Mayo 08, 2025, 00:26:36 am

Llantas Jeep en mi syncro .....

Iniciado por mariolora, Junio 17, 2011, 11:47:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

Vandalo Oxidamás

Como quedan esas ruedas con la puerta corredera? Estoy buscsando algún tipo de llanta que sobfresalga lo maximo posible y que pase la corredera por los pelos.
cheeling

Colorin

Cita de: mariolora en Junio 17, 2011, 21:15:45 pm
Ahora 215.80,15. Modificado? creo que no, lo veo todo como "profesional" y nada con "ñapas", a demas, esta todo como la furgo, todo viejuno  ;D.
No tengo ni idea de lo que llevo entre manos!  .meparto
nos vemos

Hola Mario, si las llantas te rozan, las pinzas delanteras no puedes rebajarlas, no vales esas llantas y no hay solución. Eso es porque tus frenos no son de serie, llevabas discos ventilados delante y discos detrás, la cosa se complica en el sentido de que, a la hora de elegir unas llantas, estas condicionado por la altura de la llanta, la anchura y el desplazamiento (el ET); eso como todo el mundo, pero además tienes que tener en cuenta el diseño de la llanta, de manera que deje sitio a las pinzas más voluminosas. Creo que puede haber algo en 16 con 7" de garganta y et 31; de mercedes sin adaptar nada, eso sí en chapa. Si te puede interesar dime algo,  son de un amigo y podemos organizarnos para que puedas probar una y asegurarte, si vale luego ya sabrías que puedes buscar.

Un saludo
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

mariolora

Colorin, que tal?:
Entonces, si que haremos lo que me comentas, pero ya sin prisa. He pasado la ITV favorable, gracias a la documentacion que me paso Ferrandiski relativo al ancho de vias y su tolerancia, y creo que lo deje, a los sres.inspectores, claro para sucesivas ITV, o eso creo yo.
Ahora bien, despues del trajin de llantas que me he traido durante estos dias, pues si quiero encontrar algo para tener el plan B, y ya aprovecharlas para montar neumaticos de "barro", ya de cara al invierno que entrara.
Te llamare algun dia de estos y te cuento, un abrazo.
Nos vemos, maestro.