2ª compra de amortiguador portón trasero RECIVIENDO NOVEDADES 1ªPAGINA

Iniciado por ALACRAN, Junio 06, 2011, 11:36:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

mibag

"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

Bfondo

pipa1946

pelons

pomppey

yo también la he hecho, si quieres envío comprobante.

muchísimas gracias por el currele Alacran!! te has ganado el cielo! jejeje  .ereselmejor
Si la fuerza no soluciona tus problemas, es que no estás usando la suficiente.

bielaf5

TRANSFERENCIA  REALIZADA ,CONCEPTO BIELAF5 BARCELONA
MUCHAS GRACIAS POR TODO ALACRAN,ESTAMOS EN CONTACTO.

batu

Los amortiguadores de diego.sg.84 de La Rioja los recoge Calamar en mano y los subo yo cuando recoja los mios. Asi que el envio de Zaragoza y La Rioja solucionado.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

LuisBena

Alacran, cuando me pongas como pagado, por favor copia está lista:
4.-LuisBena............T4 Multivan 2002.............1150............Madrid...................Tipo 3................Un par             31,86
5.-LuisBena............Viano 06 (639)................1000............Madrid....................Tipo 8 ...............Un par            31,86
6.-LuisBena............Vito L 99  (638)...............1000............Madrid....................Tipo 9 ...............Un par             31,86
7.-LuisBena............T5 Transporter................1300............Madrid...................Tipo 1................Un par             31,86
Pues faltaba por actualizar la fuerza de la Vito y el cambio de Drakkol
Gracias de nuevo

ALACRAN

Haber ya he recibido bastante pasta(igual me voy de cañas en vez de los amortiguadores!!!!!jeje)

Pero creo que lo dejé bien claro...........................aunque parece que no............que la gente pusiese el nombre con el que estan apuntados en la lista, no el suyo verdadero, porque de momento adivino no soy, asique el que halla puesto su nombre, no su nick que me lo diga por mensaje priv o como quiera, porque no se a quien apuntarle pagado si no.

Ya bastante lio es lo de los pagos asique ahora......

ALACRAN

ES que sois la mayoria quien a puesto su nombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mas lioooooooooo
si quereis pongo los nombres con la primera letra del apellidos y vais copiando la lista con el nick, ya que no se repiten los nombres. o lo haceis por MP, como querais.....

andres a
julio a
miguel angel c
pablo javier m
maria est. u
janire L
gabi m
Luis c
Beñat
iñaki z
jorge s
ivan fran.
roberto c
anabel b
manuel a
jose manuel m
judit h
jose javier e
mariam l

si no quereis que se sepan vuestros nombres mandar priv o como veais

Mr_Frenillo

ALACRAN, acabo de realizar el ingreso en la Vital asi que no deberia tardar mucho en hacerse efectivo. Eskerrik asko por el curro y a ver si tenemos suerte y podemos tenerlos pronto, que yo marcho de vacaciones el dia 22 y me hacen mucha falta! En concepto he puesto: Mr-Frenillo Alava.

Saludos!

migulen

miguel angel caba   "migulen"

Pero te puedo asegurar que en el texto puse "Migulen (BCN) T4 modelo 3" o algo así.

Navarreto

mariam l   este puede ser mio, si es Miriam L. pero yo si puse en el cocepto Navarreto Madrid. Disculpa las molestias.

birkof

Hola¡¡¡

Otro mas que paga.    El concepto "Birkof  Cadiz (t5 1300)"

Lo hice ayer por transferencia, asi que entre hoy y mañana lo tienes en tu cuenta (si necesitas el pantallazo te lo mando por mail).

Te he abonado los gastos de envio por si el otro forero de Cadiz se echa para atras y ya me apaño yo con él.

Porfa... actualizame en la lista primera de la página uno.

Un saludo

dabuitra