2ª compra de amortiguador portón trasero RECIVIENDO NOVEDADES 1ªPAGINA

Iniciado por ALACRAN, Junio 06, 2011, 11:36:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

LuisBena

Los de Madrid recibidos. Por favor si alguno no está de vacaciones que avise para quedar
Muchas gracias Alacran, ha costado pero parece que ha salido OK

ALACRAN

Julio 27, 2011, 11:24:58 am #376 Ultima modificación: Julio 27, 2011, 11:29:21 am por ALACRAN
Bueno hay gente que hoy no puede, entonces quedaré el viernes a las 20 en el buesa, si los que me habeis puesto que os venia bien no os importa esperar al viernes perfecto, asi no voy los 2 dias, si no pues nada.

Los que me habeis puesto que hoy sois:
Rastas
gorex
gaztetxo
si alguno de vosotros no responde pues hoy a las 20 estaré en el buesa y el viernes tambien

Porsiacaso mi tlf 635750794 Eneko y mi fula es una T4 azul oscura

Gaztetxo

Cita de: ALACRAN en Julio 27, 2011, 11:24:58 am
Bueno hay gente que hoy no puede, entonces quedaré el viernes a las 20 en el buesa, si los que me habeis puesto que os venia bien no os importa esperar al viernes perfecto, asi no voy los 2 dias, si no pues nada.

Los que me habeis puesto que hoy sois:
Rastas
gorex
gaztetxo
si alguno de vosotros no responde pues hoy a las 20 estaré en el buesa y el viernes tambien

Porsiacaso mi tlf 635750794 Eneko y mi fula es una T4 azul oscura

Alacran, yo el Viernes no puedo, por lo tanto si no te importa estare hoy a las 20:00 en el Buesa.

imb

de momento los de BCN no han llegado, en cuanto lleguen no movemos.
Salut!!

rastas

a mi me viene mejor tambien hoy, el viernes tengo mucho lio, si no te importa... a las 20:00 en el buesa

ALACRAN

Vale hoy sigue en pie, a las 20 en el buesa, lo del viernes, me han surgido unas cosillas y no podré a las 20, si no que a las 18, el viernes.

Neuw84

Hola,
Yo tambien sino te importa iré hoy a las 20:00 a por ellos al buesa, el viernes tambien ando liado.
Un saludo

rastas

ya estan recibidos y montados, muchisimas gracias ALACRAN!!!

LuisBena

Hola
He montado los míos en la VITO del 99.
Para cerrar el portón sin bicis hay que estar muy muy fuerte. Mi mujer no puede, no sé si os pasará lo mismo
Saludos

rastas

yo casi e tenido que saltar encima para cerrarlo jaja pero vamos, dice resorgas que ahora al principio es normal

birkof

niranira

casi tengo que pedir ayuda pa cerrar el portón , la gente me miraba con caras raras..... gracias por las molestias alacran

ALACRAN

Pues si creo que a todos pasará lo mismo, que estan duros, yo los he pedido como los de serie(de fuerza) y estan duros!!!!!
Pero he hablado antes con Blas y me ha dicho que es normal, a de mas de ser nuevos, ahora hace calor(bueno aqui en vitoria parece invierno) y con el calor se endurecen, con el frio y con el tiempo se bajaran mejor......

Bueno para las entregas de vitoria:

Los que no han venido hoy, el viernes si alguien me dice que irá al buesa a las 18 estare alli, si no tendremos que hablar para que nos venga bien a todos, ya he dejado el tlf.

imb

Hola;
Tengo tengo el aviso en casa, pero hoy no puedo recogerlos, pero mañana a las 3.30 pasa mi pareja a recogerlos, así que a la tarde podemos quedar, a las 18.00 va bien?
La gente de Girona, si les corre prisa, podrían recogerlos en la propia empresa de paquetería cuando vaya mi pareja a recogerlos 3.30 en cronoexpress girona (vilablareix).dirección: P.I.VILABLAREIX.C/CAMP DE LES LLOSES,D-E (detras konig)
Salut!!

pipa1946

Cita de: imb en Julio 28, 2011, 09:40:50 am
Hola;
Tengo tengo el aviso en casa, pero hoy no puedo recogerlos, pero mañana a las 3.30 pasa mi pareja a recogerlos, así que a la tarde podemos quedar, a las 18.00 va bien?
La gente de Girona, si les corre prisa, podrían recogerlos en la propia empresa de paquetería cuando vaya mi pareja a recogerlos 3.30 en cronoexpress girona (vilablareix).dirección: P.I.VILABLAREIX.C/CAMP DE LES LLOSES,D-E (detras konig)
Salut!!

Entonces quedamos mañana en la UAB a las 18h? .baba