2ª compra de amortiguador portón trasero RECIVIENDO NOVEDADES 1ªPAGINA

Iniciado por ALACRAN, Junio 06, 2011, 11:36:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

ALACRAN

Bueno haber ya he hablado con él, lo primero fecha tope el viernes, si no peligramos que los puedan hacer antes de Agosto

Los de recoger alli(Zaragoza) en prncipio me dijo de pagarle alli pero hoy me ha comentado que para evitar lios que ingresen con nosotros y le de todo el dinero, para hacer una sóla factura.

Los de las islas me ha dicho que hay 2 personas que no se han puesto en contacto con el, que le envien un correo con DNI, direccion, nombre su correo es (resorgas@resorgas.com).

Lo de vitoria y barcelona es por que en un principio, dijo que a partir de 20 unidades los portes eran gratis, pero que bueno al ser 16unidades que nos lo dejaba gratis.

El chico de madrid, no os saldrian gratis debido a que darkkooll se a caido de la lista, entonces no me importa meterle por él ya que es lo mismo que tenia pedido darkkooll, asi que es sólo cambio de nombre(entra en la lista entonces, por si no me he explicado)pero lo de los portes....no llegais a 8 personas.

Los portes teneis que dividirlo entre los que estais en grupo, es decir son precios por el paquete pero a 1 misma direccion.

Creo que es todo espero que esté claro. Lo único repito que cuando se cierren pagos el que no halla pagado se quedará fuera de cc.

ALACRAN

Se me olvidaba los que entrasteis REZAGADOS, pero en lista estais dentro a falta de los precios que los tengo que `poner

Perarnau

Me puedes modificar la fuerza, ya que lo he echo dos o tres veces y me vuelve a poner 1150 y yo quiero 1200. Estoy en el grupo de Barcelona.

Pues un par de 1200N

Máñana tienes la tranfusión echa!!!

GRACIAS POR EL CURRO .ereselmejor

imb

Buenas;

Antes de hacer el ingreso vuelvo a proponer lo del otro día para sacarle algo de curro a Alacran; es decir; recogerle el dinero por zonas; si la gente de BCN-GRN, ta de acuerdo yo pongo nº de cta. y el viernes a las 7h00 (hora que entro a trabajar xD) le hago yo el ingreso de los 200 i pico. Espero respuestas, sino hago ingreso esta noche.

Salut!!

pipa1946

A los de Barcelona,al final a quien le hacen el envio?,y donde hay que recojerlos??.
Yo soy partidario de hacer los pagos directamente a Alacran,pues si  no es doble transferencia,no crees?

roninw25

Ya he hecho la transferencia   34,52  EUROS

en san sebastian somos 4 no tengo problemas en encargarme del reparto, que me los manden al curro y los reparto por donosti

ALACRAN

Gracias imb pero creo que con el poco plazo que tenemos lo mejor es hacerlo directamente a mi ya que para el viernes tiene que estar la pasta.....

imb

niranira

Transferencia hecha 35 e , redondeando, si se encarga roni  25 genial , sino yo tb puedo hacerlo..... un saludo y gracias Alacran por el curro que te estás pegando

ocioso

Hola Alacran, gracias por tu tiempo y trabajo. Quería preguntarte por el siguiente trámite -después de hacer el ingreso- me refiero al remite para el envío. ¿Cómo lo hacéis? Gracias y saludos

ALACRAN

pues le daremos las direcciones al proveedor y a esperar....

ocioso

Cita de: ALACRAN en Junio 29, 2011, 22:35:13 pm
pues le daremos las direcciones al proveedor y a esperar....

Muchas gracias, te enviaré a ti mi dirección por MP, ok?

ALACRAN

tranquilo no te adelantes!!!!!jeje poco a poco que bastante lio tengo ya!!!!!jeje

roninw25

Cita de: niranira en Junio 29, 2011, 21:36:15 pm
Transferencia hecha 35 e , redondeando, si se encarga roni  25 genial , sino yo tb puedo hacerlo..... un saludo y gracias Alacran por el curro que te estás pegando

como prefieras si quieres tu o yo u otro  ;)  si me encargo yo te lo dejo donde la chavala   .sombrero

P.d. as cambiado de  furgo? lo digo por el avatar