iluminación : original o reproducciones?

Iniciado por corredor, Junio 05, 2011, 21:52:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corredor

Hola Jóvenes
Estoy en el proceso de buscar y comprar piezas para la furgo, y mis dudas vienen a la hora de comprar las luces.  .panico
Mirando en diferentes sitios puedo ver que existen reproducciones de los focos traseros:

Sale a cuenta comprarlos?
Calidad?
Están homologados o tendré problemas en la ITV?

Ejemplo (serial combi):

http://es.serial-kombi.com/volkswagen-bay-window-1968-1979-faro-trasero-completo-8-1971-1979-reproduction-N34392.html   (19,80€)
http://es.serial-kombi.com/volkswagen-bay-window-1968-1979-faro-trasero-completo-calidad-original-8-1971-1979--N3404.html  (38€)

Que haríais?

javiseiscientos

yo pillaria los oriinales los piratillas cuando pones la luces parece ke se mezcla ,pero eso va en ti el dienro ke tengas .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


SCOOBYDOOT2

Calidad origen typo hella o similares,las repros se quedan las tulipas palidas en cuatro dias y la caja interior donde estan los contactos y las bombillas son de muy baja calidad.
Un saludo
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

kafer

Opino como los compañeros, hace un par de semanas entre otras cosas, compré 2 pilotos traseros completos (piratillas) y cuando los recibí (de serial) me quedé desencantado.

No fuí tan listo como tu y no pregunté en el foro, directamente los compré, prové y no me convencieron.

Eso si, baratos, son muy baratos  .meparto

corredor

Queda claro que como lo original nada! Compraré  calidad de origen!!

Kafer al final no te pude llamar, aunque si estuve en el marcadillo de Sils ( mucha moto y pocos coches). Con el tiempo que hacía se me quitaron las ganas de subir a sant pere pescador.

me pillé esto :)



Antiniebla Hella por 15€, creo que no es caro por que los he visto (en serial) por 56€. Creo que es necesirio un poco de seguridad extra .palmas

Muchas gracias por los consejos.

kafer

Cita de: corredor en Junio 06, 2011, 12:23:19 pm

Kafer al final no te pude llamar, aunque si estuve en el marcadillo de Sils ( mucha moto y pocos coches). Con el tiempo que hacía se me quitaron las ganas de subir a sant pere pescador.



Es cierto, muchio material de moto y coche nacional, pero de furgos vw poco... tranquilo ya coincidiremos en otra  ;)

Tampoco yo ice gran compra...

*imagen borrada por el servidor remoto

Pero siempre mola cacharrear  :o

corredor

Que pensais de estos focos Hella delanteros para una T2, con bombillas H4?

http://www.justkampers.com/shop/hella-h4-headlamp-best-quality-1-screw-rim-j12749.html

Los compraríais, sabéis de otros sitios??

javiseiscientos

vw heritage o incluso en españa en oscaro soon mas baratos mira en oscaro y me cuentas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


kafer

Cita de: corredor en Junio 09, 2011, 15:01:36 pm
Que pensais de estos focos Hella delanteros para una T2, con bombillas H4?

http://www.justkampers.com/shop/hella-h4-headlamp-best-quality-1-screw-rim-j12749.html

Los compraríais, sabéis de otros sitios??


Que tal tienes los aros cromados de los faros, si no te hace falta cambiarlos es una opción, de todas maneras antes de pillarlos compara en las webs que te comenta Javi.

Si te sirvieran de 3 tornillos en bombilla europea, se de un tallercito que tiene una pareja bien de precio.


corredor

Los arcos los he estado limpiando esta mañana y han quedado de P.M. El algodón mágico "aladdín" hace milagros, ya que los tenía manchados de óxido y no brillaban.  Mis aros son de un tornillo.



He mirado en oscaro y salen más caros ( 51€ para arriba). En vw heritage salen igual que en justkamper.

El tema es que hay muchas ópticas diferentes y los precios varían mucho .panico .panico
La idea era poner focos para H4, pensando que iluminan más y la luz que sacan debe de ser un poco  más fría ( blanca). Miraré que los de justkamper sirvan para mi furgo y me los pillaré.

hay que tener en cuenta alguna referencia  para no cagarla??

kafer

Por lo que yo se, las diferencias estan en las de antes del 72 y despues.
Las primeras llevan faros con tres tornillos,m que la optica va sujeta a el cerquillo y las ultimas llevan un tornillo y el faro va cojido al interiror y lleva un soporte para graduarlos.

El tema H4 pienso igual que tu, más opciones de alumbrado y mas watios ;)

Los faros del link son los que le toca a tu furgo.

javiseiscientos

las furgos los faron del 68 hasta el 73 llevan los mismos faros y despues del 74 al 79

mira esta pagina coolairvw  es barata
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


corredor

me imaginaba lo de las fechas de las furgos. Javi siguen siendo un poco más caros.
que opinas tu del tema H4??

javiseiscientos

yo e estado mirando para comprar y salia mas barato en oscaro boy haber
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

56 libras hella mas portes   vw heritageç
58 € en oscaro bosch h4 mas portes

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son