[COMUNITAT VALENCIANA][4,5 y 6 NOV 2011] II PLANTÀ MVC

Iniciado por miguel.ovd, Junio 13, 2011, 15:29:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

shask82

Holas!!

Borradnos del asado por favor.
Y seremos 4 o 5.
Lo comento por lo de la pasta de los 6 urons(€)
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Mikelone

Noviembre 01, 2011, 19:00:50 pm #301 Ultima modificación: Noviembre 01, 2011, 19:02:47 pm por Mikelone
     NOMBRE                                              ASADO      PAELLA        HERRAMIENTA
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. Miguel.ovd y hormiguita                       2                  SI              Pico y creo azadas
2. Fedu y Tamara                                    1                                   3 picos y 3 azadas
  3. No3 y No4                                          2                                    Azadas, pico y pala
4. Intaunte e Intauta                              2                                    Pico y azada
  5. Xoriguer + 3 familia                            4                  SI                varios
6. Multidam, john, Ares y Antea              3
  7. Piccolino                                             2                  SI                             
  8. Txen Y Alicia                                       2                  SI                                 
9. Familia Chuloneta                               2                                    2 picos y 1 azada
10. Otatono y Lola                                   2                  SI                             
11. Marta y Miriam                                   2                                        1 pico y 1 pala
12. Clara, Car y Kike                                2                   SI                  1 pico
13. Jmiro y Bloody                                    2                                        1 pico 1 azada
14. Shask82 y Canoa                               2               
15. Irta                                               
16. Ergreñas Marta y Maria                       3
17. Antonio_elche                                     2                             
18. Alexmtsyncro, Mónica y Nicolás           2                                                       
19. DMICONET&famili                                1                                        1 pico 1 azada
20. Diesan y Cristina                                 2                                        1 pico + azadas
21. Jose y Paula (madriles)                       2       
22. Patitas& monguis                                1                       
23. Oscar Y Aurora
24. jalminha y familia                                1                                                             
25. jotaerre&pedrito(Xapineria returns     2                     
26.Juan,Geles y ninfa                                ?                   
27. Dani, Esme y Nuria   (Epicuro              2                                        un par de azadas
28. Boineta (3)                                                                                 1 pico
29. Azimut (3) Cris,Jose,Miguel                 3                                      1 pico y intentare pillar las azadas que pueda
30. Tenka&Lecitia                                     1                     1Pico y 1Azada
31. Ibelcop & family                                 
32. Casi y Ros                                           2
33. dadprod y family   
34. Mikelone y familia                                2                                     1 azada

   Fichaje de última hora, iremos el viernes y nos volveremos el domingo antes de comer, que hay compromiso.
  Este puente he estado por el Rincón de Ademuz, esta misma mañana estaba dando un pateo y he visto que estaban haciendo una limpia, increible, pensaba que estas cosas ya no se hacían, arrasan con todo y dejan el bosque pelado, en un par de horas se cepillan lo que plantaríamos nosotros en todo un F/S, carrascas, enebros...le quitan toda la humedad al bosque y luego pasa lo que pasa, me gustaría saber porque se continúa con esta politica de mierda de limpias indiscriminadas. Saludos.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

Epicuro de Samos

Cita de: xoriguer en Noviembre 01, 2011, 18:06:16 pm

http://maps.google.es/maps?saddr=Carretera+de+Font+Roja,+Alcoy&daddr=Carretera+al+Parc+Natural+del+Carrascar+de+la+Font+Roja+CV-797%2FCV-797+to:Carretera+de+les+Llacunes&hl=ca&sll=38.675995,-0.507088&sspn=0.047508,0.076818&geocode=FW88TgIdf8r4_ymHEryUuYdhDTHDma6sFrItZQ%3BFQ8ZTgIdKGb4_w%3BFfYnTgId5LX3_w&vpsrc=0&mra=ps&t=h&z=14


Mil gracias, con esto ya lo tengo más claro. El punto A es donde hay una gasolinera, no? Un poco más adentro está el pabellón cubierto, ¿puede ser?

Nos vemos el viernes a eso de las 21:30 !!!   .panico
La guerra es muy mala escuela, no importa el disfraz que viste
perdonen que no me aliste bajo ninguna bandera
vale más cualquier quimera que un trozo de tela triste

xoriguer


Si no tienes lo dices que rapidamente requiso una bobina  ;).
Eso no se pregunta, se da por hecho.... ;D

miguel.ovd

     NOMBRE                                              ASADO      PAELLA        HERRAMIENTA
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. Miguel.ovd y hormiguita                       2                  SI              Pico y creo azadas
2. Fedu y Tamara                                    1                                   3 picos y 3 azadas
  3. No3 y No4                                          2                                    Azadas, pico y pala
4. Intaunte e Intauta                              2                                    Pico y azada
  5. Xoriguer + 3 familia                            4                  SI                varios
6. Multidam, john, Ares y Antea              3
  7. Piccolino                                             2                  SI                             
  8. Txen Y Alicia                                       2                  SI                                 
9. Familia Chuloneta                               2                                    2 picos y 1 azada
10. Otatono y Lola                                   2                  SI                             
11. Marta y Miriam                                   2                                        1 pico y 1 pala
12. Clara, Car y Kike                                2                   SI                  1 pico
13. Jmiro y Bloody                                    2                                        1 pico 1 azada
14. Shask82 y Canoa                               2               
15. Irta                                               
16. Ergreñas Marta y Maria                       3
17. Antonio_elche                                     2                             
18. Alexmtsyncro, Mónica y Nicolás           2                                                       
19. DMICONET&famili                                1                                        1 pico 1 azada
20. Diesan y Cristina                                 2                                        1 pico + azadas
21. Jose y Paula (madriles)                       2       
22. Patitas& monguis                                1                       
23. Oscar Y Aurora
24. jalminha y familia                                                                                             
25. jotaerre&pedrito(Xapineria returns     2                     
26.Juan,Geles y ninfa                                                 
27. Dani, Esme y Nuria   (Epicuro              2                                        un par de azadas
28. Boineta (3)                                                                                 1 pico
29. Azimut (3) Cris,Jose,Miguel                 3                                      1 pico y intentare pillar las azadas que pueda
30. Tenka&Lecitia                                     1                     1Pico y 1Azada
31. Ibelcop & family                                 
32. Casi y Ros                                           2
33. dadprod y family   
34. Mikelone y familia                                2                                     1 azada

A ver, el tema del asado no se debe tomar a la ligera, esta es la lista que tomamos como definitiva, el que a partir de ahora se borre deberá abonar igualmente el importe por que la carne se encarga y paga. Si es posible apuntarse despues por que ya sobran raciones. Tener en cuenta que al final el precio repercute entre todos si no lo hacemos así.

Piccolino, mira a ver si puedes revisar el pedido, para ajustarlo al máximo.


jotaerre

Vamoooooooooooooooosssssssssssss que ya estamos ahiiiiiiiiiii !!!!!!!!



Espero que el KMANDO ALIKANTE tengo algo preparado para las noches, a ver si tanta fama del año pasado...


patitaspoderosas

Noviembre 01, 2011, 21:05:17 pm #306 Ultima modificación: Noviembre 01, 2011, 21:07:12 pm por patitaspoderosas
JAjajajajajaa !!, vamoooos !!

Jotaaaal, ya arranco la green, ahora en un rato la 2ª prueba ....

El Sabado me entere k es ya, pensaba k kedaba una semana mas  :roll:
ayyyyy !!, el k yo naciera es prueba d k existe la probabilidad, xk
encontrar la salida solo cm k no  :roll:

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

antonio_elche

alguno que salga desde elche o cerca para irme con el ya que no me aclaro exactamente donde es?

gracias un saludo

xoriguer

Cita de: antonio_elche en Noviembre 01, 2011, 21:18:15 pm
alguno que salga desde elche o cerca para irme con el ya que no me aclaro exactamente donde es?

gracias un saludo


Casa Rural El Pinar 38.672712,-0.498075, sin pérdida.

Lo dicho, recordar que yo subiré el viernes bastante tarde, a cenar ya que acabo a las 19'30 así que os vais organizando al llegar que lo sabeis hacer de sobra. EL SABADO SALDREMOS A LAS 9'00 H. PARA IR A PLANTAR  .loco2 .loco2 .loco2 jejejeje

jotaerre

Cita de: patitaspoderosas en Noviembre 01, 2011, 21:05:17 pm
JAjajajajajaa !!, vamoooos !!

Jotaaaal, ya arranco la green, ahora en un rato la 2ª prueba ....

El Sabado me entere k es ya, pensaba k kedaba una semana mas  :roll:
ayyyyy !!, el k yo naciera es prueba d k existe la probabilidad, xk
encontrar la salida solo cm k no  :roll:


¿Pero tenias a la peke malucha? yo tambien la he arrancado hoy despues de unos dias en la sala de espera, ha tocado repaso a fondo despues del estreno de motor; aceite, filtro, reglage du soupapes que dirian los franceses y platinos  .panico

Cita de: xoriguer en Noviembre 01, 2011, 21:48:00 pm
Casa Rural El Pinar 38.672712,-0.498075, sin pérdida.

Lo dicho, recordar que yo subiré el viernes bastante tarde, a cenar ya que acabo a las 19'30 así que os vais organizando al llegar que lo sabeis hacer de sobra. EL SABADO SALDREMOS A LAS 9'00 H. PARA IR A PLANTAR  .loco2 .loco2 .loco2 jejejeje


Eso no puede ser bueno para la salud   .confiebre

Mr Xori, hay zona para montar las carpas, ¿o nos apañamos con el cobertizo con mesas? a ver si despues de cogerlas, que son un poco muerto, no hay sitio para montarlas.

xoriguer

Cita de: jotaerre en Noviembre 01, 2011, 22:06:19 pm
¿Pero tenias a la peke malucha? yo tambien la he arrancado hoy despues de unos dias en la sala de espera, ha tocado repaso a fondo despues del estreno de motor; aceite, filtro, reglage du soupapes que dirian los franceses y platinos  .panico


Eso no puede ser bueno para la salud   .confiebre

Mr Xori, hay zona para montar las carpas, ¿o nos apañamos con el cobertizo con mesas? a ver si despues de cogerlas, que son un poco muerto, no hay sitio para montarlas.

Sí hay, aunque creo que todos cabemos en el cubierto, creo que estará bien llevar alguna para donde se hacen las paellas, por si llueve....

intaunte

Cita de: OTATONO en Octubre 31, 2011, 14:39:25 pm
Mi arroz será para unas 12/14 personas.

Lo digo por echar cuentas con los comensales que seamos para que no haya mucho desfase.

Estamos ya allí!  ;D

¡Qué ganas tengo!


eso está bien, que cada uno diga a cuántos puede dar de comer para ver si hay suficiente, falta, sobra...


Para la plantà, saldremos sobre las 9 del sitio de dormir y almorzamos en el terreno, como la otra vez. ¿Acabaremos también antes de comer y comemos ya en la casa? Es por llevar comida "de plato" o de bocadillo...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd


LOLAX

Hola nosotros tambien nos pauntamos! somos 2, pero para plantar solo cuenta 1, yo voy a ser mama...
No se si lo he hecho bien....he copiado y pegado la ultima lista y nos hemos añadido; "La Rufina"


NOMBRE                                              ASADO      PAELLA        HERRAMIENTA
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. Miguel.ovd y hormiguita                       2                  SI              Pico y creo azadas
2. Fedu y Tamara                                    1                                   3 picos y 3 azadas
  3. No3 y No4                                          2                                    Azadas, pico y pala
4. Intaunte e Intauta                              2                                    Pico y azada
  5. Xoriguer + 3 familia                            4                  SI                varios
6. Multidam, john, Ares y Antea              3
  7. Piccolino                                             2                  SI                             
  8. Txen Y Alicia                                       2                  SI                                 
9. Familia Chuloneta                               2                                    2 picos y 1 azada
10. Otatono y Lola                                   2                  SI                             
11. Marta y Miriam                                   2                                        1 pico y 1 pala
12. Clara, Car y Kike                                2                   SI                  1 pico
13. Jmiro y Bloody                                    2                                        1 pico 1 azada
14. Shask82 y Canoa                               2               
15. Irta                                               
16. Ergreñas Marta y Maria                       3
17. Antonio_elche                                     2                             
18. Alexmtsyncro, Mónica y Nicolás           2                                                       
19. DMICONET&famili                                1                                        1 pico 1 azada
20. Diesan y Cristina                                 2                                        1 pico + azadas
21. Jose y Paula (madriles)                       2       
22. Patitas& monguis                                1                       
23. Oscar Y Aurora
24. jalminha y familia                                                                                             
25. jotaerre&pedrito(Xapineria returns     2                     
26.Juan,Geles y ninfa                                                 
27. Dani, Esme y Nuria   (Epicuro              2                                        un par de azadas
28. Boineta (3)                                                                                 1 pico
29. Azimut (3) Cris,Jose,Miguel                 3                                      1 pico y intentare pillar las azadas que pueda
30. Tenka&Lecitia                                     1                     1Pico y 1Azada
31. Ibelcop & family                                 
32. Casi y Ros                                           2
33. dadprod y family   
34. Mikelone y familia                                2                                     1 azada
35. La Rufina (2)                                        2                         1 Pico

OTATONO

Cita de: jotaerre en Noviembre 01, 2011, 20:00:21 pm
Vamoooooooooooooooosssssssssssss que ya estamos ahiiiiiiiiiii !!!!!!!!



Espero que el KMANDO ALIKANTE tengo algo preparado para las noches, a ver si tanta fama del año pasado...




Pero... ¿Los del video se quieren, o se van a pegar?  .confuso1   
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826