2ª compra de amortiguador portón trasero RECIVIENDO NOVEDADES 1ªPAGINA

Iniciado por ALACRAN, Junio 06, 2011, 11:36:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

Calamar

Mierda, acabo de leer la primera página, mañana a primera hora haré el ingreso (pensaba pagar directamente en resorgas) y escribiré aquí.
Saludos

Calamar

Una pregunta tonta, supongo que los 31,81 euros son sin el envío no?

mkatea

Aupa Alacran
El mio esta aqui:

andres a
julio a
miguel angel c
pablo javier m
maria est. u
janire L
gabi m
Luis c
Beñat
iñaki z
jorge s
ivan fran.
roberto c
anabel b
manuel a
jose manuel m
judit h
jose javier e
mariam l

Saludos

batu

Cita de: mkatea en Julio 04, 2011, 07:08:56 am

me permito borrarme que no lo habias hecho y ya estoy como pagado, soy el 2º de la lista, BATU, con los de zaragoza

andres a
julio a
miguel angel c
pablo javier m
maria est. u
janire L
gabi m
Luis c
Beñat
iñaki z
jorge s
ivan fran.
roberto c
anabel b
manuel a
jose manuel m
judit h
jose javier e
mariam l

Saludos
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Calamar

Hola gente, he hablado esta mañana con Blas, finalmente me ha dicho que puedo pagar en el mismo taller, me ha dicho que se me incluya en la lista y que le pague en metálico, que ningún problema. Alacrán luego te mando un privado por si no lo lees aquí.
Perdón por el lío pero estuve tres días fuera y no pensé que al final se modificasen las condiciones de pago en el último momento.

Aparte de Batu, alguien más necesita que le pille los amortiguadores en Zaragoza?

Saludos

roninw25

andres a
julio a
miguel angel c
pablo javier m
maria est. u
janire L
gabi m
Luis c
Beñat
iñaki z
jorge s
ivan fran.
roberto c
anabel b
manuel a
jose manuel m
judit h
jose javier e
mariam l

Ese soy yo

xoneta

Perdon Alacran, he llegado hoy de viaje y no he podido ver los correos.

Yo soy Pablo javier m.

Saludos.

batu

Sí calamar, al otro chaval de la Rioja si te parece se lo recoges y se lo subo yo, que ya esta hablado con Alacran.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

BARRU

supongo que los que no estamos en la lista esta todo ok.

Gracias.

ALACRAN

esta ok los que pone pagado o estan en la lista con su nombre no nick.Creo que tenemos que leer un poco las novedades. ahora voy a mirar la cuenta de pagos y pediré en base a ello

ALACRAN

Bueno la lista definitiva es la de la primera pagina y el pedido es para los que pone pagado en rojo, el que no aparezca como pagado, pero lo ha pagado se les pedirán cuando se identifiquen, debido a que andamos justo de plazo para recibirlos antes de agusto y no nos vamos a fastidiar por los demas.

Lista de gente sin identificar:(si hay algún error por mi parte es normal no sabéis el jaleo que lleva encima no todos lo poneis fácil)pero antes de nada comprobar que pone pagado en rojo en LA PRIMERA PAGINA

maria est usab.
janire lop.
anabel bell.
jose manuel mar.
jose javier eche.
raquel tar.
javier alon.
miguel angel vel.

Cuanto mas tardeis en identificaros mas tardare en mandarle vuestro pedido

pomppey

joder tio.... mi transferencia es el de Raquel T. madre mia.... esk la transferencia la hizo mi cuñada.... madre mia.....no he caido hasta ahora....te lo pondra en el comprovante que te he enviado esta mañana....lo siento por todo el lio.

a ver si me puedes poner ya.

un saludo y mil gracias otra vez!!!  .ereselmejor .ereselmejor

Si la fuerza no soluciona tus problemas, es que no estás usando la suficiente.

juanqui

Buenas noches, acabo de hacer el ingreso el señor ing dice que mañana dará la orden de ingreso,no tiene dinero el señor ing que capullo y encima de los demás, te he ingresado con mi nombre del foro y Ademas he puesto cc amortiguador 1250 n, gracias una vez mas por todo, ya nos pondremos en contacto los de Madrid para recogerlo a mi me coge de vacaciones
juanqui

Calamar

Cita de: batu en Julio 04, 2011, 21:42:18 pm
Sí calamar, al otro chaval de la Rioja si te parece se lo recoges y se lo subo yo, que ya esta hablado con Alacran.

Ok, te mando mi número de teléfono para estar más localizable. saludos

ALACRAN

El ingreso había que hacerlo antes del viernes.............pero bueno se te pedirán cuando llegue  la transferencia.
Haber si se leen bien los mensajes!!!!!