iluminación : original o reproducciones?

Iniciado por corredor, Junio 05, 2011, 21:52:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corredor

si 58,29€ en oscaro la unidad. En justkamper son 36,73€ la unidad. Yo voy ha comprar los dos delanteros y salen por 73,46 mas portes, se ahorra 44,34€. con eso me puedo comprar alguna cosilla más y amortizar los portes.
Voy a mandar un correo mañana para que me manden algún código de descuento!!


javiseiscientos

Junio 10, 2011, 07:13:42 am #16 Ultima modificación: Junio 10, 2011, 07:28:16 am por javiseiscientos
a 36 hella .confuso2

vale lo acabo de ver si 36€ son adptables a escarabajo y a vw t2 ties rrazon son como los piratas ke valne 20l pero estos son hella yo tengo ke pedir gomas a jkampers si kieres pagamos portes a medias
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


corredor

Yo estoy haciendo una lista del material que necesito. Tendré que hacer un pedido a serial y otro a justkamper. Ya que hay cosas en serial que no tienen en Just. Estoy comparando precios entre los dos y compraré lo barato de cada sitio. Te digo algo, la idea es hacer el pedido para la semana entrante. ( necesito tiempo para acabar de mirar las piezas)

He mandado un correo a Just haber si me dicen algún código de descuento!!

javiseiscientos

vale ,yo tambien ando mirando en vwheritage y en jkampers pero no sekuando lo are ,gracias de todas formas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son