ROBO en Peugeot Partner sin forzar cerradura en Sant Pere Pescador

Iniciado por Firefly, Junio 06, 2011, 11:01:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Firefly

Cita de: dvd8d8 en Junio 06, 2011, 12:55:19 pm
Si te refieres al vehiculo de mi amigo, una multivan t4...


Sí, era para saber si era una Berlingo/Partner también.

qb2


Intependientemente de que lleven una llave o no, hay miles de manera de abrir una cerradura. La cuestión, y no es por desanimar, es que si le pones otro sistema te podrian entrar igualmente rompiendo un cristal y no siempre va a estar en un sitio a la vista...

Pero bueno, es lo que nos toca.

Un saludo!

bunbamotua

que Hijos de P....  >:( es muy indignate da mucha impotencia  >:(

RAMOVIL

 Por lo que leo entiendo que en Mataro nada de nada ¿no?

JOSEDUCATO

Cita de: qb2 en Junio 06, 2011, 11:45:37 am
... es raro el coche que no le salte la pintura, no al doblar para abrir, si no al volver a ponerlo en su sitio. Sobre todo si el turismo tiene ya algo de sol encima.


A mi hermano le abrieron el 306 en Calafell y no se notaba nada,ni marca ni pintura saltada.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

KEKIHB

joder Fire... :(  >:( menuda putada, ademas ahora me acojonas a mi, vamos a tener que hacer espacio para no salir de la furgo ni para mear.

animos y nos vemos el dijueves!!!
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

Linur

Si te sierve, yo he visto abrir una T4 con la llave de otra T4 en un momento....asi que no sera muy dificil...es una mierda!!
¡Adios a mi firma!

Firefly

Cita de: RAMOVIL en Junio 06, 2011, 14:20:12 pm
Por lo que leo entiendo que en Mataro nada de nada ¿no?


Apagaron el móvil o se quedó sin batería a las 21:36:20. Llamé a los mossos de Mataró y me comentaron que nada, que pusiera la denuncia en la comisaría que quisiera.

El problema es que la localización que tengo seguro que es la de la casa del chorizo, pero la policía no puede actuar con orden de registro por un robo de ese monto. Otra cosa es que sabiendo donde vive...

Me han comentado que no de tantos datos en abierto, por si el ladrón lee esto; Hablando claramente, por si es un forero. Sin embargo prefiero que sepa los datos que tengo sobre él: movimientos que ha realizado, grabaciones de audio mientras estaba encendido... y que probablemente pueda obtener más en los días siguientes. Y sobre todo, que valga la experiencia para que sepan que no sirve de nada arriesgarse a robar éste tipo de tecnología, porque el móvil ni lo puede utilizar ni lo puede vender, y además está en permanente riesgo mientras lo tenga; Los focos de buceo los puede utilizar mientras dure la batería, que será alrededor de una hora, porque no los podrá cargar sin el cargador específico que tengo, so pena de dañar las baterías. La tarjeta de crédito más de lo mismo...

Lo único que pueden utilizar es la cámara de fotos, pero tengo el nº de serie, es de un color poco común y lleva grabado en ultravioleta un código que se puede leer con cualquier lámpara de luz negra. Así que vayan con cuidado si quieren llevarla a algún sitio (en mi tienda, cuando alguien viene pidiendo un cargador de cámara porque "lo ha perdido" siempre pasa por el detector de billetes falsos por si hay alguna referencia).  Vamos, hasta la tarjeta SD que lleva la cámara está marcada.

Esto va tanto por los ladrones como por los que compran "barato", pueden tener en sus manos un producto al que se puede hacer seguimiento, y en cualquier momento se pueden ver dando demasiadas explicaciones.

Así que me han dañado en 600€ pero no les va a servir de nada a ellos.

Cita de: berlingokm en Junio 06, 2011, 15:07:28 pm
joder Fire... :(  >:( menuda putada, ademas ahora me acojonas a mi, vamos a tener que hacer espacio para no salir de la furgo ni para mear.

animos y nos vemos el dijueves!!!


El Jueves te comento un par de cosas que me han dicho sobre nuestras furgos.

Firefly

Cita de: Linur en Junio 06, 2011, 16:53:29 pm
Si te sierve, yo he visto abrir una T4 con la llave de otra T4 en un momento....asi que no sera muy dificil...es una mierda!!


Lo bueno de estos robos es que si no llevas nada, como es mi caso en general, no dañan nada del vehículo. Entran, miran y se van.

Lo malo es que coincida con la excepción y el seguro no te cubra.

Fear

Joder vaya putada!! Muchos robos por allí arriba...  .ametralla
A mí me entraron en Palamós, en la platja del Castell, que tienes que ir en coche y expresamente porqué está apartada del pueblo. Me robaron un portàtil que me costó 400 leuros que no tenía escondido en el sitio habitual, pero fué en un plis plas, también me petaron el bombín de la puerta del conductor.
Esa zona se está poniendo peligrosa para nuestras furgos, yo des de ese día no he vuelto más por allí, la cosa está desmadrada y no es para alarmar pero demasiados chorizos.
Lo dicho, siento que hayas pasado por eso, te sientes impotente... Lo del localizador está de pt madre aunque como siempre la poli se lava las manos...

liveandletdie

 :o :o vaya putadon...  pero veo que controlas mas que CSI

suerte y a recuperarse del susto
free camp is not a crime

Firefly

Cita de: Fear en Junio 06, 2011, 17:30:46 pm
Joder vaya putada!! Muchos robos por allí arriba...  .ametralla
A mí me entraron en Palamós, en la platja del Castell, que tienes que ir en coche y expresamente porqué está apartada del pueblo. Me robaron un portàtil que me costó 400 leuros que no tenía escondido en el sitio habitual, pero fué en un plis plas, también me petaron el bombín de la puerta del conductor.
Esa zona se está poniendo peligrosa para nuestras furgos, yo des de ese día no he vuelto más por allí, la cosa está desmadrada y no es para alarmar pero demasiados chorizos.
Lo dicho, siento que hayas pasado por eso, te sientes impotente... Lo del localizador está de pt madre aunque como siempre la poli se lava las manos...


Para ser sinceros los mossos de Roses se comportaron de diez. Si la información hubiera estado actualizada los hubieran cogido, lástima de la cobertura, pero ya estoy trabajando para que no vuelva a suceder.

En Palamós también robaron a un conocido. El tema es que esos chorizos no son de la zona, suben a sitios concretos, ojean, roban y se bajan con lo que consigan. Y en Palamós en concreto he movido la furgoneta de sitio por ver a personajes sospechosos rondando.

ba_cuco

Junio 07, 2011, 00:35:31 am #27 Ultima modificación: Junio 07, 2011, 00:42:40 am por ba_cuco
Mirandolo bien, las cerraduras son una mierda, se abren en na, unos segundos son suficientes para entrar en un coche/furgo/ casa, cualquier amaño casero les frena mas que uno tradicional, mirar en   ""http://mata-ratas.blogspot.com/2006/08/cmo-abrir-cerraduras-sin-daarlas.html    esto lo conocen todos los amigos de jodernos la vida, creo que todos teníamos que saber esto, igual que conocen nuestras cerradura
http://www.dailymotion.com/video/x64srp_el-principio-basico-del-bumping_news
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Firefly

Gracias por los vídeos ba_cuco. Los bombines son efectivamente un retraso en la entrada de un ladrón, no un impedimento, por eso he decidido taponarlos, cuando lo tenga hecho, si alguien quiere detalles se lo paso por privado; aunque teniendo en cuenta que como digo sólo es una demora igual lo explico aquí en abierto.

Además, poner trabas en los bombines sólo hace que pasen a la siguiente fase, que es romper un cristal, con martillo o con cerámica (que nunca lo he probado pero dicen que los estalla casi sin ruido). Por eso para los cristales delanteros llevo tiempo mirando las láminas antivandálicas, retrasan bastante la entrada al vehículo, hasta el punto de desistir y sobre todo evita que te riegen el interior con trozos de cristal. El punto malo que le veo a la lámina es la seguridad personal en caso de accidente, llevo un martillo de emergencia y creo que sería inservible.

Por supuesto, el brico que cae seguro es una alarma, de los mejores disuasorios. El vehículo que tenía antes nunca me lo tocaron, pudo ser casualidad o quizá la Cobra que los espantaba.

Firefly

Junio 07, 2011, 17:26:07 pm #29 Ultima modificación: Junio 07, 2011, 17:27:46 pm por Firefly
Lo de los bombines es más simple de lo que me planteaba. La idea era mediante un imán mantener una tapa hecha a medida del cerco del bombín con masilla plástica y luego pintarla del color de la chapa.

He probado con unos imanes de neodimio que tengo siempre circulando por la furgoneta y:



Ni con uñas puedes sacarlo. Sobresalen un poco debido al grosor del imán, así que voy a probar con lámina de imán de 1mm, que quedará mucho más disimulado, aunque estos que acabo de poner sólo se ven si te fijas en la cerradura o miras la puerta desde el perfil.

Lo que me queda por decidir el color que le pongo o lo dejo metálico, porque del color de la chapa debería cubrir todo el bombín, pero de esta forma es mucho más simple.