[HYMMER 550S MB 602D 3.0 88cv] La Kitty

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Junio 03, 2011, 21:05:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

guuuuuuuuuuuuuuuu  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor el 90% del curro es tuyo  .ereselmejor .ereselmejor

Mreliicas

Mola el enmoquetamiento, no tendrás fotos del proceso?, yo tb tengo que meterme en ese lio y no se por donde empezar. chula pirula

gu78

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 17, 2011, 18:10:45 pm
guuuuuuuuuuuuuuuu  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor el 90% del curro es tuyo  .ereselmejor .ereselmejor

Anda anda, quexagerao eres

gu78

Cita de: Mreliicas en Junio 17, 2011, 18:11:39 pm
Mola el enmoquetamiento, no tendrás fotos del proceso?, yo tb tengo que meterme en ese lio y no se por donde empezar. chula pirula

Es fácil, corta las piezas a la medida del hueco y poco más y usa pegamento de contacto en spray QUE NO SEA SUPERGEN. Luego corta los sobrantes con un cutter

MICKYFUERTEVENTURA

la mas chica de la serie S...pero de la serie S  ;D

MICKYFUERTEVENTURA

gu, hoy desmontando el plato de fibra del baño  .panico .panico hay q quitar el bajante  de plato ducha...q esta por el boiler  .panico .panico un follon tio, pero hay q sacarlo

gu78

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 17, 2011, 18:23:06 pm
gu, hoy desmontando el plato de fibra del baño  .panico .panico hay q quitar el bajante  de plato ducha...q esta por el boiler  .panico .panico un follon tio, pero hay q sacarlo

Y yo tajao, que he estao de tapeo con un colega...  .panico

gu78

Por cierto, desde debajo del armario me da que vas a quitar un mojon de kilo, ya que tiene triple fondo. Tendrás que quitarlo desde el arcon del lado del conductor. Para ello me da que hay que cortar el tubo de PVC y hacerse con un manguito de 40mm para empalmarlo luego... Aunque mi recomendacion en todo caso es procurar hacer lo que sea sin cortar/partir

Mreliicas

Con una hymer mola hacerse el chulo s-class, the best class by mercedes benz, es envidia sana no otra cosa

MICKYFUERTEVENTURA

.nono .nono gu...ya he visto cmo se hace... creo  .meparto

Cita de: Mreliicas en Junio 17, 2011, 18:40:23 pm
Con una hymer mola hacerse el chulo s-class, the best class by mercedes benz, es envidia sana no otra cosa

;D ;D aunque sea del 84...pero da el pego  .meparto
a mi niña, cuando voy en coche, le digo que es un ferrari  .meparto .meparto y ella siempre d ice que su papa tiene un ferrari  .meparto .meparto .meparto

gu78

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 17, 2011, 18:43:06 pm
.nono .nono gu...ya he visto cmo se hace... creo  .meparto
;D ;D aunque sea del 84...pero da el pego  .meparto
a mi niña, cuando voy en coche, le digo que es un ferrari  .meparto .meparto y ella siempre d ice que su papa tiene un ferrari  .meparto .meparto .meparto

pobre niña cuando tome consciencia y se entere que su padre tenia una T3 en vez de un ferrari...  .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

jacboqueron

menudo currelo os meteis, os está quedando mu chula... .ereselmejor .ereselmejor
Un camino de mil km se empieza con un paso.

MICKYFUERTEVENTURA

toldo ya instalado, gu, te espero pa lo del baño, que no me quiero cargar la fibra  .meparto

metalgod