[COMUNITAT VALENCIANA][4,5 y 6 NOV 2011] II PLANTÀ MVC

Iniciado por miguel.ovd, Junio 13, 2011, 15:29:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

patitaspoderosas

Octubre 30, 2011, 21:53:00 pm #285 Ultima modificación: Octubre 30, 2011, 21:55:38 pm por patitaspoderosas
Cita de: azimut en Octubre 30, 2011, 20:35:43 pm

Muchas gracias patitaspoderosas, aunque espero que no me lleguen esos pasos... ya que me costo mucho decidirme por una t3 o una t4, y despues una larga busqueda para encontrar calidad precio la mejor opcion.... asi que no me gustaria pasar otravez por eso.... .meparto .meparto
aunque sigo pensando que donde se ponga una preciosa t3......

un saludo!!!!


JAjajaj !!, "bonita de cara, boquita pintada,cada vez me pides mas", jajajaj, eso es una t3 ....cada dia una sorpresa,
jaajajaj

;)  Enhorabuena x la fuli !!!!

Tenka, dile a la Leti si le van 9 gramitos d "Trufas" k me sobraron,
no dan pa un viaje pro cn lo verdesillo k les esta saliendo alrededor
sale un buen caldo

Aunque pensaba reservarlas para las migas que se va a currar Miguel Ouvede  ;D

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

miguel.ovd

NOMBRE                                              ASADO      PAELLA        HERRAMIENTA
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. Miguel.ovd y hormiguita                       2                  SI              Pico y creo azadas
2. Fedu y Tamara                                    1                                   3 picos y 3 azadas
  3. No3 y No4                                          2                                    Azadas, pico y pala
4. Intaunte e Intauta                              2                                    Pico y azada
  5. Xoriguer + 3 familia                            4                  SI                varios
6. Multidam, john, Ares y Antea              3
  7. Piccolino                                             2                  SI                             
  8. Txen Y Alicia                                       2                  SI                                 
9. Familia Chuloneta                               2                                    2 picos y 1 azada
10. Otatono y Lola                                   2                  SI                             
11. Marta y Miriam                                   2                                        1 pico y 1 pala
12. Clara, Car y Kike                                2                   SI                  1 pico
13. Jmiro y Bloody                                    2                                        1 pico 1 azada
14. Shask82 y Canoa                               2               
15. Irta                                               
16. Ergreñas Marta y Maria                       3
17. Antonio_elche                                     2                             
18. Alexmtsyncro, Mónica y Nicolás           2                                                       
19. DMICONET&famili                                1                                        1 pico 1 azada
20. Diesan y Cristina                                 2                                        1 pico + azadas
21. Jose y Paula (madriles)                       2       
22. Patitas& monguis                                1                       
23. Oscar Y Aurora
24. jalminha y familia                                1                                                             
25. jotaerre&pedrito(Xapineria returns     2                     
26.Juan,Geles y ninfa                                ?                   
27. Dani, Esme y Nuria   (Epicuro              2                                        un par de azadas
28. Boineta (3)                                                                                 1 pico
29. Azimut (3) Cris,Jose,Miguel                 3                                      1 pico y intentare pillar las azadas que pueda
30. Tenka&Lecitia                                     1                     1Pico y 1Azada
31. Ibelcop & family                                 
32. Casi y Ros                                           2
33. dadprod y family   

A ver... ojo que la lista de paella es de los que hacen.... no los comensales... como comprenderéis con esas paellas no se va a dar de comer a todo el mundo...

OTATONO

No3 y Patitas, volver a la lista que ya se os echa de menos en cocina  .meparto
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

miguel.ovd

CitarAunque pensaba reservarlas para las migas que se va a currar Miguel Ouvede  ;D


entre el asado y la paella toy yo pa migas  .meparto para otra...

OTATONO

Mi arroz será para unas 12/14 personas.

Lo digo por echar cuentas con los comensales que seamos para que no haya mucho desfase.

Estamos ya allí!  ;D

¡Qué ganas tengo!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

xoriguer

Hola compis, a ver como lo arreglamos el viernes, tengo curro hasta las 19'30 h. así que hablo con Jordi, de la casa rural El Pinar y los primeros que llegueis os organizais. Prefiero tardar un poco más y recoger material (herramientas, etc..) para no bajar otra vez o sábado por la mañana antes de plantar.

IMPORTANTE: Debido al cambio de "hacienda-campamento" debemos coger las furgos el sábado por la mañana, me falta ver donde las dejamos ya que al sitio de plantación hay que llegar andando. Lo digo por los que no se levantan a la hora o vienen el sábado por la mañana, esta vez va a ser algo complicado el explicar a alguien por donde llegar, además que posiblemente no haya cobertura en el lugar..... A ver si puedo hacer un plano y lo colgamos por aquí con instrucciones.....

ibelcop

Cita de: xoriguer en Octubre 31, 2011, 16:49:16 pm
Hola compis, a ver como lo arreglamos el viernes, tengo curro hasta las 19'30 h. así que hablo con Jordi, de la casa rural El Pinar y los primeros que llegueis os organizais. Prefiero tardar un poco más y recoger material (herramientas, etc..) para no bajar otra vez o sábado por la mañana antes de plantar.

IMPORTANTE: Debido al cambio de "hacienda-campamento" debemos coger las furgos el sábado por la mañana, me falta ver donde las dejamos ya que al sitio de plantación hay que llegar andando. Lo digo por los que no se levantan a la hora o vienen el sábado por la mañana, esta vez va a ser algo complicado el explicar a alguien por donde llegar, además que posiblemente no haya cobertura en el lugar..... A ver si puedo hacer un plano y lo colgamos por aquí con instrucciones.....


Seria interesante saber la hora de salida del aparcamiento el sabado, como pregunte mas arriba, para llegar a tiempo si es posible. Si no se puede concretar estaria bien el tema del plano o coordenadas. Yo acabo de regresar de pasar la mañana en Cocentaina y comer en la Font Roja, esta estupendo!

miguel.ovd

Hola... yo  saldré a las 4 de casa y estar lo antes posible...

OTATONO

Nosotros queremos dormir el viernes allí.

No digo hora de llegada que me estreso.  .nono
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

lecitia

Octubre 31, 2011, 20:45:06 pm #294 Ultima modificación: Octubre 31, 2011, 20:50:51 pm por lecitia
Nosotros si no hay nada raro, que me creo que no lo hay, dormiremos alli el Viernes tambien, que tal unos cartelitos?? si quereis hacemos unos para la zona de la plantada y otros para la zona de las furgos, por si alguine viene el Sabado mas tarde, que yo el año pasao acabé en la finca en vez de en la plantada...

Ok Miguel no sabia como iba lo de las paellas, por nosotros no preocuparse con el tema del arroz..

P.D: soy el tenka...

jalminha

Pues nosotros, si vamos, que no esta nada claro, llegaremos el sabado a hora de comer. Lo del asado esta ya comprado? Lo digo porque no es seguro que podamos ir. Si no me borrais y si al final  (como espero) llegamos ya me acoplo a lo que sea.

Eso si, donde estareis el sabado a las 12 o la 13? Poner cartelitos

Auuuuuuuuuuuu. Feliz jalouin

azimut

Nosotros tambien iremos a dormir el viernes, saldremos pronto ya que no conocemos muy bien, y asi tambien si hay que ayudar en algo... pues ya estamos por alli.... .loco1

benikasim

Yo hasta ultima hora no sabre si puedo ir, si voy me acoplo a lo que sea.... ;)
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

xoriguer

Noviembre 01, 2011, 18:06:16 pm #298 Ultima modificación: Noviembre 01, 2011, 18:11:46 pm por xoriguer
Aquí hay una ruta. Punto A entrada carretera Font Roja desde rotonda entrada Sur de Alcoi (para los que venis de Valencia saltaros la entrada norte para no atravesar todo alcoi). Punto B Casa Rural el Pinar. Punto C entrada camino de tierra para ir a dejar las furgos en un antiguo bancal de almendros. Desde allí tenemos 1 km. andando hasta el punto de plantación. Pondremos señales a la entrada del camino de tierra que está muy cerca de la Masía els Capellans (donde estuvimos el año pasado y desde donde queríamos ir andando este año pero bueno....).
Una vez allí he pensado que podríamos poner atados en los árboles y arbustos las tiras esas rojas y blancas de obra para que nos podais encontrar.
http://maps.google.es/maps?saddr=Carretera+de+Font+Roja,+Alcoy&daddr=Carretera+al+Parc+Natural+del+Carrascar+de+la+Font+Roja+CV-797%2FCV-797+to:Carretera+de+les+Llacunes&hl=ca&sll=38.675995,-0.507088&sspn=0.047508,0.076818&geocode=FW88TgIdf8r4_ymHEryUuYdhDTHDma6sFrItZQ%3BFQ8ZTgIdKGb4_w%3BFfYnTgId5LX3_w&vpsrc=0&mra=ps&t=h&z=14


POR CIERTO YA ESTAN ABIERTOS LOS TÚNELES DEL BARRANCO DE LA BATALLA¡¡¡¡¡¡

jotaerre

Cita de: xoriguer en Noviembre 01, 2011, 18:06:16 pm
Aquí hay una ruta. Punto A entrada carretera Font Roja desde rotonda entrada Sur de Alcoi (para los que venis de Valencia saltaros la entrada norte para no atravesar todo alcoi). Punto B Casa Rural el Pinar. Punto C entrada camino de tierra para ir a dejar las furgos en un antiguo bancal de almendros. Desde allí tenemos 1 km. andando hasta el punto de plantación. Pondremos señales a la entrada del camino de tierra que está muy cerca de la Masía els Capellans (donde estuvimos el año pasado y desde donde queríamos ir andando este año pero bueno....).
Una vez allí he pensado que podríamos poner atados en los árboles y arbustos las tiras esas rojas y blancas de obra para que nos podais encontrar.
http://maps.google.es/maps?saddr=Carretera+de+Font+Roja,+Alcoy&daddr=Carretera+al+Parc+Natural+del+Carrascar+de+la+Font+Roja+CV-797%2FCV-797+to:Carretera+de+les+Llacunes&hl=ca&sll=38.675995,-0.507088&sspn=0.047508,0.076818&geocode=FW88TgIdf8r4_ymHEryUuYdhDTHDma6sFrItZQ%3BFQ8ZTgIdKGb4_w%3BFfYnTgId5LX3_w&vpsrc=0&mra=ps&t=h&z=14


POR CIERTO YA ESTAN ABIERTOS LOS TÚNELES DEL BARRANCO DE LA BATALLA¡¡¡¡¡¡


Si no tienes lo dices que rapidamente requiso una bobina  ;).