1ª CC fundas nordicas y sacos modelo vw,CERRADA_TERMINADA

Iniciado por punping iron, Junio 16, 2011, 13:38:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

punping iron

Cita de: eldarc en Junio 29, 2011, 14:01:14 pm
Si lo he entendido bien, las fundas van sin el edredón, no? Los precios de los edredones que faltan, son edredones para las fundas nórdicas, son los ajustables, o los 2 tipos? Entiendo que un edredón ajustable es un edredón con funda pero cerrado y con cintas para ajustar en los pies, como los del Decathlon, no?

Voy a seguir el hilo, a ver si aparecen esos precios y me aclaro (y se lo aclaro a mi señora, que me va a matar por no dejar de gastar en la furgo).

Muchas gracias por el currazo que te estás pegando, punping iron.

hola, las fundas son para edredones nordicos(no incluidos)
los edredones son...eso edredones.....con su relleno etc......
si alguien puede darle una descripcion mejor que lo haga porfavor

punping iron

Cita de: xanapitufa en Junio 29, 2011, 14:55:05 pm
pumping iron de he enviado un mp on los datos y modificando mi pedido

funda nordica 150 en rojo y 135 en azul

un saludo

ok pedido modificado

ETXAVE

MADRILEÑOSSSSS KOMPARTAMOS ENVIOSSSSSSS
Venga ke estamos solo 2
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

pelusaneta

yo sigo interesado pero creo que para comprarlas de 50 en 50 y directos a fabrica...si no son de franela son un poco caritas ¿no?
recordad que soy jardinero y no comercial de ropa de cama!!
piensa en verde y......paz

punping iron

Cita de: pelusaneta en Junio 29, 2011, 16:25:40 pm
yo sigo interesado pero creo que para comprarlas de 50 en 50 y directos a fabrica...si no son de franela son un poco caritas ¿no?

yo tampoco soy comercial de nada, soy peluquero.
Este modelo saldrá en septiembre por un precio de entre 100 y 120 euros.

CIMA

Cita de: pelusaneta en Junio 29, 2011, 16:25:40 pm

A ver, si buscas una funda de edredón así, sin más, seguro las encontrarás más baratas, pero aquí lo que estas pagando tambien es el diseño, compara por ejemplo con los productos similares de Disney (por poner una referencia) y verás que precios tienen, a mí realmente no me parecen caras teniendo en cuenta lo que és, otra cuestión es que te convenga o nó (si lo que quieres es algo para taparte y quitar el frío, sin más, hay otras muchas opciones más baratas, incluida el calor humano  ;D .follando
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

punping iron

Cita de: CIMA en Junio 29, 2011, 17:14:23 pm
A ver, si buscas una funda de edredón así, sin más, seguro las encontrarás más baratas, pero aquí lo que estas pagando tambien es el diseño, compara por ejemplo con los productos similares de Disney (por poner una referencia) y verás que precios tienen, a mí realmente no me parecen caras teniendo en cuenta lo que és, otra cuestión es que te convenga o nó (si lo que quieres es algo para taparte y quitar el frío, sin más, hay otras muchas opciones más baratas, incluida el calor humano  ;D .follando

joder cima me has convencido hasta a mi...coño..... ;) ;)

CIMA

Jejeje, pues que conste que yo tampoco soy comercial de nada  ;D

punping iron

Cita de: CIMA en Junio 29, 2011, 17:24:27 pm
Jejeje, pues que conste que yo tampoco soy comercial de nada  ;D

pero tienes razon, este diseño, como ya he dicho en varias ocasiones, es nuevo para la temporada de invierno, y eso mal que nos pese, se paga.
La ventaja que tenemos aqui(y si no no lo huviera hecho) es que la diseñadora de este modelo es clienta mia de la peluqueria de hace tiempo y eso me da mucha tranquilidad, ya que todo lo que me ha traido hasta ahora(toallas y cosas para la pelu) son de una calidad excelente.
Mas ventajas, el diseño es en exclusiva para nosotros hasta septiembre, a partir de ahi no se si nos podran mantener este precio.
La originalidad, es decir, no existe nada parecido en el mercado, de momento.
Y otra cosa, seguira siendo un modelo que no se venderá en grands superficies hasta dentro de, como minimo tres años, ya que la primicia simepre las trienen las tiendas caras(este producto vale 120 euros en la tienda, la de 150cm), osea que todo lo que compramos en grandes superficies es modelo de hace, como minimo, dos años atras.

ikerito

tarado

lo siento, me caigo de la compra, me encantan y me parece que están genial de precio pero las cosas no van bien y no puedo permitirmelo, lo siento, disfrutar y taparos por mi  :'( :'(
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

galtzagorri

Ya lo puse por ahí pero en http://www.eizza.com/fundas-nordicas-diseno-c-4_88.html podréis ver cientos y los precios son de camas más pequeñas, de 1`50 suben. y ninguna baja de 50€, y algunas más de 100€.

y sacos nórdicos lo mismo: http://www.eizza.com/fundas-nordicas-sacos-nordicos-c-4_97.html?page=2&sort=2a

CIMA

Jejeje, me ha hecho gracia tu firma y he pinchado el enlace,  a mí, que dejé de fumar en septiembre de 2007 me dice que he dejado de fumar 27.360 cigarrillos y me he ahorrado 2736 € (a 2 € el paquete, que ahora es mas del doble), lo que no consigo saber es donde coño me he dejado toda esa pasta, ¿quizás en compras conjuntas del foro?  .meparto

punping iron