[EUSKADI] [PLAYA DE ORIO] [GIPUZKOA] [23|24|25|NOV|2007] KDDA PLAYA DE ORIO

Iniciado por aztiria2, Noviembre 17, 2007, 11:18:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kimu

Pues todavía yo no puedo confirmarlo, así que me pongo en el grupo de los dudosos, ¿vale?

LISTA ACTUALIZADA

CONFIRMADOS:

aztiria2 , Ainhoa y argi
surfnatural
Vitro y lañaide
caztor
Iñaki y iñaskun
Dorothy
Unaido
Kenar y Mª Jose
Fleky
Ripi
Koky
Anabasa
Kamatxo
Begoña
Euskovan

EN DUDA:

Kimu


Saludos desde Gasteiz!




Parking is not a crime

bittor

Cita de: bribonj en Noviembre 20, 2007, 16:08:54 pm
ayayay yo curo este finde, pero si consigo cuadrarlo de alguna maera... me planto ahí en cero coma....
Saludetes


Estaria bien que te vinieras, quiero hechar otro vistazo a esos perfiles y necesito consejo  ;)

LISTA ACTUALIZADA

CONFIRMADOS:

1. aztiria2 , Ainhoa y argi
2. surfnatural
3. Bittor y lañaide
4. caztor
5. Iñaki y iñazkun
6. Dorothy
7. Unaido
8. Kenar y Mª Jose
9. Fleky
10. Ripi
11. Koky
12. Anabasa
13. Kamatxo
14. Begoña
15. Euskovan

EN DUDA:

Kimu



fleky

Alguien va a llevar la bici??
La verdad es que yo me voy el sabado al medio dia pero una vuelta se podria dar,alguien que controle la zona y nos evite las cronoescaladas.....plis
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

Kimu

Cita de: fleky en Noviembre 20, 2007, 21:46:05 pm
Alguien va a llevar la bici??
La verdad es que yo me voy el sabado al medio dia pero una vuelta se podria dar,alguien que controle la zona y nos evite las cronoescaladas.....plis


...si voy a tener que ir... Me estaís picando mucho!  .meparto

Parking is not a crime

turbonegro

hola gente
bueno yo al igual que fleky ire el viernes por la tarde y me escapare el sabado.
a ver si el tiempo perdona  .lengua2 por que en vista de lo visto!!
la jodienda seria el agua por que el frio de una u otra forma pues se puede llevar.
venga un saludo a tos!!

LISTA ACTUALIZADA

CONFIRMADOS:

aztiria2 , Ainhoa y argi
surfnatural
Vitro y lañaide
caztor
Iñaki y iñaskun
Dorothy
Unaido
Kenar y Mª Jose
Fleky
Ripi
Koky
Anabasa
Kamatxo
Begoña
Euskovan
turbonegro
EN DUDA:

Kimu

goikorixe

KAIXO GABON: Buenas noches
Es la ostra una kkd en uno de los sitios que yo me he pateado, andando, en bici....,  un lugar espectacular.

¡¡¡¡¡Vamos, yo me apunto. !!!!!!!!!! .malabares

Hay una ruta muy bonita por el monte hasta igeldo, y hacia zarautz tb.
Si llueve, montamos una carpa. Frio no va hacer, como en sopelana. Esa barbacoa a la noche que no falle.

Yo me llevare la bici, por si acaso, se apunta alguien, sino andando.

Gabon, ikusiko gara. Nos vemos.



fleky

Otra cosa podriamos poner cuando viene y se va cada un@??

LISTA ACTUALIZADA

CONFIRMADOS:

aztiria2 , Ainhoa y argi         Viernes tarde
surfnatural
Vitro y lañaide
caztor
Iñaki y iñaskun
Dorothy
Unaido
Kenar y Mª Jose
Fleky                   Viernes tarde                         Sabado medio dia
Ripi
Koky
Anabasa
Kamatxo
Begoña
Euskovan             Viernes tarde                          Sabado medio dia       
turbonegro           Viernes tarde                          Sabado medio dia
EN DUDA:

Kimu
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

Iñaki

aupa ahiiiii!!!!

venga venga! que ya va quedando menos pa ir palli!!! ;D

LISTA ACTUALIZADA

CONFIRMADOS:

aztiria2 , Ainhoa y argi         Viernes tarde
surfnatural
Bittor y lañaide
caztor
Iñaki y iñaskun                   Viernes tarde                         Sabado tarde
Dorothy
Unaido
Kenar y Mª Jose
Fleky                                Viernes tarde                         Sabado medio dia
Ripi
Koky
Anabasa
Kamatxo
Begoña
Euskovan                          Viernes tarde                          Sabado medio dia       
turbonegro                        Viernes tarde                          Sabado medio dia

EN DUDA:
Kimu


El finde pasado estuve con iker singlefin y le comente lo de la quedada y me dijo que igual se pasaba el sabado...

abrazos!!!  .sombrero

bittor

LISTA ACTUALIZADA

CONFIRMADOS:

1. aztiria2 , Ainhoa y argi         Viernes tarde
2. surfnatural
3. Bittor y lañaide                   Viernes tarde                        Sabado tarde
4. caztor
5. Iñaki y iñaskun                   Viernes tarde                         Sabado tarde
6. Dorothy
7. Unaido
8. Kenar y Mª Jose
9. Fleky                                Viernes tarde                         Sabado medio dia
10. Ripi
11. Koky
12. Anabasa
13. Kamatxo
14. Begoña
15. Euskovan                          Viernes tarde                          Sabado medio dia       
16. turbonegro                        Viernes tarde                          Sabado medio dia

EN DUDA:

Kimu


Iñaki, piromanillo, acuerdate de la leña e! ;D

begoña

Cita de: Iñaki en Noviembre 21, 2007, 08:43:57 am
aupa ahiiiii!!!!

venga venga! que ya va quedando menos pa ir palli!!! ;D

LISTA ACTUALIZADA

CONFIRMADOS:

aztiria2 , Ainhoa y argi         Viernes tarde
surfnatural
Bittor y lañaide
caztor
Iñaki y iñaskun                   Viernes tarde                         Sabado tarde
Dorothy
Unaido
Kenar y Mª Jose
Fleky                                Viernes tarde                         Sabado medio dia
Ripi
Koky
Anabasa
Kamatxo
Begoña                            viernes tarde                         sabado tarde
Euskovan                          Viernes tarde                          Sabado medio dia      
turbonegro                        Viernes tarde                          Sabado medio dia

EN DUDA:
Kimu


El finde pasado estuve con iker singlefin y le comente lo de la quedada y me dijo que igual se pasaba el sabado...

abrazos!!!  .sombrero

singlefin

aupa iñaki y demas gente

pues eso, que yo pasare pero con el coche y a pasar el dia, la pobre furgo la tengo paradita pendiente de arreglos ....

bueno, orio tiene olas, alguien se va a dar una baño ????

saludos

bittor

LISTA ACTUALIZADA

CONFIRMADOS:

1. aztiria2 , Ainhoa y argi         Viernes tarde
2. surfnatural
3. Bittor y lañaide                   Viernes tarde                        Sabado tarde
4. caztor
5. Iñaki y iñaskun                   Viernes tarde                         Sabado tarde
6. Dorothy
7. Unaido
8. Kenar y Mª Jose
9. Fleky                                Viernes tarde                         Sabado medio dia
10. Ripi
11. Koky
12. Anabasa
13. Kamatxo
14. Begoña                             Viernes tarde                         Sabado tarde
15. Euskovan                          Viernes tarde                          Sabado medio dia       
16. turbonegro                        Viernes tarde                          Sabado medio dia

EN DUDA:

Kimu


Iñaki, piromanillo, acuerdate de la leña e! ;D

Euskovan ya me ha costado verte esta mañana e! no te reconocia de perfil!!  .meparto

euskovan

Cita de: bittor en Noviembre 21, 2007, 09:07:00 am
Euskovan ya me ha costado verte esta mañana e! no te reconocia de perfil!!  .meparto


sí que te ha costado sí, si te he adelantado por el corredor del Txorierri pitándote y tú mirada fija palante jejejeje menos mal que luego has reaccionado...
...y normal que no me reconozcas no yendo en T3 jejeje

Bueno pues veo que me habéis apuntado, pero no estoy 100% seguro de poder ir. Espero que sí..
Aio
  < click it!

Iñaki

Cita de: singlefin en Noviembre 21, 2007, 09:00:41 am
aupa iñaki y demas gente

pues eso, que yo pasare pero con el coche y a pasar el dia, la pobre furgo la tengo paradita pendiente de arreglos ....

bueno, orio tiene olas, alguien se va a dar una baño ????

saludos


aupa champion!

yo llevaré el tablón, y edu caztor me imagino que tambien se dará un bañito. a ver si arkaitz surfnatural se trae tambien la tabla y estamos unos cuantos!!!  ;D

saludos!!!

Caztor

Yo si que llevare la tabla, pero nos tendremos que mover a Zarautz si queremos darnos un bañito porque creo que en Orio olas poka ostia.
Playa en Gasteiz YA!!!