esa cotuuuuuuuu!!!!!!!!! q bien se ha portao..........

Iniciado por DAIDA, Noviembre 17, 2007, 18:30:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DAIDA

  Hola foreros pues aqui mu contenta con mi cotu traida de berlin.. una experiencia q le recomiendo a todo el mundo.. toda una ganga y ademas mu pero que muy bonita.......SALUDOS


elmaridodelola


DAIDA

Si estoy todavia en cadiz con la cotu.. pero creo que no habra problema o por lo emnos eso etngo entendido.. en canarias parece que todavia se pueden matricular.. de todas maneras con lo que vaya sucediendo ire informando..

elmaridodelola

sí, sí, informa, porque por aquí lo que leemos últimamente es muy preocupante. Ojalá no tengas complicación

Suerte  ;D  y bienvenida

DAIDA

y que quiero poner una fotito de la cotu pero joer no tngo ni puta idea como ponerla.............................mje

elmaridodelola

(me parece que en la página de inicio hay una chuleta. Si no, en la ventana de BUSCAR puedes meter algo así como "Subir fotos" y te saldrán los tutoriales-chuleta pa hacerlo)

radi

Enhorabuena por tu adquisicion DAIDA,aqui te dejo el enlace a la pagina principal del foro,http://www.furgovw.org/index.php abajo a la izda hay una seccion en donde pone como poner fotos en el foro,q tengas suerte jejeje
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.