IBIZA 2011 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por Juan Graná, Mayo 28, 2011, 20:12:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

radx

Hola, nosotros acabamos de reservar para final de mayo y hemos pagado 265e por 2 personas mas una T4 desde Denia. La agencia es viajesibiza.com
Hey, Oh! Let's GO!!!

chemikal

Hola !!

Nosotros vamos mañana hasta el dia 29. 3 adultos + furgo VWT4 307 € reservando por telefono Acciona Transmediterranea Valencia Ibiza.
Seguiremos gustoso por todos estos sitios maravillosos que aparecen en esta cronica y si vemos algo reseñable, lo contaremos.

Saludos desde Gipuzkoa !!

natytraffic

Buenas, acabo de llegar de Ibiza y este viaje me ha servido como referencia, gracias!  .bien

Solis

tendré este post en cuenta, ya que me voy a ir a ibiza con la furgo.
Aunque supongo que algona cosa haya cambiado

Juan Graná

Para ampliar mas la informaciòn sobre Ibiza pongo el enlace del hilo Calas de Ibiza
Son rincones que he ido descubriendo este verano del 2015.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=305993.0

Salud y km
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

setika4

Menuda pedazo de cronica mas elegante te has pegado . Gracias por hacerlo. Esto creo q va a ser el mejor mapa q uno puede tener. Gracias  .ereselmejor .ereselmejor

setika4

Ole ole ya llevamos 4 dias por aki y de momento ningun problema para dormir. Por los pinares de cala conte. Sombra y buenas vistas. Deluxeee .palmas .palmas

ferrrr

Había leído este hilo para planear mi viaje a Ibiza y me ha sido de gran ayuda. Llevamos una semana aquí y ayer tuve la suerte de conocer a Juan personalmente en una de las calas de la isla.
ERES MUY GRANDE JUAN.
Muchas gracias por toda la información que has compartido con nosotros.

Chico83

Muy buenas como esta este año el tema de pernocta en otro lado están dando miedo

fordtransit91

Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Hace unos meses empeze en el mundillo de las camper con mi Ford Transit, he hecho algunos viajes cerca de Almeria, pero del 23 de JUNIO hasta el 1 de JULIO me voy para IBIZA y la verdad que este Post es increible.  Tengo suficiente material para los pocos dias que voy a estar por la isla. Pero lo única duda que esta en mi cabeza es la de pernoctar.
Me gustaria que dijeras algunos rincones chulos donde dormir "tranquilos" en la naturaleza viendo puestas de sol o amaneceres.
De todas formas muchas gracias Juan por el hilo, es una pasada =)