[EUSKADI] [PLAYA DE ORIO] [GIPUZKOA] [23|24|25|NOV|2007] KDDA PLAYA DE ORIO

Iniciado por aztiria2, Noviembre 17, 2007, 11:18:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

javishu

Jodeeee que buenaaaaaa...
Cagüen la colaa!! que no voy a poder unirme...
Tengo plan desde hace unos meses.... y me da muuucha rabia porque sería la caña saber quién es cada uno...
Se nota que entre vosotros ya os conocéis...
Como pronto yo podría aparecer allí el sábado a la tarde, pero pinta que la gente va a ir el viernes noche...
alguien estaría alli el sabado tarde para pasar el domingo?
Yo me apunto de paso al tema olas... he empezado hace poco con la tabla, pero parece que aqui ya hay expertos, así que rascaría algún consejillo seguro, no?
Pues nada, si puedo me acerco pero no prometo nada, el viernes tengo cena y el sabado comida (que puede acabar en pedete considerable...) Por eso no prometo...
Si veis aparecer una Cali T4 con un tio con cara de despistao, mirando para todos los lados y buscando más furgos, pues ya sabéis que he aparecido...
SalU2 a todos... y pasadlo bien
La mayoría de los fracasos vienen por querer adelantar el momento de los exitos...

Kenar

Nosotros iremos el sábado a la mañana con la idea de visitar Zumaia (lo del Flisch que proponía al principio de este hilo) con los que se apunten, que tampoco es obligatorio, oye!
Sábado a la noche vuelta a casita que el domingo tenemos otra liada, uf, qué agenda!


CONFIRMADOS:

aztiria2 , Ainhoa y argi         Viernes tarde
surfnatural
Bittor y lañaide
caztor
Iñaki y iñaskun                   Viernes tarde                         Sabado tarde
Dorothy
Unaido
Kenar y Mª Jose                 Sábado 11:00 (o así)               Sábado tarde-noche (o asau)
Fleky                                Viernes tarde                         Sabado medio dia
Ripi
Koky
Anabasa
Kamatxo
Begoña                            viernes tarde                         sabado tarde
Euskovan                          Viernes tarde                          Sabado medio dia       
turbonegro                        Viernes tarde                          Sabado medio dia

EN DUDA:
Kimu


El finde pasado estuve con iker singlefin y le comente lo de la quedada y me dijo que igual se pasaba el sabado...

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

aritz

aupa iker "singlefin". como va todo aspaldiko , yo igual me paso el sabado por la tarde , te llevo lo tuyo , o me lo regalas  ;D  .meparto aio . ikusi arte !!
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

koky

Lo dicho los Kenar NO ponen guevo en casa...ya no paran ni en las quedadas...¿que sera eso de tener furgo de paquete?¿te meten una guindilla en el culo cuando la compras en el conce? .meparto .meparto

argi

Bueno yo a lo mejor el viernes por la mañana paso por el curro y cojo informacion turistica de la zona: orio, zarautz, zumaia, deba... y os lo llevopa la tarde aunq sea si no es mas pa la hoguera
A ver si el tiempo aguanta, nos vemos.
.perro

edort

Cómo me alegro de haberme equivocado con el tiempo!!!!!
La página que solemos ver (weather en español) ya da mucho mejor tiempo para el finde (parece que vamos a seguir con la impresionante racha de findes buenos) y para el viernes y sábado solo dan un 20% de lluvia y para el domingo ya tendréis claros.(seguro que todavía mejora y necesitáis crema de sol,je je
Qué envidia!!!!
Ondo pasa y hasta otra

unaido

 ke pasa ti@s nosotros hasta el sabsado no vamos(a ver si alguien ke kontrole lo mete en la lista),estaromos alli temprano.nos vemos
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

3sesenta79

aupa asier, akbo de mandarte un privado y acabo de encontrar el hilo de la quedada. Como podras comprobar no la tendre...pero ya kasi esta...vamos!!! el ultimo empujon joeeeee

kamatxo

CONFIRMADOS:

aztiria2 , Ainhoa y argi         Viernes tarde
surfnatural
Bittor y lañaide
caztor
Iñaki y iñaskun                   Viernes tarde                         Sabado tarde
Dorothy
Unaido
Kenar y Mª Jose                 Sábado 11:00 (o así)               Sábado tarde-noche (o asau)
Fleky                                Viernes tarde                         Sabado medio dia
Ripi
Koky
Anabasa
Kamatxo                           sabado tarde                          domingo mañana
Begoña                            viernes tarde                           sabado tarde
Euskovan                          Viernes tarde                          Sabado medio dia       
turbonegro                        Viernes tarde                          Sabado medio dia

EN DUDA:
Kimu


yo tengo comida el sabado por la mañana, llevare la bici para dar un paseo el domingo, por igueldo o asi,
el paipo tambien lo meto pero el agua estara un pelin fria para mi gusto
limas del mundo unios!

RIPI

CONFIRMADOS:

aztiria2 , Ainhoa y argi         Viernes tarde
surfnatural
Bittor y lañaide
caztor
Iñaki y iñaskun                   Viernes tarde                         Sabado tarde
Dorothy
Unaido                              Sabado (mañana)
Kenar y Mª Jose                 Sábado 11:00 (o así)               Sábado tarde-noche (o asau)
Fleky                                Viernes tarde                         Sabado medio dia
Ripi                                  Sabado (mañana)
Koky           
Anabasa
Kamatxo                           sabado tarde                          domingo mañana
Begoña                            viernes tarde                           sabado tarde
Euskovan                          Viernes tarde                          Sabado medio dia       
turbonegro                        Viernes tarde                          Sabado medio dia

EN DUDA:
Kimu

surfnatural

CONFIRMADOS:

aztiria2 , Ainhoa y argi         Viernes tarde
surfnatural                         sabado mañana
VITTRO y lañaide
caztor
Iñaki y iñaskun                   Viernes tarde                         Sabado tarde
Dorothy
Unaido                              Sabado (mañana)
Kenar y Mª Jose                 Sábado 11:00 (o así)               Sábado tarde-noche (o asau)
Fleky                                Viernes tarde                         Sabado medio dia
Ripi                                  Sabado (mañana)
Koky           
Anabasa
Kamatxo                           sabado tarde                          domingo mañana
Begoña                            viernes tarde                           sabado tarde
Euskovan                          Viernes tarde                          Sabado medio dia       
turbonegro                        Viernes tarde                          Sabado medio dia

EN DUDA:
Kimu

surfistas ,si teneis pensado ir a zarautz ¿a que hora ireis?


joder aztiria la pedazo kdd que estas montando..........jajajajja como no mole el sitio con todos los que somos , te van a faltar caballos en la generation para escapar jajjajajajajajaj , es broma majo , tiene pinta de ser muy bonito

me da pena que no venga TIGIO ...

venga un abrazo para todos

paz

tigio

Bueno gente,nosotros nos quedamos en casita,asi que pasarlo bien y sacar fotillos para darnos envidia,enga,ondo pasa.

PD:KE EL BUEN TIEMPO OS ACOMPAÑE,pequeños jedais.

tigio


RIPI


tigio

Lo siento,tiene que currar,le toca hacer guardia en la casa,creo que Suka se va de colonias con las amigas jajaja.