[HYMMER 550S MB 602D 3.0 88cv] La Kitty

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Junio 03, 2011, 21:05:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

todo depende de la altura de la cornamenta entonces .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

gu78

.meparto .meparto .meparto

En realidad los solteros de larga duración (y que siga así) no tenemos de eso  .panico .meparto
Al menos la mia se cayó con el tiempo...

GAMBITO

Cita de: qb2 en Junio 06, 2011, 10:35:07 am
La integral para viajar y una T3 pa diario... yo cuando sea mayor quiero ser como tu!!! Jeje  :o

.meparto .meparto Yo cuando sea mayor ...... quiero ser joven

MICKYFUERTEVENTURA es mi idolo  .ereselmejor
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Junio 06, 2011, 11:41:13 am
En el baño descalzo me roza un poco la cornamenta con el techo
cierto, no me acordaba... como tiene el suelo de fibra, y esta un poco levantado por el tema de que el agua tenga un poco de pendiente... pero vamos... el gu...que es un mijitas envidioso  .meparto .meparto :-*

Cita de: GAMBITO en Junio 06, 2011, 11:47:14 am
.meparto .meparto Yo cuando sea mayor ...... quiero ser joven

MICKYFUERTEVENTURA es mi idolo  .ereselmejor

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Mreliicas

Hola, la furgo espectacular, yo la estuve tratando con el dueño, tenía un problema con el número de plazas homologadas y la pintura exterior según me dijo, pero de todas formas no tiene desperdicio, al final he comprado una lt 28 que ya os enseñaré. Pintalá en el mismo color que esta de pm, si le cambias el baño, publicaló que yo tb le tengo que cambiar el baño a la mía. A disfrutarla.

MICKYFUERTEVENTURA

plazas? creo q viene para 6...creo...aunque no lo he mirado , la verdad me da igual eso  .loco2
la pintura pa hacer nueva... seguramente original  ;D

1000KM

Macflai

Enhorabuena por la adquisicion Micky! ;)  Tiene muy buena pinta y parece una muy buena base para dejarla guapa guapa! Estare atento al hilo a ver como te lo montas. .fotografo
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

salva-van

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 06, 2011, 17:55:43 pm
plazas? creo q viene para 6...creo...aunque no lo he mirado , la verdad me da igual eso  .loco2
la pintura pa hacer nueva... seguramente original  ;D

eso eso.....  creo que suelen ser crema con la franja marron.....  .baba .baba .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

MICKYFUERTEVENTURA

salva-van

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 06, 2011, 20:14:35 pm
blanca con la franja gris  ;D

no ando yo muy fino por lo que veo...  .malabares   

hay un modelo crema con franja marron?? ??
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: salva-van en Junio 07, 2011, 21:25:41 pm
no ando yo muy fino por lo que veo...  .malabares   

hay un modelo crema con franja marron?? ??
si...pero a mi me gusta mas el gris y blanco

gu78

Afoticos de los cambios de estos dias:

Paredes forradas de nuevo: in-creible el cambio (a mejor)

Moqueta y parqué, represioso

Cableado saneado... nada que ver con la mierda que habia antes (y funciona todo)

Armario enmoquetado

fernando martinez

Muy chula Micky, la vas a pintar?? si es asi la podrias poner blanquita como las nuevas aunque las nuevas nuevas son otra vez plateadas!!!