rueda llevas? Sí tienes discos atrás posiblemente Tengas todo modificado no?

mariolora

Cita de: ooznak en Junio 17, 2011, 20:31:32 pm
Que rueda llevas? Sí tienes discos atrás posiblemente Tengas todo modificado no?

Ahora 215.80,15. Modificado? creo que no, lo veo todo como "profesional" y nada con "ñapas", a demas, esta todo como la furgo, todo viejuno  ;D.
No tengo ni idea de lo que llevo entre manos!  .meparto
nos vemos