2ª compra de amortiguador portón trasero RECIVIENDO NOVEDADES 1ªPAGINA

Iniciado por ALACRAN, Junio 06, 2011, 11:36:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

pipa1946

Julio 08, 2011, 18:49:41 pm #315 Ultima modificación: Julio 08, 2011, 18:51:12 pm por pipa1946
. Y Sabadell m viene de paso cuando voy a ver a mi famili (se puede quedar en leroy st. quirze)
o sino, quedamos todos en un sitio i nos tomamos una caña ;)
Salut!!!
[/quote]

Por mi perfecto,en Leroy Merlin, me queda un poco lejos,pero asi no tengo que meterme en BCN,que es un follon,a ver el resto que opinais? .
O nos ponemos de acuerdo por privado? :)

mibag

Buenas noches a todos!!

Creo recordar que efectivamente, perarnau se llama octavi, me lo dijo en la ultima quedada regular....

Para mi perfecto que los reciba imb (y me iria muy bien que me los acercaran a Salt!!) jejej

gracias de nuevo a todos los que se han currado la cc, y sobretodo a Alacran!!

salud
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

migulen

Yo comenté en un linki si no  recuerdo mal de quedar en el parking de la UAB, en las columnas sería un buen sitio.

Os pongo el enlace: http://maps.google.es/maps?daddr=Carretera+BELLATERRA,+S%2FN,+08290+Cerdanyola+del+Vall%C3%A8s+(Universidad+Aut%C3%B2noma+de+Barcelona)&hl=es&ie=UTF8&ll=41.496589,2.109654&spn=0.004082,0.009838&sll=41.496396,2.112379&sspn=0.008164,0.019677&geocode=FftNeQId_QogACGcqsd_pxMd2Q&mra=ls&t=h&z=17&layer=c&cbll=41.496529,2.109551&panoid=hJ7jnudkVwKhLQfc03EZXA&cbp=12,101.34,,0,-5.59

Proponia este sitio porque se pasa por delante de el cuando se va por la AP7 (y se ve de sobra por las columnatas), tanto hacia el norte como hacia el sur, es un sitio trankilo (el leroy de sant quirze se pone hasta las patas en finde), en finde estará vacío y tienes un cespecillo por si hay ganas de tumbarse un rato :-).

Por cierto no veriais bien que ya que quedamos y que cambiar los resortes es un periquete (con ayuda para aguantar el porton) los cambiemos allí mismo y nos vamos con nuestros resortes nuevos de trinca ya puestos.

Pero lo dicho, no es para crear diversificación ni pólemica,  y si veis más fácil el leroy de sant quirze allí estaré como un clavo. De hecho se puede aprovechar y hacer la compra de la semana en el alcampo que está al laito del leroy }:->.

PD: Aviso para navegantes, si se decidiera el parking de la uab, se debe ir por el lateral de la AP7 no por la propia AP7, todo sea dicho. Para el parking del leroy idem, hay que pillar la primera salida para entrar a sabadell despues del puente que pasa por encima de la c-58, despues descartar la primera salida que se mete para sabadell y vereis otra salida a la derecha que pone "sant quirze" y otra pequeñita que pone "centro comercial", esta es la buena.

mibag

Primero tendriamos que decidir a quien se los mandan, y luego ya veremos como se hace el reparto, no??

"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

migulen

Buenas, mibag, a mi me da igual a quién se le envie (pero sería bueno que, el que fuera, tuviera disponibilidad para quedar para entregarlos lo antes posible).

Creo que "imb" sería idoneo por el tema de que vive en un punto intermedio entre todos los que han pedido restortes de la zona de catalunya: 7 bcn (incluyo a los de sabadell y al de andorra o bcn) + 3 de girona (incluyo a 2 de girona e imb mismo ques es de blanes, el punto intermedio).

Yo sólo hablaba del punto de entrega, nada más.

Como digo normalmente es sólo una opinión, tanto la del lugar de quedada, como la del que se encargue de recibirlos.

Saludos.

PD: Quizás  pase por zaragoza en dirección a Navarra los días 16 (ida) y 17 (vuelta) y  23(ida) y 24 (vuelta) de julio (el 23, 24 no es tan probable). Si ya estuvieran los resortes fabricados y fuese posible recogerlos  ( es finde no se si se pueden recoger) eso que ganabamos.

pipa1946

Hola, si quereis me puedo ocupar yo de recibirlos, y quedamos,en el parquig de la UAB, para repartirlos,siempre que sea entre semana,pues yo los fines de semana los tengo casi todos ocupados, en Agosto no hago vacaciones, el unico finde que tengo disponible seria el  30/31 de julio,de momento.
Si no ya nos iremos poniendo de acuerdo.

mibag

yo tambien creo que imb seria la opcion mas interesante. Pero lo que se decida me va bien!!

Me voy de vacas...salud!!

Sven Cook

Q os parece si imb los recibe, su novia reparte en Girona y cuando baje a Sabadell que se los de a pipa y que él se encargue de bcn. Yo vivo cerca del leroy (cruce ap7, c58), no estaré mucho x aquí en verano pero si hace falta podría recogerlos a imb para pasárselos a pipa en caso que no podáis quedar.

egan lasku

A NOSOTROS NOS PARECE BIEN KE KEDEMOS TODOS LOS DE VITO UN DIA EN ALGUN SITIO CERKITA I YA LOS REKOGEMOS,NO???

por ser somos de eibar pero vamos sin problemas!!!!asik alacran kuando veas komentas!!!!

aiooooooooo

ALACRAN

Los de vitori lo puedo recoger yo y quedar en el Buesa( campo del Baskonia)

ALACRAN

En la primera pagina está la lista con la que he realizado el pedido, haber si me vais mandando las direcciones para que se las de a él

Perarnau

Cita de: ALACRAN en Julio 08, 2011, 14:24:13 pm
Bueno ya solo falta de identificarse

pont bruns octavi

Yo creo, por lo que ha ingresado 31,86, sin portes y por el nombre que sera perarnau mirar a ver si los de barcelona, que  os abreis puesto en contacro para recivirlos, a ver si es él, porque me joderia que aviendo pagado se quedase fuera de este envio y es que hoy voy a hacer el pedido ya definitivo, ya que no se puede esperar más.

Gracias

Perdonad! He estado unos dias de Vacas estrenando la fiera nueva!!!! (la de 20 años pero nueva par mi  .meparto)

Como muy bien ha dicho Mibag, y agradezco desde aquí cazado estoy!

Gracias por todo el curro que esto trae.

pomppey

Buenas!

a mi me da igual donde quedar y quien lo reciba pero seria un puntazo que pusierais las coordenadas del sitio....mas que nada para no estar dando vueltas!! .loco2

por cierto, egan lasku, vivo en Andorra desde los 3 años, pero soy nacido en Eibar!! jejej

tengo familia en Soraluze y voy una vez al año por lo menos ya te pegare el toque cuando vaya!! jejej

saludos!!
Si la fuerza no soluciona tus problemas, es que no estás usando la suficiente.

ALACRAN

Voy a poner los que me van dando direcciones EN LA PRIMERA PÁGINA.......
ya se que igual alguno me la dio antes de pedirla, pero si no está aqui apuntado, que me la vuelva a mandar por mensaje privado, asi las dejo en mis mensages guardadas.
pOR FAVOR PIDO QUE LEAIS MIS MENSAGES Y SI NO SE ENTIENDEN PREGUNTARME para que luego no halla lio.

Cuando me valla concretando fechas del pedido ya os lo pondré, pero lo de las dfirecciones ponermelo ya, cuanto antes porque se las tengo que mandar al de resorgas

egan lasku

bien pomppey pos ya nos veremos !!!!jejeje!!!!y hacemos un dia furgoperfecto!!!!jajjaja