Mayo 24, 2024, 04:38:16 am


VALOR VENAL DE NUESTROS VEHÍCULOS

Iniciado por tirin, Junio 16, 2011, 08:58:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markintosh

Cita de: tirin en Octubre 23, 2012, 13:09:40 pm
pues imaginate porque no quiero compartirlo justo en este foro... cosas que pasan...
solo espero que el moderador que tuvo la grandiosa idea de quotear mi mensaje hasta con pequeñas connotaciones hacia mi forma de actuar acabe eliminando mi mensaje quoteado


cuando lo quotee no era moderador y ya ni me acordaba de este hilo.

no se que movidas tienes ni me interesan, pero creo que eliminar una aportación como la tuya es joder a mucha gente. Considero que la información es extremadamente útil, si sigues con tu rabieta de que te la borre la borro, pero no te preocupes, que ya adaptaré el texto que tu escribiste con otras palabras para que pueda servir de ayuda a la gente.

tirin

yo no lo sabia si eras o no en ese momento... en cualquier caso quiero borrarlo... a lo mejor es joder a mucha gente... pero a mi ya man jodio... a lo mejor es una rabieta comjo tu dices... pero las rabietas se pagan... yo fui baneado por una rabieta infantil de uno de los de arriba...
asique pues tendremos que pagar todos nuestras chikitadas

yo lo siento pero no quiero compartir esa info en este lugar... tampoco me justaria que hicieras un corta pega cambio dos cosas a tu nombre... ni siquiera se dignaron a poner una chincheta en su dia... sera porque los que mandan gastan cacharros mejores o nose... en cualquier caso yo no puedo obligar a que se quite nada porque todo lo que esta aquí pertenece a la asociacion esa rara del foro, moderadores o como sea...

en resumen es tan sencillo que no me gusta que esta aportacion mia este en un lugar donde no se me ha tratado bien y se me ha tachado de alterador en vze de colaborativo

salud
A la vera de Gredos!!!

markintosh

Octubre 23, 2012, 13:40:23 pm #47 Ultima modificación: Octubre 23, 2012, 13:43:55 pm por markintosh
Pues chico, siento mucho si te sientas así.

¿en serio te jodió que no le pusieran una chincheta? Vamos hombre, por favor, que ya somos mayorcitos.

Y si te banearon me imagino que algo harías, te aseguro que aquí no se banea a nadie porque si.

Lo siento, pero no lo voy a borrar pq lo considero muy útil como te he dicho antes.

pd. si tan a disgusto estás en este foro ¿que sigues haciendo por aquí? Internet es muuuuuuuuy grande.

TRUMAM

Pues tú tema en su día sí que  interesó y recordaba haberlo puesto en el índice general donde recogemos lo más destacado:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=211978.0

Ahora pincho y está borrado. No entiendo nada.

osorio3

Muy interesante .No lo borren ,esto es de interes publico  ;)

tirin

a mi me da igual la chincheta por dios... no me daba igual cuando d epequeño queriamos pinchar el autobus o las pegabamos en la silla del profesor/a etc
yo me voy a remitir a las palabras de truman "no entiendo nada"

salud
A la vera de Gredos!!!

markintosh

Va tio, ahora mirándolo ya con perspectiva e intentando tener la cabeza fría.

No recuerdo muy bien pq cité tu mensaje en marzo, me imagino que leí alguno de tus comentarios en los que te quejabas, y como yo estoy con una t3 y me podría encontrar en una situación parecida a la que te encontraste tu, lo debí citar para intentar evitar perder esa información.

Como te dije, no se si has tenido broncas, discusiones o cualquier otra cosa con algún miembro del equipo de moderación, lo desconozco ni voy a entrar, me imagino que cada no tendréis vuestra visión de lo ocurrido.

Sólo te pido que reconsideres tu decisión. Esta información que tan amablemente colgaste en su momento, te aseguro (y tu tb lo sabes) que es una información muy buena para cualquier usuario de furgovw, al igual que seguro que a ti te sirve mucha de la información que hay colgada en el mismo foro.

Venga, un abrazo y evitemos malos rollos, que la vida ya los tiene de sobra.