2ª compra de amortiguador portón trasero RECIVIENDO NOVEDADES 1ªPAGINA

Iniciado por ALACRAN, Junio 06, 2011, 11:36:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

birkof

Hola Alakran

En las listas de la pagina 1 no aparezco en la primera (la del importe) y si en la segunda

Ingresamos o no?? si es asi tiene que ser transferencia, pues por el sur no hay ninguna Caja Vital y evidentemente dudo que este el viernes... ¿Que hacemos?

Un saludo

ALACRAN

Haber hay que leer un poco las novedades. Los que no teneis precio es por haber llegado tarde, me tiene que dar precios.....y lo del ingreso pues por transferencia bancaria

ALACRAN

Bueno transferencia electronica mejor, claro, que estoy dormido todavia.
De todas formas los que no teneis precio buscar los amortiguadores que hallan pedido como los vuestros y será lo mismo, de todas formas los que faltais de poneros los precios, luego le llamaré de nuevo para agilizarlo

niranira

Cita de: roninw25 en Junio 29, 2011, 23:28:16 pm
como prefieras si quieres tu o yo u otro  ;)  si me encargo yo te lo dejo donde la chavala   .sombrero

P.d. as cambiado de  furgo? lo digo por el avatar
pues de lujo , a 200 metros de mi casa..... si es alrevés pues tambien lo dejo donde la chavala.......
si he cambiado de bicha, esta se llama Martxelina

Gaztetxo

Alacran, ya te hecho la transferencia. he hecho la transferencia desde Caja Laboral ya que no tengo cuenta de la Vital, por lo que tardará máximo 2 dias en llegarte.

Gracias por todo el curro que te estas pegando.

batu

Tranferencia realizada, 32 €, por el curro que te estas pegando. Te llegara mañana por INGdirect.

¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

jalminha

Si alguien ha pedido alguno de t3 y se ha equivocado, o se ha arrepentido, o lo que sea que me mande un privado que me interesa compara un par.

Gracias

LuisBena

Cita de: ALACRAN en Junio 29, 2011, 18:54:18 pm
El chico de madrid, no os saldrian gratis debido a que darkkooll se a caido de la lista, entonces no me importa meterle por él ya que es lo mismo que tenia pedido darkkooll, asi que es sólo cambio de nombre(entra en la lista entonces, por si no me he explicado)pero lo de los portes....no llegais a 8 personas.

OK. Cambiame por Drakkooll. Entonces te hago transf de 4*31,86+4*16,80/7=137,04
Muchas gracias
Como dije me ofrezco para recibir los de Madrid

Navarreto

Cita de: LuisBena en Junio 30, 2011, 10:04:12 am
OK. Cambiame por Drakkooll. Entonces te hago transf de 4*31,86+4*16,80/7=137,04
Muchas gracias
Como dije me ofrezco para recibir los de Madrid

Hola, de que parte de Madrid eres?

pomppey

voy a hacer la tranferéncia ahora mismo, lo que no tengo ninguna caja vital de Vitoria cerca de donde vivo ni cerca de Barcelona, por lo tanto tengo que hacerla desde otro banco, creo que esto tarda un par de días no? hay algún problema?

Si la fuerza no soluciona tus problemas, es que no estás usando la suficiente.

BARRU

yo para hacer la transferencia desde otro banco (en durango no hay vital)  necesito el nombre del titular.

Gracias.

BARRU.

migulen

A mi me pasa lo mismo con ing, no me permite hacer el envío sin el nombre del titular, creo que si pusieramos alacran valdría (porque a ellos realmente por estos importes se la su.a) ... pero no me quiero arriesgar, estoy a la espera de que alacran me diga algo.

ALACRAN

con el nombre te valdra, por que asi lo han hecho otros
Eneko

mkatea

Yo he puesto nombre compra conjunta
Realizada la transferencia via caja laboral
Nos organizamos los de San Sebastian via Roninw25?