CAMBRILS NOS DA LA PATADITA EN EL CULO

Iniciado por tnttgn, Mayo 30, 2011, 14:05:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartano

pues aquí todo el mundo tiene razón.......

la Cabré por defender sus euros, que aunque se le ve el plumero pues es lo que le toca,....que se equivoca,  pues claro....yo no voy a ir a plantar a su casa, con las tarifas más altas de Europa y las peores instalaciones por que a ella le apetezca ganarse unos euro.

los ajuntamientos tambien hacen lo que tiene que hacer, ponerse del lao de uqin paga los impuestos y las actividades economicas,.... o eso es lo que acostumbran a hacer aquí los politicos, o no?

y nosotros nos joderemos como siempre, ahogados en burocracia, multas, acciones de protesta que nadie secunda y enfrentados con los maleducaos de los cojones que van vaciando el poti y haciendo fuego en mitad de las avenidas,

...me parece que hasta que no hagamos cosas en positivo y les demostremos lo que ganan los ajuntamientos con nosotros, sus tiendas, restaurantes, museos, teatros....etc... pues nada, hasta que no les enseñemos como alemanes y fr4anceses se hacen con este turismo una fuente más de ingresos hasta ezse día nada de nada...

a ver que pensais,

salut

p.d. por cierto que cambrils es un sitio horroroso en el que no veras mi t4 aparacada ni a la puerta del dispensario.........

no hace falta divertirse para beber

Espartano

yo ahora mismo,,de poco tiempo dispongo, ...pero colaborar puedo.

,,,creo que es el momento de empezar a hablar de las ventajas que tiene el que los ajuntamientos indiquen donde y con que normas podemos "visitarles ",

no hace falta divertirse para beber

Marchoso

alguna norma habria que verla, pero que no hagan como en Cadaqués donde tienes que pedir dia y hora.

t4cali98

bueno yo creo que ante todo hay que quitarse ese miedo, que yo tb lo he tenido
porque en realidad, estas persecuciones pasan en pueblos muy determinados..
y está bien que se sepa por todos medios y foros qué pueblos son
una manera de saberlo tb es preguntar a la oficina de turismo del sitio en cuestión al llegar
enseguida te das cuenta si te van a dar morcilla o no..

tnttgn

Mayo 30, 2011, 21:53:34 pm #19 Ultima modificación: Mayo 30, 2011, 22:01:00 pm por tnttgn
Yo he mandado un mail al ayuntamiento preguntando a ver donde puedo aparcar tranquilo sin miedo a ser sancionado, a ver que me dicen, o a ver que norma de seguridad vial me pueden aplicar por aparcar bién en la calle, que es la de todos!!


Lo peor es que otros se suban al carro y no beten en todas partes
YA os contaré....

JOSEDUCATO

Va no entreis en discusiones tontas.

A mi me gusta siempre ver,escuchar, las dos partes de un conflicto y asi poder sacar conclusiones mas o menos acertadas.
Hay que ponerse tambien del otro lado para entender a la gente que vive allí.
Si tienes una familia aparcada 15 dias en la puerta de tu casa y como dicen vaciando potys,con el toldo puesto con sus sillas y mesas, con el cuñao,los niños,el perrito,la abuela y el canario es lógico que la gente se cabree.
Hay gente por ahí que no usa ,sinó que abusa y esto acaba repercutiendo en todo el colectivo en general,por muy buena gente que seamos nosotros.
No hace mucho estabamos aparcados en la calle no importa donde y cerca nuestro otra furgo.La mar de bien hasta que a esa gente se le ocurrió ponerse sus sillitas en la calle y ponerse a comer pipas hasta las tantas,hasta que a algun vecino se le hincharon y llamaron a los municipales.Les hicieron recoger y largarse. No veas como dejaron la acera llena de cascaras de pipas,papeles,meadas entre la furgo y un muro,etc,etc
¿que idea se le queda a esos vecinos de la gente furgonetera? aunque detras aparques tu sin saber de que va la movida y seas el mas limpio y el mas educado del mundo.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

boineta

Cita de: Tharabas en Mayo 30, 2011, 21:44:54 pm
Completamente de acuerdo, espero que vaya desapareciendo poco a poco.
De momento siempre que he podido he usado los furgoperfectos y las areas/parkings de ac. Cuando he tenido que dormir en un pueblo, en sus calles, he buscado zonas tranquilas tipo urbanización y me he preocupado de que los vecinos de las casas de al lado me viesen y viesen que sólo iba a dormir, al fin y al cabo es lo que me gustaría comprobar a mi si se me pone un coche o una furgo debajo de la terraza...jejeje.

En fin, a seguir disfrutando  dando a conocer a todos esos lugares conflictivos..es, entre otras muchas cosas, algo que se aprende en furgovw.


Este fin de semana hemos dormido en 2 playas diferentes, en 1ª linea, y hemos hecho eso que comentas y sin problemas, es más, el domingo por la mañana sale un hombre de unos 60 años de su casa y viene cara a nosotros, ya estábamos esperando que nos soltase alguna perla del tipo -aquí no se puede.... Y con una sonrisa nos dice -Si necesitáis cualquier cosa, no se agua o lo que sea no tenéis mas que decirlo
:o :o Así nos quedamos. Al rato vuelvo a la furgo a por algo y sale una mujer y nos vuelve a decir lo mismo.
Seguro que nunca les han vaciado el poty en la puerta ni les han hecho una barbacoa debajo del balcón.

Comprenderéis que no os diga dónde ha sido verdad??  .sombrero

t4cali98

Cita de: tnttgn en Mayo 30, 2011, 21:53:34 pm
Yo he mandado un mail al ayuntamiento preguntando a ver donde puedo aparcar tranquilo sin miedo a ser sancionado, a ver que me dicen, o a ver que norma de seguridad vial me pueden aplicar por aparcar bién en la calle, que es la de todos!!


Lo peor es que otros se suban al carro y no beten en todas partes
YA os contaré....

enlace del foro de ac pasion sobre el tema
http://www.acpasion.net/foro/archive/index.php/t-8144.html

vangu

todavia lo tengo mas claro leyendo esto que no merece para nada la pena hacer turismo en la peninsula, lo mejor de toda la peninsula Portugal. De momento de aqui a unos años pues ya veremos pueblos con costa sobran en europa......


t4cali98

hola
he ido en persona a preguntar sobre el tema a la comisaria de policia local de cambrils
me han dicho que si duermes en la furgo (o lo que sea) sin poner techo elevable, toldos, tendederos, etc, no pasas más de una noche y estás aparcado/a correctamente (donde no haya la señal de prohibido autocaravanas) .. no pasa nada
y en cualquier caso, antes de sancionar, informan y avisan

eso me han dicho

tnttgn

Cita de: t4cali98 en Junio 09, 2011, 17:46:37 pm
hola
he ido en persona a preguntar sobre el tema a la comisaria de policia local de cambrils
me han dicho que si duermes en la furgo (o lo que sea) sin poner techo elevable, toldos, tendederos, etc, no pasas más de una noche y estás aparcado/a correctamente (donde no haya la señal de prohibido autocaravanas) .. no pasa nada
y en cualquier caso, antes de sancionar, informan y avisan

eso me han dicho



... Pues estaría bién que me lo respondieran en el mail que les mande el mismo dia que abri este hilo.

Vaya tela!!!


Gracias por avisar!!!

Marchoso

Cita de: t4cali98 en Junio 09, 2011, 17:46:37 pm
hola
he ido en persona a preguntar sobre el tema a la comisaria de policia local de cambrils
me han dicho que si duermes en la furgo (o lo que sea) sin poner techo elevable, toldos, tendederos, etc, no pasas más de una noche y estás aparcado/a correctamente (donde no haya la señal de prohibido autocaravanas) .. no pasa nada
y en cualquier caso, antes de sancionar, informan y avisan

eso me han dicho

y no puedes volver y que te lo den por escrito.

t4cali98

 .meparto
sólo por ver la cara que me pondría el urbano, merecería la pena..
seguramente hay algo escrito en las ordenanzas municipales o así.. lo buscaré y lo pongo por aquí

LUCERA

Cita de: tnttgn en Mayo 30, 2011, 14:05:20 pm
    Entre otras lindezas nos ponen a la altura de los vendedores de cd's .


Es malo dedicarse a vender cd´s?

tnttgn

Finalmente y después de mucho esperar se han dignado a responder diciendome que pueden advertirme antes de multame y, que al igual que el resto de vehiculos no se puede estar mas de dos dias aparcado en la misma plaza.