2ª compra de amortiguador portón trasero RECIVIENDO NOVEDADES 1ªPAGINA

Iniciado por ALACRAN, Junio 06, 2011, 11:36:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sven Cook

Transferencia realizada, gracias alacran por el curro que te estas pegando. Si al final se cae alguien de bcn y hay que pagar portes ya diras y te hago otra tranferencia, salu2

Gaztetxo

En la transferencia yo he puesto el nombre de Alacran, espero que esto no de problemas.

migulen

Transferencia realizada con descripcion: Migulen BCN Amortiguador Mod .3 para T4.

Destiantario: Eneko Alacran CC (espero que cuele) Si no nueva trasferencia y listos.

Por cierto entiendo que enviaran todos los amortiguadores a una sola dirección en BCN. Que dirección/destinatario ponemos y en que punto se realiza la repartición ? Os iria bien el parking del campus de la uab ?

Apa saludos.

egan lasku

LA TRANSFERENCIA DE EGAN LASKU LISTAAAAA!!!!!
hemos puesto resorgas alacran,ok???

esperemos k to salga bien!!!!
wenooooooooo

caliwhite

Transferencia realizada, he efectuado un pago de 59€ como el forero Mr_Frenillo, ya que es lo mismo. Lo comento, ya que en la lista entregada a resorgas yo no aparecía.

Un saludo gracias.

BARRU

Transferencia realizada 31.86 € a nombre de Eneko Alacran.

Descripcion BARRU Durango/Alaba

muchas gracias Alacran por todo y perdona por todo el mareo. (Por cierto te llamas como yo..jejeje)

Gorex

Ya ea¡sta hecho el ingreso. Supongo que estará bien ya que no estoy en la lista.

Me imagino que te encargarás tu derecoger los de Alava no?

ALACRAN

Haber nombre poner el de vuestro nombre de la lista y si poneis ciudad mejor pa mi!!!!imajinar adivinar 50 personas!!no poncais compra conjunta ni por el estilo

B-A-M

Transferencia realizada ok....

Amortiguadores B-A-M (Alcorcon-Madrid) 31,86€

esa es la mia!!
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

xoneta

Transferencia realizada, supongo que despues habrá que dar las direcciones pera que realicen los envíos, no?.

Saludos.

LuisBena

Cita de: Navarreto en Junio 30, 2011, 10:10:42 am
Hola, de que parte de Madrid eres?

Hola Madrid Norte
En otra CC quedamos en Juan Carlos I, es buen sitio. Ya concretaremos...

LuisBena

Cita de: LuisBena en Junio 30, 2011, 10:04:12 am
OK. Cambiame por Drakkooll. Entonces te hago transf de 4*31,86+4*16,80/7=137,04
Muchas gracias
Como dije me ofrezco para recibir los de Madrid

Hola Alacran
Transf por los 4 pares hecha
Muchas gracias  .ereselmejor

rastas

pipa1946

Transferencia hecha, tambien he puesto como nombre del titular, ALACRAN,espero que llegue??

Como referencia he puesto Pipa 1946, Barcelona, Parets.