CC Exprés - Imanes para Iruñea - CERRADA - Distribuyendo

Iniciado por ofm, Junio 09, 2011, 18:56:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

caneda

Yo tambien vivo a lado de la Rotxa.Te daria a pasta en mano,ok?

ofm

juanyoli gracias por tus consejos :)

La verdad es que yo me di de baja en su dia por una razón con fundamento. Y por esa razón y alguna más no me he vuelto a hacer una cuenta...

En fin, que si alguien tiene cuenta de paypal y se anima.... y lo mismo si tiene una empresa y nos ahorramos el iva....

mañana haré cálculos y os digo cuanto ingresar donde, o como quedar!

juanyoli

ummmmm si te diste te baja tendrias tus motivos, yo siempre era reacio a paypal por el tema de dar el numero de cuenta y tal, pero las compras que he hecho todas han sido rapidas y satisfactorias, animo con los imanes que veras como merecen la pena, saludos

ofm

Bueno, me acaban de contestar que no hay gastos extra por pagar con tarjeta de credito, asi que pongo los precios en el primer post. Enviadme por MP como os viene mejor pagar, si quedar o que. Un dia de estos quedaré con la gente que compro bombonas butsir para repartir, arriba del ascensor de corralillos. Si os viene bien, sería perfecto que pagaseis ahí mismo...

Agur!

ofm

Junio 20, 2011, 18:10:09 pm #35 Ultima modificación: Junio 20, 2011, 21:42:48 pm por ofm
A ver, todo aquel que pueda, mañana a las 19:30 en la fuente de descalzos, a la salida del ascensor de corralillos.

Hasta mañana!

ofm

Junio 20, 2011, 21:37:42 pm #36 Ultima modificación: Junio 20, 2011, 21:42:33 pm por ofm
Pido perdon a franagan, se me habia olvidado añadirlo :(

Ya estan los precios, a los que no puedan venir mañana, que lo comuniquen y envio por MP la cuenta. Prefiero en mano eh :)

Saludos!!

ofm

TIT y caneda, quedais vosotros pendientes de confirmar si vendreis hoy....  venga que no os cuesta nada coger el ascensor :P

caneda

una tarde de infarto en el curro;no he podido contestar antes.
Se me ocurre,si todavia hay tiempo,me digas un sitio y una hora y pase a pagarte.vivo en la rotxa...

ofm

Ok, habeis respondido todos. Los que no vinisteis ayer, os he pasado el numero de cuenta. Intentad hacer el ingreso hoy mismo (a poder ser en el mismo banco, para no esperar otro dia), y así puedo pedir a la tarde, o mañana.

Saludos!

caneda

Al banco no voy a poder ir y no puedo hacer transfers.
dime donde vas a estar esta tarde y te lo doy en mano

ofm

Junio 22, 2011, 14:07:55 pm #41 Ultima modificación: Junio 22, 2011, 14:43:08 pm por ofm
Cita de: caneda en Junio 22, 2011, 14:02:20 pm
Al banco no voy a poder ir y no puedo hacer transfers.
dime donde vas a estar esta tarde y te lo doy en mano

Tienes un MP, dime si te viene bien o no, por favor.

franagan

Venga venga que esto marcha. Los que no habeis pagado daros vidilla pa que no nos pillen las vacaciones al personal y se complique la cosa.  ;)

Salu2.

ofm

Faltan por pagar TIT y emeki-emeki. O al menos no me ha llegado aun el dinero...