[COMUNITAT VALENCIANA][4,5 y 6 NOV 2011] II PLANTÀ MVC

Iniciado por miguel.ovd, Junio 13, 2011, 15:29:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eneko

es una chulería.... los 3 diseños.... de quién son?


chuloneta

Lo de las camisetas me parece una currada!!!! Muy chulas las tres, y ya direis el hilo para pedirlas y eso, q si se puede pedir talla pequeña Mateo tambien quiere una!!!!
Estare atenta pa q no se me pase, y si hay cambios en nuestra asistencia,avisare.

intaunte

Cita de: eneko en Octubre 20, 2011, 20:27:39 pm
es una chulería.... los 3 diseños.... de quién son?


son de un amigo diseñador gráfico. Le pedí que nos hiciera algo de manera altruista para esta acción y se le ocurrió eso.   
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

Pero aunque sea en las mangas tendría que llevar lo de FURGOPLANTAda, no??

the_good_life

Octubre 21, 2011, 10:46:08 am #184 Ultima modificación: Octubre 21, 2011, 15:32:09 pm por the_good_life
ya q estamos con el tema: aunq nos encanta ir a reforestar, no vamos a dar abasto, así q podías firmar aquí para evitar q vuelvan a modificar la ley y permitan edificar en suelo quemado: http://actuable.es/peticiones/exige-al-gobierno-valenciano-no-permita-construir-suelo

miguel.ovd


xoriguer

da igual firmar, nuestras firmas se las pasan por la "Volvo Ocean Race" :-[

Fedu

Apunto una furgo mas:
Asistentes                                              Asado Hace Paella                                Herramientas
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. Miguel.ovd y hormiguita                       2 SI                                    Pico y creo azadas
2. Fedu y Tamara                                    1 3 picos y 3 azadas
  3. No3 y No4                                            2    Solo si viene Patitas y me hace de pinche   Azadas, pico y pala
4. Intaunte e Intauta                               2 Ayudamos a txen                     Pico y azada
  5. Xoriguer + 3 familia
6. Multidam, john, Ares y Antea               3 .........                            no se, preguntare
  7. Piccolino                                               2 si                                           no
  8. Txen Y Alicia                                         2 si                                             nop
9. Familia Chuloneta                                2 no                                2 picos y 1 azada
10. Otatono y Lola                                     2 Sí                                   A ver si nos las dejan.
11. Marta y Miriam                                     2                No, a no ser q sea necesario         1 pico y 1 pala
12. Clara                                                    1     Un arroz gourmet como el del año pasado           
13. Jmiro y Bloody                                      2 no                                     1 pico 1 azada
14. Shask82 y Canoa                                 2               
15. Irta y Urduburu                                    2 ayudaremos                              no sé
16. Ergreñas Marta y Maria                           3
17. Antonio_elche                                        2              lo que haga falta ayudamos y lo que haya que poner
18. Alexmtsyncro, Mónica y Nicolás               2                            no                                           no sé
19. DMICONET&famili                                      3        ayuda en lo que sea sinduda               1 pico 1azada
20. Diesan y Cristina                                     2 no                                     1 pico + azadas
21. Jose y Paula (madriles)                            2            Ayudo con la paella                            Tengo que mirar que consigo
22. Patitas& monguis                                      1         Pinche de la Noe xD                             
23. Oscar Y Aurora
24. jalminha y familia                                     1 preguntaré al suegro
25. jotaerre&pedrito(Xapineria returns)         2        Avituallamiento likido                               A ver que le rekiso al abuelo
26.Juan,Geles y ninfa                                   ?                           ?                                                       ?


Muy bueno lo de la volvo .meparto


OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

PICCOLINO


Firmado aunque se la pasen x ahí..................................
Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

xoriguer


Epicuro de Samos

Como tengo ganas de ir a mi primera quedada y me mola el tema forestal.... cual mejor que esta!!. Pues lo dicho, si os parece bien, me apunto con la jefa y la peque de 6 años.


Asistentes                                              Asado      Hace Paella                                Herramientas
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. Miguel.ovd y hormiguita                       2                 SI                                    Pico y creo azadas
2. Fedu y Tamara                                    1                                                         3 picos y 3 azadas
  3. No3 y No4                                            2    Solo si viene Patitas y me hace de pinche   Azadas, pico y pala
4. Intaunte e Intauta                               2            Ayudamos a txen                 Pico y azada
  5. Xoriguer + 3 familia
6. Multidam, john, Ares y Antea               3 .........                            no se, preguntare
  7. Piccolino                                               2             si                                           no
  8. Txen Y Alicia                                         2             si                                             nop
9. Familia Chuloneta                                2              no                                2 picos y 1 azada
10. Otatono y Lola                                     2             Sí                                   A ver si nos las dejan.
11. Marta y Miriam                                     2                No, a no ser q sea necesario         1 pico y 1 pala
12. Clara                                                    1     Un arroz gourmet como el del año pasado           
13. Jmiro y Bloody                                      2              no                                     1 pico 1 azada
14. Shask82 y Canoa                                 2               
15. Irta y Urduburu                                    2                ayudaremos                              no sé
16. Ergreñas Marta y Maria                        3
17. Antonio_elche                                      2              lo que haga falta ayudamos y lo que haya que poner
18. Alexmtsyncro, Mónica y Nicolás            2                            no                                           no sé
19. DMICONET&famili                                 3        ayuda en lo que sea sinduda               1 pico 1azada
20. Diesan y Cristina                                  2                         no                                     1 pico + azadas
21. Jose y Paula (madriles)                        2            Ayudo con la paella                            Tengo que mirar que consigo
22. Patitas& monguis                                 1         Pinche de la Noe xD                             
23. Oscar Y Aurora
24. jalminha y familia                                  1                                                              preguntaré al suegro
25. jotaerre&pedrito(Xapineria returns)     2        Avituallamiento likido                               A ver que le rekiso al abuelo
26.Juan,Geles y ninfa                                   ?                           ?                                                   ?
27. Dani, Esme y Nuria   (Epicuro)               2         Ayudaremos en lo necesario                 Tengo un par de azadas
La guerra es muy mala escuela, no importa el disfraz que viste
perdonen que no me aliste bajo ninguna bandera
vale más cualquier quimera que un trozo de tela triste

OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

boineta

Nos apuntamos.

Asistentes                                              Asado      Hace Paella                                Herramientas
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. Miguel.ovd y hormiguita                       2                 SI                                    Pico y creo azadas
2. Fedu y Tamara                                    1                                                         3 picos y 3 azadas
  3. No3 y No4                                            2    Solo si viene Patitas y me hace de pinche   Azadas, pico y pala
4. Intaunte e Intauta                               2            Ayudamos a txen                 Pico y azada
  5. Xoriguer + 3 familia
6. Multidam, john, Ares y Antea               3 .........                            no se, preguntare
  7. Piccolino                                               2             si                                           no
  8. Txen Y Alicia                                         2             si                                             nop
9. Familia Chuloneta                                2              no                                2 picos y 1 azada
10. Otatono y Lola                                     2             Sí                                   A ver si nos las dejan.
11. Marta y Miriam                                     2                No, a no ser q sea necesario         1 pico y 1 pala
12. Clara                                                    1     Un arroz gourmet como el del año pasado           
13. Jmiro y Bloody                                      2              no                                     1 pico 1 azada
14. Shask82 y Canoa                                 2               
15. Irta y Urduburu                                    2                ayudaremos                              no sé
16. Ergreñas Marta y Maria                        3
17. Antonio_elche                                      2              lo que haga falta ayudamos y lo que haya que poner
18. Alexmtsyncro, Mónica y Nicolás            2                            no                                           no sé
19. DMICONET&famili                                 3        ayuda en lo que sea sinduda               1 pico 1azada
20. Diesan y Cristina                                  2                         no                                     1 pico + azadas
21. Jose y Paula (madriles)                        2            Ayudo con la paella                            Tengo que mirar que consigo
22. Patitas& monguis                                 1         Pinche de la Noe xD                             
23. Oscar Y Aurora
24. jalminha y familia                                  1                                                              preguntaré al suegro
25. jotaerre&pedrito(Xapineria returns)     2        Avituallamiento likido                               A ver que le rekiso al abuelo
26.Juan,Geles y ninfa                                   ?                           ?                                                   ?
27. Dani, Esme y Nuria   (Epicuro)               2         Ayudaremos en lo necesario                 Tengo un par de azadas
28. Boineta (3)                                                                                                                        1 pico

Vaya exito que tiene el asado!!