2ª compra de amortiguador portón trasero RECIVIENDO NOVEDADES 1ªPAGINA

Iniciado por ALACRAN, Junio 06, 2011, 11:36:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

bielaf5

HOLA ALACRAN
NO SE REFLEJA EN LA LISTA MI NICK COMO PAGADO,SUPONGO QUE NO SE TE REFLEJARA LA TRANSFERENCIA AUN POR ESTAR HACHA POR INTERNET .LA HICE ALLER POR LA TARDE SI NO TE LLEGA DAME UN TOKE.
UN SALUDO.

angulo

Transfererencia realizada por internet,importe 40,71 por angulo_pontevedra

ALACRAN

Bueno ya se va pagando, pero todavia no sé la mayoria de los nombres de los pagos.......entre eso y que los bancos tardan en hacer la transferencia voy a esperar a hacer el pedido, a este finde o como mucho el lunes, ya he hablado con el de resorgas.
Pero el lunes haré el pedido y el que no haya pagado pues........................fuera de lista
Pero este plazo no es para que venga uno el lunes y diga que acaba de pagar ...................y luego la transferencia tarde otros dos dias......... y halla que esperar todos por su culpa. Espero que lo entendais y Quiero que quede claro y si no es así se pregunta

B-A-M

Me parece bien, ya suficiente tiempo estamos teniendo y tu paciencia como para que los rezagados aun no se den por aludidos...
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

pomppey

Mecawen la mar... Yo page el jueves por la tarde, 35€, concepto: pomppey/barcelona.
Todavia no te ha llegado no? Como no te llegue para el lunese da algo!!  :-\
Si la fuerza no soluciona tus problemas, es que no estás usando la suficiente.

ALACRAN

ALACRAN

Aqui no aparecen ningun pago más, pero todavia hay muchos nombres que no se quien es, vuelvo a copiar la lista, de todas formas alguno si que me habeis dicho el nombre, revisar si estais como pagado.
Yo me voy a pasar el finde por ahi que hace bueno!!!!!!!!! y asta el domingo no apareceré por aqui, espero que me deis los nombres,
No penseis que no doy señales de vida por otra cosa, el domingo noche actualizaré de nuevo

andres a
julio a
miguel angel c
pablo javier m
maria est. u
janire L
gabi m
Luis c
Beñat
iñaki z
jorge s
ivan fran.
roberto c
anabel b
manuel a
jose manuel m
judit h
jose javier e
mariam l

La repito porque igual alguno no la ha leido el dia que la puse

niranira

roberto c , supongo que seré yo , niranira , mi nombre es roberto corrales

imb

Ok, aparezco como pagado, gracias por el curro alacran. Pasa un buen finde q t lo mereces, yo t dejo q pilles puente ;)
andres a
julio a
miguel angel c
pablo javier m
maria est. u
janire L
gabi m
Luis c
Beñat
iñaki z
jorge s
ivan fran.
roberto c
anabel b
manuel a
jose manuel m
judit h
jose javier e
mariam l

Salut!!

Bfondo

Yo tambien estoy como pagado, gracias por el curro.

andres a
julio a
miguel angel c
pablo javier m
maria est. u
janire L
gabi m
Luis c
Beñat
iñaki z
jorge s
ivan fran.
roberto c
anabel b
manuel a
jose manuel m
judit h
jose javier e
mariam l

Xikito

Realizado el Ingreso Xikito  pedido San Sebastian, hecho mediante internet, no se yo si te figurara para mañana, pero si kieres te puedo mandar por e-mail el justificante ok?

ALACRAN

Vale los que no aparezcais en la lista mandarme por correo(perla16v@hotmail.com)el resguardo, ya que al ser finde imajino que no me apareceran los pagos por ello, ahora mismo desde el viernes no hay ninguno nuevo el pagado en mi cuenta

Sigue faltando mucha gente...........a ver que mañana hago el pedido y todavia no se quien ha pagado!!!!!!!!!!!!!!
Hay gente que lleva 3 dias desentendida!!!que no es pagar y listo, ya que no me han puesto su nik y todavia no soy adivino para saberlo!! ellos veran......yo mañana haré el pedido con los que sepa quien son seguros y con quien me mande el recivo a mi correo, los demas cuando me confirmen su identidad se lo pedire y les llegaran contando con  los plazos de resorgas.

angulo

Perarnau

Transferencia echa!!!

A que correo mando el justificante??

gracias por todo el curro! .ereselmejor

angulo

Cita de: Perarnau en Julio 03, 2011, 23:56:23 pm
Transferencia echa!!!

A que correo mando el justificante??

gracias por todo el curro! .ereselmejor

Lo tienes en el ultimo mensaje de ALACRAN