Mayo 07, 2025, 23:32:32 pm

[ Vito]Suspensiones y Frio

Iniciado por iroaz, Noviembre 17, 2007, 10:18:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

iroaz

Noviembre 17, 2007, 10:18:53 am Ultima modificación: Diciembre 02, 2007, 22:13:11 pm por Nachomon
Hola que tal,hace algun tiempo que ando merodeando por aqui y la verdad nunca e tenido nada interesante que aportar,pero esta vez tengo una puequeña duda que quiero consultar con los fragoneteros de este foro. .ereselmejor
El caso es que tengo una Vito del 2005, modelo que por cierto en este foro tiene cientos de preparaciones....y le pasa algo de flipar,los dias que hace frio como hoy,al coger para ir a currar  al pasar por badenes o baches mete un ruido que parece vaya a partirse todo el imvento y una vez que calientan las suspensiones se le quita.Me imagino que sera por que al estar parada a la noche los amortiguadores se quedaran abajo o algo.El caso es,os pasa a vosotros en vuestras furgos?o es solo la mia?se a podido averiar algo? .confuso2
Venga muchas gracias y ya me contareis.
Agur.
" Vuestra cara es nuestra cruz "

firewer

Hola compañero, estas de suerte. La verdad es que me a sorprendido leer esto, ya que a mi sprinter le pasa exactamente lo mismo, con la suspension delantera, lo comente varias veces en el taller pero me dicen que las rotulas y tal estan perfectas..

Pero oye al pasar un baxecito de estos o un baden hace catacla parece q se vaya a partir la suspension, yo creo que es q estan pidiendoa gritos cambiarlas, pero si el taller dice que estan bien habra que creerles y el dia que al pasar el baden toke el motor el suelo habra q ir pensando en cambiarlas xDDD

a ver si ai alguien mas q le pase.

saludos
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

firewer

tipet

A mi Viano Fun le pasa lo mismo. Pronto, por la mañana, la suspensión hace ruido al pasar por baches. De vuelta por la tarde, sin frío, ya no hace ruido pasando por los mismos baches.
Lo mejor está por llegar....

firewer

Por lo que veo.. solo le pasa a las suspensiones de mercedes? :S es curioso..

toper

Me pasa lo mismo!!!
Vito 112cdi...  .loco2 .loco2

Viggen

Jodier!! Yo tengo una 110CDI ('00) y a las mañanas me hace mucho ruido en los badenes, a los 5 minutos ya nada de nada. Es como si los amortiguadores delanteros estuvieran en mal estado... Le pregunté al mecánico, y lo mismo, me miró las rótulas, guardapolvos, etc. y todo perfecto y bien apretado, no se, me huele a amortiguador... también es cierto que tienen 170.000km y la furgo bota bastante.

El tema me interesa!!  ;)

giroa

Buenas gente! tengo una VITO L  112 DCI, y más de lo mismo!!!! yo no cojo la furgo para ir al curro, pero si la cojo por la tarde despues de haber estado ella durmiendo más de 20 horas en la calle, mete un estruendo en los badenes que parezca que va rebentar. Pero como decis si ando con ella un rato "media horita", los ruidos desaparecen.

Yo creo que el frío afecta bastante a la suspensión, y parece que sólo a las mercedes. Pero luego van de fabula.-

aioooooooooooooooooooooo

tipet

Ojo! Que la mía es nuevecita (junio de 2007) y como digo, también canta en los badenes en frío......  .confuso2
Lo mejor está por llegar....

firewer

No siempre lo caro sale bueno..  .nono espero que no se me salgan las ruedas cualquier dia de estos en un baden a las 7 de la mañana..

akelix

Yo la verdad no habia notado nada, pero desde q lo habeis mencionado estoy mas atento y no se  8) siguo sin notar nada, sera q tengo los amartiguadores cascados. o no. .confuso1
Saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

coyoteman

Pos aki otro q le pasa lo mismo :(...Xq sera? nadie lo sabe? habra q cambiarlas?? Vito 2004....

Kawika

Me pasa lo mismo en una V220 CDI.

Yo pensé que era de los muelles, como si les faltase grasa en la cuna donde reposan, pues los amortiguadores hacen bien su recorrido y se oye como soplan al encogerse para amortiguar el badén.

A mi tambien me tiene desconcertado el tema .loco2

pvs030

Yo tengo la Mp del 2005,al principio tambien me sonaba y en garantia me cambiaron los amortiguadores porque parece ser k los originales tenian la rosca demasiado corta y la tuerca no los amarraba lo suficiente al chasis .loco2 .loco2. de tal manera k kedaba holgura y por eso sonaba como una especie de golpe seco al pasar un vaden a demasiada velocidad...
un saludo

inamai

Otro ke se apunta, mañanas=frio=ruido pasas dos o tres badenes y .adios ruido.
Lo comente y me dijeron ke todo estaba bien y ke no me preocupara.
agur   .adios
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander