Mayo 08, 2025, 00:13:00 am

[ Vito]Suspensiones y Frio

Iniciado por iroaz, Noviembre 17, 2007, 10:18:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

limoia

Llevo unas semanas con mi mp del 2005 y me uno a los ruidos en frio en los vadenes.
Yo tambien espero que no sea nada mas que nada por el rollo de dejarla en el taller.
Saludos.

Heineken

hola yo tengo una mp del 2003 y le he tenido que cambiar los 4 amortiguadores con 118000kms por que se balanceaba exageradamente
no os parece demasiado pronto?en la casa dicen que es normal que van con bastante peso y que los que vienen montados de la casa son poco mas que unos de coche

firewer

q van a decir.. para que sueltes la pasta todo vale..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

inixio

a mi tambien me pasa, viano fun del 2007,creo que a algun forero se lo han solucionado cambiando unas pequeñas piezas, voy a buscarlo

inixio

Se llaman sinlet block, y parece que es un problema de las vw tambien.
lo comentare al del taller
un saludo

iroaz

Hola,hace como un mes me cambiaron los silent-block de delante por el famoso ruido de los badenes y un clonck clonck continuo en carreteras un poco arrugadas,el caso es que un mes despues sin saber lo que es un ruido parece que vuelve a la carga,en el lado del copi ya lo estoy oyendo de nuevo.
" Vuestra cara es nuestra cruz "

CALDERES

Yo tengo una MP del 2007 y me pasa lo mismo, ha empezado este invierno con el frio la suspension hace ruido y una vez se calienta va como una seda.

parace como si el aceite de las suspensiones se endureciese con el frio y no lubricase la suspension hasta que no se calienta.

a ver si alguien sabe lo que es.

josasol

Yo con una viano del 05 me pasaba desde el principio. Me cambiaron los amortiguadores en garantía el año pasado por el dichoso ruidito, y de cara al verano se quitó, pero este invierno ha vuelto a sonar. Ya no está en garantía, asi que de momento me aguanto con el ruidito.

hujaypi

Hola. nosotros tambien nos apuntamos tenemos una vito del 2005, no se si es el mismo ruido ya que es como un chirrido de muelles o algo así, no es un golpe seco, cuando pasamos por los vadenes, la llevamos al taller y nos engrasaron unas gomas de la barra estabilizadora y la verdad es que de momento no ha vuelto ha hacer el ruido

vignemale

YO TAMBIEN ME APUNTO A LOS RUIDOS MENCIONADOS!!!!!!!

Tengo una marco polo del 05 y me tarda un poco mas que tres baches, pero a la tarde ya no me hace nada de ruido!!! tambien me dijeron que era algo normal asi que,,,,,esperaremos hasta que toquemos el suelo!!! .meparto.

tambien me hace el otro ruido el clonk!! es un ruido bastante seco y parece que este algo suelto o algun soporte que se levanta, pero lo raro es que hace algunas veces....

saludos y estare atento!!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

Hito

La mia es del 2006, una MP y tambien me hacia ese ruido en frio por las mañanas, el otro dia fui al conce y les comente lo del ruido, me han cambiado los dos soportes de goma de la barra estabilizadora, ya no me hace ruido. las gomas me han costado 7,63 euros cada una y la mano de obra 107,50, como siempre carisimo.

Perico Pelvis

Cita de: Hito en Marzo 23, 2009, 13:59:25 pm
La mia es del 2006, una MP y tambien me hacia ese ruido en frio por las mañanas, el otro dia fui al conce y les comente lo del ruido, me han cambiado los dos soportes de goma de la barra estabilizadora, ya no me hace ruido. las gomas me han costado 7,63 euros cada una y la mano de obra 107,50, como siempre carisimo.

El otro dia se las cambie a un forero a Txusmari que le hacia el ruido famoso en frio y te puedo asegurar que no cuesta mas de media hora.

luego se quejan los de los conces que hablomos mal de ellos con semejantes atracos que quieren, porque 107€ de mano de obra por cambiar las dos gomas, manda huevos.

vignemale

que gomas son exactamente Perico pelvis???

y te costo mucho cambiarlas???  quiero decir, hay que ser un manitas para poder cambiar??  y donde las compraste??

Merci ;)
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

Perico Pelvis

Cita de: vignemale en Marzo 25, 2009, 12:53:35 pm
que gomas son exactamente Perico pelvis???

y te costo mucho cambiarlas???  quiero decir, hay que ser un manitas para poder cambiar??  y donde las compraste??

Merci ;)

En la pagina 115 de todo sobre vianos te viene una foto de el eje delantero y las gomas son las numero 3.

no es dificil canbiarlas lo que pasa que yo tengo un elevador para subir la furgo y es mas rapido.

txusmari

¿107 euros de mano de obra?.Perico no hagas caso de estos precios no te vallan a entrar malos pensamientos. .loco2