CC Exprés - Imanes para Iruñea - CERRADA - Distribuyendo

Iniciado por ofm, Junio 09, 2011, 18:56:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ofm

Cita de: ofm en Junio 22, 2011, 22:56:39 pm
Faltan por pagar TIT y emeki-emeki. O al menos no me ha llegado aun el dinero...


Ya están. Después de comer pido. A ver si llegan pa la semana que viene :D

Agur!!

emeki-emeki

Aupa, ingreso realizado en tu banco.
nos vemos pronto.
mila esker.

ofm

El pedido esta hecho, aunque a la hora de hacer el pago me ha dado error.... les he enviado un mail, a ver si se soluciona pronto.

ofm

Tue, 28.06.11 01:43 h   Speyer, DE   The shipment is being transported to the destination country


No se yo si llegara esta semana.... :/ Ya os dire en cuanto llegue!

TIT

Kaixo yo me voy mañana a las 3 de vacances a lisboa.......me los tendreis ke guardar hasta despues,vuelvo el 18 los ke esteis en s.fermin a disfrutar y los ke os pireis ......kilometros¡¡¡¡¡¡¡¡
LA VIDA.. ES HOY

ofm

Thu, 30.06.11 20:37 h   ES   The shipment has arrived in the destination country


Vete a saber donde anda... yo pronostico que llegara justo antes de San Fermin....
Los que os vais.... pasadlo bien y una pena... por poquito parece que no os van a llegar :(


Saludos y os informo en cuanto sepa mas!!

juanyoli

si te pone ese mensaje o te llega hoy o te llega mañana seguro, por lo menos asi fue en los dos pedidos que yo hice, asi que no te preocupes que mañana tienes los imanes en tu casa, saludos

ofm

Sat, 02.07.11 08:10 h   ES   The shipment is being prepared for delivery in the delivery depot

ofm

Han llegado hoy!

Si alguien los necesita antes de San Fermin, que lo comunique cuanto antes.... ya que no se muy bien cuando estaré y cuando no. Lo que es seguro es que esta tarde estaré....

Y si os viene mal hoy, proponed una fecha despues de las fiestas.... O si os urge, me mandais un MP y en cuanto pueda os respondo. Pero mejor quedar todos pa no andar dando vueltas  .panico

Saludos!!!

franagan

por mi lo dejo para despues de San Fermin me vendria bien la semana del 18 al 22. Ya direis los demas como os viene pa quedar.

Saludos.

Jmpagona

Yo en Sanfermin imposible, turnos de 12 horas  :'(, y después me voy de vacances, así que guardamelos, please. ;)

ofm

Ep!

Lo dejamos para despues de san fermines, ya hablaremos sobre una fecha mas concreta....

Saludos!

ofm

Que tal esta semana, una tarde/noche donde quedamos la otra vez¿? Si entre vosotros os conoceis, podeis quedar para que solo vaya uno.... Venga, comentad algo!!  ???

franagan

A mi esta semana me viene bien a eso de las 7 de la tarde. El jueves podriamos quedar si os parece bien.

Saludos.

ofm

Yo el jueves tengo intencion de ir a ver a BB King en la playa gratis :) Asi que mejor otro dia, o bueno si alguien puede quedar conmigo antes y se anima a quedar el jueves con los demas... tambien se puede hacer!