CC Exprés - Imanes para Iruñea - CERRADA - Distribuyendo

Iniciado por ofm, Junio 09, 2011, 18:56:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

franagan

Como me imagino que te iras pa Donosti entrada la tarde yo puedo quedar a primera hora si te viene bien. Es que la semana que viene ya estoy de vacances y asi los puedo usar.

Saludos.

emeki-emeki

Aupa. si quedaís mañana  a la tarde pronto yo también me paso.

ofm

Mañana Jueves a a las 16-16:15 arriba del ascensor de corralillos (en descalzos, al lado de la fuente).

Por favor, venid todos los que podais.

Bihararte!

t4multi

Yo os queria hacer una pregunta, alguien a montado este toldo (tarp+imanes) en una t4? Es que quiero comprar los imanes pero no se si me irán bien, ya que creo que toda su base no tocara la chapa por la forma del techo.

Jmpagona

Bueno no se cuanta gente nos falta de recoger los imanes, estas fechas son malas, y para evitar más molestias al compañero OFM, nos podríamos organizar y recoger los que faltan, yo estos dias estoy por Pamplona, luego marcho para Estella hasta mediados de Agosto, ya direis, saludos.
Y gracias al organizador por todo.

ofm

Cita de: Jmpagona en Agosto 01, 2011, 13:32:45 pm
Bueno no se cuanta gente nos falta de recoger los imanes, estas fechas son malas, y para evitar más molestias al compañero OFM, nos podríamos organizar y recoger los que faltan, yo estos dias estoy por Pamplona, luego marcho para Estella hasta mediados de Agosto, ya direis, saludos.
Y gracias al organizador por todo.


Faltais caneda (sin señales de vida), TIT (dipuesto) y tu. Podeis proponer vosotros dos un dia... y si viene caneda bien, y si no... ya dira algo algun dia. Pero como dices, son malas fechas... asi que mejor si aparece caneda tb

Yo donde os he comentado, el dia que os venga bien a la tarde me avisais :)

Agur!

TIT

Hola a mi me iria bien el miercoles,como lo veis?Por cierto ofm....ESTOY DISPUESTA ;)
LA VIDA.. ES HOY

ofm

Yo lo veo bien el miercoles. De todas formas TIT.... segun la RAE:

CitarAviso

La palabra dipuesto no está en el Diccionario.


Es lo que pasa si no pagais en persona.... jajaja

En fin, nos vemos el miercoles... ya direis que hora.

Jmpagona

QUe tal por la mañana, que por la tarde me voy de viaje....

caneda

Propongo:
Miiercoles dia 3 a las 21:30 en la plaza de los Ajos

TIT

PARA MI ESA HORA ES TARDE,si es por mi,a las 7 en el ascensor........
LA VIDA.. ES HOY

ofm

Yo a la mañana desde luego que no puedo :/ y si cada uno va a poder a una hora diferente... como que mal, no?

Os poneis de acuerdo los tres (en principio cualquier dia a partir de las 16h) y me comentais. O si uno de vosotros se ofrece voluntario para coger lo de los 3 y luego quedais... pues tambien :P

Yo en principio puedo quedar... pero a las tardes ahora si que hay cosillas por hacer... que si concierto aqui... que si ha salido el sol.... que si unos tragos.... y claro, vacaciones, excursiones cortas y fiestas por todos lados....

Benga que seguro que no es tan complicado quedar no? Al fin y al cabo las CC tienen tambien esta parte coñazo de tener que quedar y tal... pero no es plan de tener que andar quedando uno a uno, no¿? Y menos cuando somos pocos...

Por cierto, los que habeis pillado los imanes ya, que tal os van? El sistema portabicis? El toldo?

Venga agures y a ver si nos vemos pronto... :)


caneda


TIT

bueno kedaremos..........yo me ofrezco a recoger los tres
LA VIDA.. ES HOY

ofm

Ep!

Si quereis, podemos quedar mañana o asi? O el miercoles¿? Por mi como si hoy mismo eh... TIT si quieres quedo contigo y te doy todo... pero mejor quedar los 3 y listo, o que? :)

A mi quedar en Ajos me da igual.... Quedamos en la fuente¿? O si no en descalzos (por cercania al parking y a arrotxapea)

Miercoles a las....¿? 5? 7? 9?