ROBO en Peugeot Partner sin forzar cerradura en Sant Pere Pescador

Iniciado por Firefly, Junio 06, 2011, 11:01:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ba_cuco

Mis cerraduras estan sin agujeros para la llave, se lo tape con una chapa de 1 m/m, se desmonta la cerradura y se le coloca la chapa a medida en todas, se cierran las puertas con el centralizado y  un cerrojo fac de los pequeños, menos la que utilicemos para salir, que le colocaremos una cerradura FAC de las buenas, acoplandola a la puerta, normalmente la corredera, si un hp rompe el cristal  y se cuela, no le sera facil encontrar el modo de salir por la puerta si los camuflamos, cada uno que se  .loco2 para tal menester,....y UNA BUENA ALARMA, que suene con jojones, la sirena lejos del interior, Motor/bajos/techo.......hay quqe darle al coco, y si nos roban, que se jodan y trabajen algo.......
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Mitxu

Aupa fire
Valla putada , dentro d lo malo no te han destrozado nada para entrar .
Cuanto mas dificil se lo pongamos,
Yo llevo  alarma autoalimentada con tuiter  interiores de 140 decivelios, si sslta la alarma y les pilla dentto no podran aguantar el ruido, es imposible aguntar dentro.
Tambien llevo el cepo del volante, un candado  de los ke seponen en los discos de freno en las motos en el freno  de mano y etoy pessndo en ponerle los bombines de las cerradura de seguridad.
Muy buena la idea de las tapas para las cerraduras, me parece ke  te voy a copiar.
Un saludo


markintosh


Atxur


Aupa Firefly. Poco puedo aportar sobre este asunto pero por lo menos quería mandarte un mensaje con una palmada en la espalda.

Lo peor me parece q. para tí haya sido una putada y sensación de impotencia (con la paranoya q. supone durante mucho tiempo) y a ell@s no les haya aportado nada.

Y gracias por compartir tu experiencia y todo lo q. sabes del tema, q. es mucho.


Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Firefly

Cita de: ba_cuco en Junio 07, 2011, 20:45:20 pm
... UNA BUENA ALARMA, que suene con jojones, la sirena lejos del interior, Motor/bajos/techo.......hay quqe darle al coco, y si nos roban, que se jodan y trabajen algo.......


Es lo que dices, si quieren entrar, entrarán, pero que trabajen más de lo que pensaban. Y sobre todo si no llevas nada de valor dentro como es mi costumbre, se abrán arriesgado para nada.

Lo de la sirena, en el Toledo la llevaba en el vano del motor, pero creo que es mejor lo que comenta Mitxu, 140db en el interior y que salgan con los oídos destrozados. 140db en un espacio cerrado provoca sordera temporal, además de activar de forma efectiva el reflejo de alarma de cualquier ser vivo, con la correspondiente tendencia a la huida.

Es una buena solución las cerraduras de seguridad, pero creo que puede ser contraproducente, porque al ver ese sistema en el exterior da a entender al chorizo que guardas algo de valor en el interior. Aunque siempre desanima al ladrón de pacotilla, que son los que más abundan.

Cita de: Mitxu en Junio 08, 2011, 04:04:45 am
Muy buena la idea de las tapas para las cerraduras, me parece ke  te voy a copiar.


Las fotos son de la prueba que hice ayer por si eran efectivos los imanes. Y lo son, pero si se fijan, y eso lo hacen normalmente los chorizos, les llamará la atención, y la primera norma para evitar que te pase algo es pasar desapercibido.

Así que estoy probando con imanes más delgados, que queden totalmente pegados y, para rizar el rizo, pegar una foto de la cerradura al imán. Visualmente no habrá diferencia con la cerradura de origen, pero naturalmente no podrá entrar ni llave ni cualquier otro elemento.

Cita de: markintosh en Junio 08, 2011, 09:15:30 am
y si se os jode el mando como abris?


Son imanes, sin herramientas no puedes separarlos porque quedan encajados en el borde del bombín, pero con otro imán salen fácilmente. Yo siempre llevo algún imán encima (mejor no preguntar .meparto), pero es sencillo ocultar un imán en cualquier parte exterior del vehículo por si necesitas abrir con llave en algún momento.

Cita de: Atxur en Junio 08, 2011, 09:47:12 am
Lo peor me parece q. para tí haya sido una putada y sensación de impotencia (con la paranoya q. supone durante mucho tiempo) y a ell@s no les haya aportado nada.


La sensación de impotencia es lo peor. Lo que se han llevado es sólo dinero, que se puede recuperar (no se han llevado fotos ni ningún objeto con valor personal), pero el que no les sirva para nada es lo que hace que no me duela tanto.

Y la paranoia... me la han elevado unos cuantos grados más. Por lo menos han conseguido que mi mujer deje de repetirme "Estás paranoico", a lo que siempre contestaba: "No lo suficiente".

Fear

Citar
Y la paranoia... me la han elevado unos cuantos grados más. Por lo menos han conseguido que mi mujer deje de repetirme "Estás paranoico", a lo que siempre contestaba: "No lo suficiente".


Jjajaja!! A mi me pasa lo mismo, tb me dicen que estoy paranoico y creo como tú, que no lo suficiente con estos chorizos por ahí sueltos...

VANdido

acabo de leerlo..PA FLIPAAAAAARRRRRRR!!!!... Me sabe cantidad de mal nen, espero que con el seguro te apañes y por lo menos los daños materiales los recuperes. Siempre me da grima el pensar que me entren en la furgo y ya no  que se lleven las cosas, si no que te lo destrocen todo buscando... Uffff, la gallina de piel tio  :'(.

Esta claro que sabian lo que se hacian y sabian donde estaban, mogollon de furgos juntitas y con un monton de cosas que chorizar de nuestras casas rodantes
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Firefly



Así es como quedan los imanes:
http://www.supermagnete.es/S-12-01-N

Lástima que no tengan de diámetro 14mm. A éstos les faltan 2mm para cubrir todo el interior del anillo, sin embargo quedan a ras. Los anteriores son de 3mm de grosor y sobresalen mucho. Sin embargo, al ser más pequeños se pueden sacar sin otro imán, con cuidado y un poco de uña puedes sacarlos. Es una ventaja y una desventaja. Ventaja si necesitas abrir con llave y no tienes otro imán a mano, desventaja porque lo pueden sacar.

Por otra parte parece que está cegada la cerradura, por lo que es probable que ni intenten sacarlo, mientras que el otro, con el agujero en el centro parece una cerradura extraña.

Lo ideal sería encontrarlos de 14mm y 1mm de grosor, entonces sí que no se podrían sacar sin otro imán.

VANdido

Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

liebre2

Julio 15, 2011, 13:11:02 pm #40 Ultima modificación: Septiembre 27, 2011, 10:32:44 am por liebre2
TEXTO OMITIDO


Firefly

Gracias por el aporte, éste método no lo había visto  :o

Sabía de los Slim Jim:
http://en.wikipedia.org/wiki/Slim_Jim_(lock_pick)

Pero de esa forma el ladrón sólo debe llevar una cuerda, nada incriminatorio. Vamos, hasta los cordones pueden servir  >:(

Teniendo en cuenta que la puerta se desbloquea desde dentro en cuanto aprietas la maneta... creo que optaré por lo último que pones. Quitaré directamente los seguros.

Carlos VW

Vamos a ver.

Este foro es público y lo ve todo el mundo. Creo que poner aquí métodos de cómo abrir los coches nos hace un flaco favor a todos.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

liebre2

vamos a ver!! Carlos nos exageres!

Si se comenta, debate o se informa como nos pueden abrir un coche no es para dar pistas a los que nos los abren (que ellos lo saben ya), sino para buscar soluciones a los métodos de como nos los abren, por ejemplo como ha dicho Firefly al video de la cuerda, cortando los seguros.

Por otro lado no creo que los cacos se molesten en mirar en este foro teniendo otros medios como you tube que igual de publico y de mayor acceso que este foro.

.. de todos modos si molesta a alguien que los moderadores borren el mensaje y lo siento.

Carlos VW

No estoy exagerando nada, y el tema de poner métodos de apertura ya se ha hablado en otros hilos sobre temas de alarmas, antirrobos, etc.

Si se quieren aportar ideas para que no nos roben, se puede decir, simplemente, por ejemplo, que hay que serrar los seguros de las puertas, pero no hace falta poner un video mostrando cómo se pueden abrir desde fuera. El video no es la solución.

Así de simple. Y no hace falta que venga un moderador para tenerlo que quitar. Es que me parece de sentido común.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño