Motorcillo apertura trampilla aire externo

Iniciado por kikidaki, Mayo 28, 2011, 17:46:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kikidaki

Hola , hace un par de meses compre una vivaro 2006 y encontre el motorcillo de apertura de la y trampilla de acceso de aire externo roto totalmente por entrada de agua al motor

¿sabeis donde lo puedo conseguir a parte de los recambios originales o desguaces? ¿alguna pagina de recambios en la web o ... otras alternativas?

Por otra parte ya me he recorrido 3, 4 desguaces y si no es del año exacto dicen que cambian de unos periodos de años a otros de modelos de clemas y enganches etc

¿Por madrid algun desguace grande o especializado en recambios furgos?
¿sabeis el precio en recambio original y en segundamano?

Por cierto , el motorcillo estaba roto por el agua que le entro ,pero el filtro del aire estaba con 2 dedos de agua debido a que en el parabrisas tenia la pieza de plastico de union con el cristal rota y colaba al motor gota a gota cosa que hace al motor HIPERVULNERABLE  ya que el filtro de aire traga agua facilmente (fallo de diseño , claro que quien iva a pensar que colaria agua) y si traga agua el motor con la combustion se convierte en vapor de agua por lo tanto expansiona como gas y te revienta la culata o ... vamos que te lo jode bien , asi que al lorito con esa pieza por lo menos en las 1.9 100Cv motor F9Q

espero vuestras palabras

Gracias , saludos

angelillo32

Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

apurado

albertillo_madrid

hola kikidaki, yo no tengo ni idea de  a que pieza te refieres, pero sobre desguaces, yo tengo la misma furga y lo que hago es irme directamente a san martin de la vega, y alli recorrete todos los desguaces que las suele haber, yo he visto incluso un par de generations osea que hay bastantes..... en la torre son mas bien escasas y las pocas que dejan , las dejan muy peladas. un saludete y suerte