IBIZA 2011 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por Juan Graná, Mayo 28, 2011, 20:12:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

klauslen

en un par de semanas voy para ibiza .palmas, querria si podriais comentar lo que cuestan los tragos y las discotecas, que esta bien sabido, de que no es barato precisamente .loco2.

Anaia

Nosotros estubimos hace unos años, todavía no teníamos furgoneta, la isla preciosa y las calas ya las habeis visto, como todos los demás recomiendo visitar la isla. Sobre las fiestas ni idea íbamos en plan tranquilo con niños, eso sí mucho calor....
Miembro del Club de los INFIELES

fibonachi7071

Hola, dices que la cala Benirrás es de las más guapas, pero veo que todo está muy cambiado, han hecho un parking de asfalto, que debe ser a causa del incendio tan grande que hubo el año pasado, nosotros estabamos allí el día antes del incendio y cuando lo vimos en el telediario ya en casa, pensamos que seguro que se acabaría el rollo de dormir allí. Allí conocimos mucha, mucha gente que tocaba el djembe cada día en la caseta del final, todavía lo hacen?

Juan Graná

Hola pues no se como estaría antes pero ahora se puede dormir allí y si hay gente que los findes están tocando por allí e ingluso durante la semana hay alguno.
Lo que leí  hace unas semanas es que el ayuntamiento se plantea hacer un parking de pago eso si sin impacto en el medio ambiente  .meparto
Un saludo desde ibiza
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

tnttgn

Para mi, de las mas bonitas es cala conta, entre otras cosas por estar ubicada en parte donde ves poner el sol.

cenar aqui y ver la puesta de sol es de las cosasa que quiero repetir cuando vuelva alli.http://sunset-ashram.ibiza4all.es/

de cala benirras fué la primer cala que estube con mis 18 años, y también tengo buenos recuerdos.

saludos!!!

jotxi

Nosotros hemos estado 15 dias entre julio y agosto y el unico sitio donde hay carteles de prohibicion (que nosotros hemos visto), es en Benirras.

Es mas ya no dejan ni acercarte a la cala si no es en turismo.

La policia se pone de multas hasta las cejas y tambien andan con grua

diferente

muy buena cronica y las fotos muy guapas  .palmas
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

musanbany

Muchas gracias por tu cronica!!! Nos ha servido de mucho, hemos estado este agosto y ha sido una pasada (la verdad es que cria que la isla estaría más masificada pero la verdad es que habia calas en las que estabamos solos...una pasada...). Lo mejor ha sido las Calas de Compte donde puedes pecnortar a la orilla del mar y ver un atardecer acojo...., nada que envidiar al del cafe del mar (que por cierto no esta muy lejos de aki)... Y personalmente nos gusto mucho el camping la playa de Es Canar, que pese a que es un poco caro y las instalaciones un poco justas, el ambiente es genial, el chiringuito una pasada, la playa genial y a más esta muy cerca del Mercado hippy de los miercoles...(a parte es el unico de toda la isla que aceptan perros... OTRA VEZ MUCHAS GRACIAS POR ESTA CRONICA QUE NOS HA SERVIDO DE GUIA!!!
Agur

Juan Graná

Septiembre 12, 2011, 22:06:10 pm #53 Ultima modificación: Septiembre 12, 2011, 22:12:42 pm por Juan Graná
Me acabo de leer todo el hilo, y ahora mismo estoy sentado en el Raco Verd de San Jose, desde donde he escrito casi todo este hilo despues de salir del trabajo entre cerveza y cerveza.
A unos cincuenta metros de aquí esta el parking donde he pernoctado durante tres meses sin ningún problema y algunas alegrías cuando veías alguna furgo del foro.
Un saludo a la pequeña Julita, Marta y Albert foreros de Torello que con su Jumpy estuvieron pernoctando por aquí, como dos chicos u una chica de Madrid con su furgo, una pareja de Bilbao con su pequeño y hace unos días otra family con su Hymer muy clásica que por cierto no conocian el foro pero seguro que ya mismo se ponen en contacto con gente de Bilbao o alrededores ya que son de Elorrio, un saludo para todos.

( Chaboró dor barbán  )

Juan Graná

Septiembre 14, 2011, 08:56:15 am #54 Ultima modificación: Septiembre 14, 2011, 08:57:58 am por Juan Graná
Embarcando para volver a la península y llegada a Barna.

Hasta el proximo viaje   ;D ;D ;D
( Chaboró dor barbán  )

GODIMIL

Gracias, fantástica crónica y bonitas fotos, gracias por compartir este viaje. Estaré atento para el próximo  ;)

tnttgn

A mi me quedo un a cara de tonto cuando vi desde el Barco Barcelona!

excelente cronica, y mejores fotos!!!!

Munsbcn

Salida 100% recomendable !! Que recuerdos !!

mmviatges

Madre mia, que recuerdos! Nosotros estuvimos grabando para el programa en junio, y nos fascinó.

Cita de: tnttgn en Agosto 22, 2011, 22:04:38 pm
Para mi, de las mas bonitas es cala conta, entre otras cosas por estar ubicada en parte donde ves poner el sol.

cenar aqui y ver la puesta de sol es de las cosasa que quiero repetir cuando vuelva alli.http://sunset-ashram.ibiza4all.es/

de cala benirras fué la primer cala que estube con mis 18 años, y también tengo buenos recuerdos.

saludos!!!

Cala compte también nos gustó mucho, aunque yo me quedo con Sa Caleta! hay una zona arriba en el acantilado con árboles que duermes ahí de lujo, por la mañana un bañito y vamos, se está genial!

Eso sí, nosotros no pisamos ninguna discoteca! todo calas y todo natural! Es alucinante la cantidad de caras distintas que puede tener una isla tan pequeña. Y la energia que te transmite. Fue llegar a la isla, y se fue el estrés.
Genial este post!!!!  .baba

sarix

me a encantado es post pero tengo unas cuantas dudas, el mes que viene nos vamos a ibiza ya tenemos el ferri y pasaremos el coche, Nos vamos a un camping con tienda de campaña para 2 y e estado mirando los campings. el de escana me gusta mucho pero pone que hay que pagar electricidad a parte, y luego en el de la playa ibiza veo las fotos que de las tiendas pero no hay coches,me gustaria saber en que camping dejan pone el coche al lado de la tienda ya que tenemos todo en el coche y siempre lo hemos entrado. y que camping nos recomendais queremos tranquilidad, y si hay algun camping de hierba o son todos de tierra.
graciass