Ruta - Kedada [Amigos furgoneteros G.Canaria] 25 y 26 junio Artenara - La aldea

Iniciado por vanettero_gc, Mayo 29, 2011, 22:52:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wello

Que pasa gente!!muy buena idea vanettero,ya la comentaste hace un tiempo y se vé que ahora si que va pa´lante,si puedo cambiar ese sabado contad conmigo también,iriamos yo y el niño porque nerea es muy pequeñita para tanto trote,aqui estoy escribiendo con una mano y meciendola con la otra que está llorando la jodia  .suda jejeje saludos.

PAYO

Cita de: wello en Mayo 31, 2011, 16:52:18 pm
Que pasa gente!!muy buena idea vanettero,ya la comentaste hace un tiempo y se vé que ahora si que va pa´lante,si puedo cambiar ese sabado contad conmigo también,iriamos yo y el niño porque nerea es muy pequeñita para tanto trote,aqui estoy escribiendo con una mano y meciendola con la otra que está llorando la jodia  .suda jejeje saludos.
venga mece mece si se ve que se te esta callendo la baba jodio  .baba .baba .baba .baba

wello

Jejejeje eso si que no te lo voy a negar payo!!!!!!no me apuntas a la lista vanettero??? ??? :'(

Nauzet canarion

miren quien tiene una cali verde me la bi en la autopista y tenia la pegatina del foro y amigos furgoneteros no le toque la pita por que nidea de quien era ??? ???

cukiyo25

Cita de: Nauzet canarion en Junio 01, 2011, 00:13:44 am
miren quien tiene una cali verde me la bi en la autopista y tenia la pegatina del foro y amigos furgoneteros no le toque la pita por que nidea de quien era ??? ???
es la de sumbaselo  ;)

Jonite

apúntame señor Vanetero, ideas brillantes las que se te ocurren  .palmas

cukiyo25

wello

Si si para algunos!!!!!!yo le dije a mi encargado si podia librar ese sabado y me dijo que no había problema y luego me doy cuenta que el viernes es fiesta encima......... :roll:

vanettero_gc

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

sumbaselo

Nauzet, Cukiyo, yo no tengo pegata, supongo que alcanzaré una cuando entregue el papel de socio y se abone el ingreso de la cuota. :roll:Que por cierto quedaron en avisar y todavía nada no? o no me he enterado??? ???
Saludos

cukiyo25

Cita de: sumbaselo en Junio 02, 2011, 23:05:14 pm
Nauzet, Cukiyo, yo no tengo pegata, supongo que alcanzaré una cuando entregue el papel de socio y se abone el ingreso de la cuota. :roll:Que por cierto quedaron en avisar y todavía nada no? o no me he enterado??? ???
Saludos
hay va, pues entonces es la de milabel  ;D

por cierto, cuando kieras una pegata de amigos furgoneteros, me das 1 euro y solucionado  :D
lo del numero de cuenta esta al caer  ;)

recuerden ke mañana hay entrega de camisetas en alcampo, detras de la bolera, sobre las 18:30, kien dice entrega de camisas, dice vernos un rato  ;)

Nauzet canarion

ok el de la cali verde ola y ya te conocere jajaja yo solo tengo dos pegatas jaja est pobre la cali y ya tengo tele para la furgo solo falta antena jajajja q le ago la pregunta a vanettero donde compraste la tuya y cuanto costo .confuso2 .confuso2 

vanettero_gc

son tos unos copiones, todos kieren una antena igual ke la mia .lengua2 .meparto .meparto son bromas, nauzet yo la compre en una ferreteria ke hay por aki por vecindario y me costo 20€ pero hace un par de meses ya......buscala por ahi, por ferreterias por ke yo tambien me volvi loco buscandola y hasta ke me dijeron ke se vendian en las ferreterias, pidela por la antena verde pekeñita ke es pa las autocaravanas, asi la pedi yo ;D

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0