2ª compra de amortiguador portón trasero RECIVIENDO NOVEDADES 1ªPAGINA

Iniciado por ALACRAN, Junio 06, 2011, 11:36:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

Xikito

Alacran, como te he puesto antes, yo soy Mikel Egana,  mi nick de usuario es Xikito, y estoy dentro del pedido de San Sebastian con el numero 39, gracias!!!!

ALACRAN

Julio 07, 2011, 08:54:37 am #301 Ultima modificación: Julio 07, 2011, 09:01:49 am por ALACRAN
ya xikito, pero el proceso de poner pagado, no se hace sólo y tengo que buscar nombre en la cuenta, ver la cantidad que  pagais, buscar mi lista en casa y comprobar todo modelo pago correcto......osea un tiempo bueno y tengo que disponer de los papeles y demas para poder realizarlo
Encima a ti (xikito) te faltan de pagar los gastos de envio , sólo has pagado los amortiguadores, asique haz el ingreso y me mandas el justificante a mi correo para agilizar proceso de ponerte pagado

Toda informacion esta o en la primera pagina o por las últimas

actualizo lista

alonso sañudo laborde javier
pont bruns octavi
mikel egana(faltan portes)
JUAN CARLOS ALVAREZ GONZALEZ

[color=redLos tres que faltan por identificar sintiendolo mucho, y no será por no avisarlo!!!!!!!!! si para mañana no se identifican no entraran en este pedido, si en los precios de los amorttiguadores de la cc, ya que han pagado, pero no se pediran con los demas y no por mi culpa.....ya que son ellos los que no se preocupan por ver si se les tacha de lista de pedido, porque no soy adivino de momento
[/color]

Xikito

Alacran, me parece es de agradecer todo lo ke estas haciendo por nosotros, pero una kosa te digo, no perdamos las formas ok?

No me contestes kon ese tono, cuando yo me he identificado hace 2 dias, y hoy a la mañana me vuelvo a ver como ke estoy sin identificar, y tu poniendo que el que no se identifique no se que...

Me parece muy bien ke pidas seriedad con los pagos, pero si estas agobiado o te keda grande el asunto, reflexiona, respira ondo y despues hablamos ok?

No creo que en ningun momento te aya faltao al respeto para que me respondas asi de acuerdo?

Te hago el ingreso de los portes ya mismo, y te mando el justificante!!

Saludos!

juanqui

Juan Carlos Álvarez González es juanqui de Madrid en el ingreso lo puse bien claro como pedías en mensajes anteriores,de todas maneras perdona pero creo que algo tiene que ver la gente de los bancos por que he llamado a ing y dicen que ellos si tienen identificado alque hace el ingreso y les es suficiente,vuelvo a pedirte disculpas por el tiempo perdido y también por la tardanza no estoy en casa y dependo de la cobertura en el movil ???
juanqui

migulen

A ver señores, haya paz.

Como dicen anteriormente y según discierno, el detalle/concepto que se indica en la transferencia bancaria (el texto donde debíamos poner nuestro nick) NO TODOS LOS BANCOS LO TRANSMITEN IGUAL O INCLUSO ALGUNOS NI LO TRANSMITEN y por eso esta habiendo tanto lío.

Por lo demás es un palo para el que está montando todo esto, ALACRAN, porque es un lío y un curro tremendo. Él lo hace por "nada" y realmente seguramente esta gastando mucho de su tiempo para que TODOS salgamos beneficiados. Otro, punto es que no todos disponemos de los mismos recursos para seguir el foro...  no es lo mismo alguien que puede consultar el foro cada hora ( o incluso algunos cada 5min  }:-> ) , que por ejemplo alguíen que no puede consultarlo más que 2 veces a la semana. Y eso no es que quede grande, si hubiera cerrado la compra el día que dijo, listo, no se hubiera cabreado, hubiera tenido la pasta pero no los nicks, y no hubiera sido su culpa... el mensajero (el banco) no llevo la información como se suponía que debía hacerlo (excepto en algunos casos que seguro que algún membrillo se olvido de ponerlo... jeje disculpadme los membrillos). Y que el banco no envíe la información como se pensaba/nos pensabamos no es culpa de ALACRAN.

Eso no quita que no debamos perder las formas ninguno. Pero seguro que menos gracia hubiera sido haber pagado el resorte y haberse quedado sin él (aunque después te devolvieran la pasta).

Que debemos aprender con esto.... QUE LOS BANCOS NO REALIZAN EL TRABAJO COMO NOSOTROS PENSAMOS... así que mejor tomar otra manera para IDENTIFICAR las transferencias desde el principio y no fiarnos del "CONCEPTO"  QUE INDICAMOS EN LOS BANCOS.

No es 100% seguro pero creo que una cosa que identifica 100% es el número de cuenta y a veces el nombre del ordenante de la transferencia.

Lo más facil habría sido pasarle por mp el nombre completo y si acaso el número de cuenta ( que ALACRAN ya conoce) si quereis ofuscando algunos números... del palo: 1465 0131 32      0X358X93X32 si es que sois algo paranoicos como yo.

Si me equivoco... pues rectificarme que estaré encantado de escuchar.

PD: LO DICHO LA PUTA CULPA DE LOS PUTOS BANCOS.... COMO DE COSTUMBRE ( O CASI).

PDD: Y gracias a todos que haceis esto posible, y en este hilo especialmente a ALACRAN.

ALACRAN

Julio 08, 2011, 07:28:37 am #305 Ultima modificación: Julio 08, 2011, 07:37:28 am por ALACRAN
Gracias migulen
Y para el que piense que me quede grande o que estoy perdiendo las formas creo que debe leer mis mensajes anteriores, pero todos, no sólo el ultimo, pero todos!!!repito, los comunes y los mensajes privados.......y haber como contesto y demas..... que creo que no lo está leiendolos, que si hubiese seguido fechas impuestas y me hubiese ceñido a eso...........y no estubiera preocupadome por TODOS, que creo que es lo normal cuando organizas una cc. para que nos llevemos lo que queremos......Creo que antes de criticar hay que estar un poco mas al dia y criticar con razon no con sólo un mensaje cuando hay unos cuantos mas.....
A de mas yo no hecho la culpa a los foreros de lo del nick, si no a los bancos, `por ello estoy teniendo tanta paciencia, pero yo cuando hago un ingreso sea de lo que sea, compruebo que le llegue, ya que he podido poner mal la cuenta, o traspapeleo del banco,o .......
Al final es normal que me crispe un poco imaginaros todo multiplicado por 50 y hay quien ayuda y quien no ayuda nada

Bueno en fin, que al que le guste mi trabajo bien y al que no pues tambien, por que es lo que hay, jeje
De todas formas todavia me puedo ir de cañas con la pasta!!!!!!!!!!!asique no me pongais verde!!!!!!!jeje

De todas formas Xikito creo que has ingresado 4 euros y es menos de portes......

Gaztetxo

bueno, y al final como esta el asunto? se ha hecho ya el pedido? tendremos los resortes para Julio?

Gracias

ALACRAN

Si, el pedido estará para finales de julio, ir mandandome las direcciones y nombres donde los querais recibir, por mensaje privado y en el me poneis vuestro nick y si poneis ciudad mejor para mi, mas comodo, aunque mas o menos ya se de donde es cada uno, me agilizará el proceso.

De todas formas los que os hallais juntado imajino que os abreis puesto de acuerdo quien los recive y luego os arreglareis entre vosotros.

Los de vitoria ya me encargo yo si os parece bien y luego ya quedaremos como nos venga mejor, si os parece y no teneis problema

B-A-M

Yo solo digo que con todo esto hay que tener una paciencia que te cagas si eres el que te encargas de ello, y creo que ALACRAN la esta teniendo y lo esta haciendo de puta madre, yo sinceramente hubiese mandao a tomar por culo a mas de uno hace tiempo. Al fin y al cabo lo que esta haciendo el lo podiamos hacer cualquiera y no ha sido el caso, asi que al que no le guste que se conforme o que a la proxima lo organice el....
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

imb

Estoy contigo B-A-M,  la verdad es q las transferencias electrónicas son una mierda por el retraso conceptos i demás, por eso no sirve en pagar i asunto terminao, parece haber habido algo de despreocupación i a más de uno lo hubiera enviado a tomar por el saco o eso o me fumo 1 fly para relajarme i armarme de paciencia xD

Por encima de todo no jodamos el buen rollo i gran complicidad de este foro.

Pau i Salut!!!

Neuw84

vaya cristo al final...
Gracias por todo Alacran y veo que estas teniendo paciencia de narices....
Lo de Vitoria cómo veas si crees que estas un poco cansado de esto a mi me da igual encargarme de recogerlos y enviarlos al resto...

Un saludo

juanqui

A mi me parece un cuerazo tu trabajo y vuelvo a pedirte disculpas por la tardanza y por los problemas añadidos
juanqui

ALACRAN

Bueno ya solo falta de identificarse

pont bruns octavi

Yo creo, por lo que ha ingresado 31,86, sin portes y por el nombre que sera perarnau mirar a ver si los de barcelona, que  os abreis puesto en contacro para recivirlos, a ver si es él, porque me joderia que aviendo pagado se quedase fuera de este envio y es que hoy voy a hacer el pedido ya definitivo, ya que no se puede esperar más.

Gracias

imb

Me imagino q debe ser él, por el nombre, de Euskadi parece ser q no i galego tampoco. Este chico tiene un mensaje de q habia pagado, pero de esto hace ya unos días.
La gente de BCN-GRN q os parece lo q propuse en su día? Yo vivo en Blanes (mitad camino entre las dos ciudades), los de Girona si no quieren venir, mi pareja os lo trae ya q curra en Salt. Y Sabadell m viene de paso cuando voy a ver a mi famili (se puede quedar en leroy st. quirze)
o sino, quedamos todos en un sitio i nos tomamos una caña ;)
Salut!!!

ALACRAN

es la impresion que me da a mi,de aquella zona, pero puede ser de lleida,no? es que que hago se lo apunto a él como pagado?y si es de otra persona