2ª compra de amortiguador portón trasero RECIVIENDO NOVEDADES 1ªPAGINA

Iniciado por ALACRAN, Junio 06, 2011, 11:36:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mr_Frenillo

ALACRAN, revisa tus privados que yo ya te mande mis datos el dia 8 de julio. Gracias!

imb

Hola!!!
Después del fin de semana bastante largo (a la 1,30 d la madrugada llegaba a casa) retomamos el tema:

Alacran nos pide una dirección, que hacemos? le doy la mia? luego las entregas en GRN no problem, no m importa quedar en el parking de la UAB,
puse el parking de leroy st quirze pq es de los pocos sitios q conozco. Pero ahí dnd decís parece estar mejor, más tranquilos i mas cerca d la AP7.
Lo si creo que no es viable es hacer bajar a la gente de Girona ahí pq tienen 1h de viaje i unos 5€ d peaje, i luego la vuelta.

PD Envío privados copiando este mensaje.

Salut!!!

migulen

A mi me da igual, yo comenté que si a ti te iba bien perfecto. Respecto al sitio lo mismo, lo que os venga bien, yo conozco los dos sitios. Saludos a todos.

PD: Que días tendrías disponibles para acercarlos al parking de la UAB o del leroy  ?

imb

Parking UAB? Tiene  buena pinta según la imagen street view, ta bien ok.
Yo me comprometo a bajarlos el mismo dia, o el dia siguiente q los reciba (siempre a partir d las 18h00); pasa q hay gente q solo puede quedar en dia laborales i otros en fin d semana.
lo q diga la mayoria, y si a una mala alguien no puede q los recoja el q viva más cerca y quedan entre ellos.
Q os parece?
Salut!!

ALACRAN

Vale ya he hablado hoy con él y esta semana empieza con nuestro pedido, espera acabarlo para el viernes, como mucho el lunes, asi mandarlos y tenerlos para el 22, para asi que les lleguen a los que tenian prisa y que no tengan que pagar portes aparte.
Sigo con las noticias que me comunique

ALACRAN

Haber necesito direcciones de:

Santander
Pamplona
Cadiz

Hoy me ha mandado un correo y después de lo hablado con él pues igual con suerte los manda para el viernes, asique necesito vuestras direcciones

B-A-M

Cita de: ALACRAN en Julio 11, 2011, 22:58:41 pm
Vale ya he hablado hoy con él y esta semana empieza con nuestro pedido, espera acabarlo para el viernes, como mucho el lunes, asi mandarlos y tenerlos para el 22, para asi que les lleguen a los que tenian prisa y que no tengan que pagar portes aparte.
Sigo con las noticias que me comunique

joder de buti porque el 23 me piro...x favor ahora solo toca rezar!! .ereselmejor
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

migulen

Lo dicho yo el viernes subo para Navarra, si están terminados avisad y a ver si los puedo traer de vuelta el domingo. Todo con el permiso de imb y del resto que los tienen que recibir en BCN/GIRONA. Mi diponibilidad de tiempo para entregarlos en el parking de la UAB durante la semana que viene es de 9:00 hasta tarde.

Saludos y ya diréis.

imb

pomppey

CitarLo dicho yo el viernes subo para Navarra, si están terminados avisad y a ver si los puedo traer de vuelta el domingo. Todo con el permiso de imb y del resto que los tienen que recibir en BCN/GIRONA. Mi diponibilidad de tiempo para entregarlos en el parking de la UAB durante la semana que viene es de 9:00 hasta tarde.

Saludos y ya diréis.

por mi perfecto!! mucho mejor, que yo en Agosto tambien me voy de vacas!!! .palmas

Si la fuerza no soluciona tus problemas, es que no estás usando la suficiente.

ALACRAN

Todavia me falta la direccion del de santander

Os pido tanto a vosotros como yo que hagamos lo de la quedada para repartir los resortes por mp. ya que igual hay gente que no lee todos los msj que escrivo y so se entere. No es que a mi me moleste, pero veo que ha habido problemas con este tema, creo que no se leen todos los msj importantes

aldeanboy

un email q he recibido hoy de Blas (RESORGAS):

Buenas tardes,
le confirmo que hemos recibido la transferencia.
Hoy hemos empezado a cortar el material para la fabricación  el pedido de la compra conjunta.
Calculo que la semana que viene empezaremos a enviar el material a todos los usuarios del pedido.

Sali2

B-A-M

Cita de: aldeanboy en Julio 13, 2011, 19:52:00 pm
un email q he recibido hoy de Blas (RESORGAS):

Buenas tardes,
le confirmo que hemos recibido la transferencia.
Hoy hemos empezado a cortar el material para la fabricación  el pedido de la compra conjunta.
Calculo que la semana que viene empezaremos a enviar el material a todos los usuarios del pedido.

Sali2

Nos ha llamado salidos?¿? jejeje
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

ALACRAN

Acabo de hablar con Blas para preguntarle lo del envio.
Me ha comentado que hay que darle una direccion sólo, no dos como alguno me habeis dado(yo tambien le iba a dar dependiendo el horario una u otra)por tema de los transportistas.

Los que son individuales me ha dicho que no hay problema si no se está en el momento que pasa el transportista te dejan una nota para ir a por ellos.

Pero los que tenemos paquete de varios resortes, los envia por otro tipo de transporte y estos no dejan papel, para poder ir a su central, con lo que hay que facilitarle un nº de telefono para ponerse en contacto con nosotros. De todas formas me va atener informado para que andemos pendientes.

Resumiendo:
- Para todos
El que me ha dado dos direcciones seleccionar una y mandarmela otra vez con la que querais.

-para los que tenemos envio de varios paquetes
A de mas de darme una sola direccion darme tambien un telefono para dejarselo a Blas

Ya se que alguno ya me a dado el telefono pero es para hacerlo para el conjunto de la cc

Tema de envios, se ha retrasado, debido a que le a surjido un viaje y los tiene a medias, los acabará para el miercoles, los mandará para el jueves y en principio tardarán un dia en llegar, asique se supone que el viernes de la semana que viene tendremos nuestros ansiados resortes!!!!!!

Espero haberme explicado bien y si hay dudas, por favor, preguntar para que quede todo claro y salgan las cosas bien
Saludos