[VW T3 Syncro Carthago Malibú Hit-5 1.6.TD] ...aún por bautizar

Iniciado por wagen, Junio 15, 2011, 17:23:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kintala

Pues sí, juraría que es el StarBlau. Donde compres la pintura, deberían tener una carta de colores para comprobarlo.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

wagen

wagen

Gracias Geyper!!

Tu syncro tambien mola mucho!!!

(Y entérate ya, que tienes un maquinón!!! :) )

GEYPERVAN

Cita de: wagen en Febrero 19, 2014, 16:18:19 pm
Gracias Geyper!!

Tu syncro tambien mola mucho!!!

(Y entérate ya, que tienes un maquinón!!! :) )

jijiji ese es el problema: soy el único que no se entera!! ayer mientras aparcaba un tipo "me entró a saco" para ver si se la vendía  .meparto .meparto

NICHY

Que de novedades veo en esas fotos!!!  ;D ;D

Esta tremenda  ;)

Un saludo

Osk4r

Cita de: NICHY en Febrero 19, 2014, 17:29:39 pm
Que de novedades veo en esas fotos!!!  ;D ;D

Esta tremenda  ;)

Un saludo

+1  ;)
Vaya, vaya cómo se está poniendo el nivel de syncros por los madriles entre Nichy, Wagen y demás!!
A ver si nos vemos pronto

wagen

Gracias!!

Osk4r, a ver si coincidimos en la próxima salida! Y por favor, enséñale a Geypervan lo que es capaz de hacer una T4 syncro, que tenemos al hombre de bajón y poniéndole ojitos a todo lo que se cruza, (que si T3, que si TT puro, que si Ivecos... con el bicho que tiene!)

GEYPERVAN

Cita de: wagen en Febrero 20, 2014, 13:05:09 pm
Gracias!!

Osk4r, a ver si coincidimos en la próxima salida! Y por favor, enséñale a Geypervan lo que es capaz de hacer una T4 syncro, que tenemos al hombre de bajón y poniéndole ojitos a todo lo que se cruza, (que si T3, que si TT puro, que si Ivecos... con el bicho que tiene!)

Eso eso!! Yo os dejo la t4 para que me mostréis de lo que es capaz (pero mientras yo pruebo una t3 ehh  ;D)

wagen

Mi t3 te la dejo cuando quieras... solo tienes que venirte a la proxima KDD la pruebas en carretera, pista, piedras, lo que prefieras, para que te hagas una idea más global. Porque puede parecerte muy molona en pista y luego espantarte la conducción en asfalto (a la inversa sí que lo vería dificil ;))

Eso si, la tuya se la tendras que dejar a algun experto en T4, yo no que la rompo!

;D

wagen

milikk

muy guapa la furgo!!     .baba  .baba

los faros del techo son de largo alcance, verdad?

se puede homologar con los 4? los 2 cuadrados y los 2 redondos..

saludos!!
SaluT!!!!

Gopal80

GEYPERVAN

Cita de: wagen en Febrero 21, 2014, 21:21:36 pm
Mi t3 te la dejo cuando quieras... solo tienes que venirte a la proxima KDD la pruebas en carretera, pista, piedras, lo que prefieras, para que te hagas una idea más global. Porque puede parecerte muy molona en pista y luego espantarte la conducción en asfalto (a la inversa sí que lo vería dificil ;))

Eso si, la tuya se la tendras que dejar a algun experto en T4, yo no que la rompo!

;D

Hecho, pero tranquilo que no la rompes y si no ya sabes... el que rompe paga!!  .sombrero

Rodrivali

Como a quedao con los vinilos y el porta-rueda,no la había visto
guapaaaaaa! .baba